cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Gracias por la contestación, rapida. Un saludo. Seguire intentando por otras vias.
Mensaje 7021 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

heavenspain
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un paquete que creo que esta en aduanas desde hace varios dias y el estado del número de seguimiento no se actualiza. Me podéis informar sobre si hay algún problema o el tiempo que puede tardar?
Número de seguimiento: EV953610414CN
Un saludo y gracias.
Mensaje 7022 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

massnach escribió:
Hola, tengo un paquete que creo que esta en aduanas desde hace varios dias y el estado del número de seguimiento no se actualiza. Me podéis informar sobre si hay algún problema o el tiempo que puede tardar?
Número de seguimiento: EV953610414CN
Un saludo y gracias.

Lo siento, en este foro no hay nadie que pueda informarte directamente sobre eso.

Ademas solo lleva tres días en España, aun es muy pronto para preocuparse. Esta atascado con el resto de paquetes que llegan de fuera de la UE. Puede estar ahí 5 días o 15, dependiendo del servicio postal.

Número: EV953610414CN
Estado del envío: En Tránsito

País de destino: España
2016-01-18 00:00 Entrega a la Oficina Internacional de destino
2016-01-13 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen
2016-01-12 00:00 Aceptado

País de origen: China
2016-01-18 14:09 España envió a aduanas
2016-01-18 14:07 Llegó a España, el centro de procesamiento, de Shangai, China
2016-01-15 20:45 España, x
2016-01-15 15:40 España, y
2016-01-13 14:12 Shanghai, mensajero postal Shanghai centro logístico (traslado)
2016-01-13 07:40 Ciudad de Hangzhou, salir de Hangzhou a Shanghai
2016-01-12 10:59 Hangzhou, la postal courier logística Co, Jiefang road, Hangzhou, Zhejiang Provincia, Departamento Internacional Range Rover camioneta votado (nombre abrazo fundido: Shi Zhenhua, Tel:)

Segun el track tu paquete esta en los almacenes de ADTpostales

Mensaje 7023 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miriacausapegarci-0
Usuario de la Comunidad
Hola , hace poco que me he mudado a noruega y me gustaria traerme varias cajas con mis cosas( libros, ropa, zapatos, juguetes de mi hijo....)entre ellas tambien hay una bici de adulto . Necesito saber como hacerlo sin que en aduanas me retengan dichos paquetes o me hagan pagar un monton de dinero , he probado a mandar por otra empresa los paquetes y ha sido imposible , me imagino que por falta de papeles por nuestra parte ya que ellos no nos ha sabido decir el porque.

Un saludo,

Gracias por adelanto.
Mensaje 7024 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miriacausapegarci-0 escribió:
Hola , hace poco que me he mudado a noruega y me gustaria traerme varias cajas con mis cosas( libros, ropa, zapatos, juguetes de mi hijo....)entre ellas tambien hay una bici de adulto . Necesito saber como hacerlo sin que en aduanas me retengan dichos paquetes o me hagan pagar un monton de dinero , he probado a mandar por otra empresa los paquetes y ha sido imposible , me imagino que por falta de papeles por nuestra parte ya que ellos no nos ha sabido decir el porque.

Un saludo,

Gracias por adelanto.

Lo siento, controladuana no responde desde 2008. 

Y el foro es para consultas de compras y ventas de Ebay. 

Mensaje 7025 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tonyte18
Usuario de la Comunidad
Hola. Sabrian decirme si mi paquete esta en aduanas? SG14454067685029
Mensaje 7026 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josecarlos6475
Usuario de la Comunidad

Hola controladuana, el dia 2 de Diciembre un vendedor de China me envio un paquete con numero numero de seguimiento FTLMY00728284, ha dia de hoy aun no lo he recibido, la cuestion es que pongo ese numero en la pagina de Malaysia Post, y me pone que ya esta en España.

Se puede saber si esta retenido en aduanas?

Un saludo

Mensaje 7027 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josecarlos6475 escribió:

Hola controladuana, el dia 2 de Diciembre un vendedor de China me envio un paquete con numero numero de seguimiento FTLMY00728284, ha dia de hoy aun no lo he recibido, la cuestion es que pongo ese numero en la pagina de Malaysia Post, y me pone que ya esta en España.

Se puede saber si esta retenido en aduanas?

Un saludo

Controladuana no responde desde 2008 😛

Ademas tampoco podría decirte mucho porque ese envío en España es ordinario normalmente no se registra.

Probablemente esta atascado en los almancenes de AdtPostales, eso si no lo han perdido.

Número: FTLMY00728284

País de origen: Malasia
2015-12-12 12:40 Spain, Item Arrived at Spain
2015-12-10 15:37 MPC PMIH (KLIA), Item Sent to SPAIN
2015-12-10 11:48 MPC PMIH (KLIA), Item Posted Over The Counter to Spain
2015-12-07 17:18 MPC PMIH (KLIA), Dispatch PreAlert to Spain

Mensaje 7028 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

depaxjaim
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

Compré un paquete que me enviaron el 24/12/15. Me lo enviaron por DHL, y según el seguimiento por "https://dhlecommerce.asia/Portal/Track" está en Madrid desde el 6 de enero. Llamé a DHL y me dijeron que lo tienen bloqueado en aduanas, pero no me ha llegado ninguna carta, y en la página de correos para localizar el paquete dice esto:

Estado del envío

Número de envío: RX840897353DE
FechasEstados
24/12/2015Admitido

El número de seguimiento es: RX840897353DE

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7029 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

depaxjaim escribió:

Hola, buenas tardes.

Compré un paquete que me enviaron el 24/12/15. Me lo enviaron por DHL, y según el seguimiento por "https://dhlecommerce.asia/Portal/Track" está en Madrid desde el 6 de enero. Llamé a DHL y me dijeron que lo tienen bloqueado en aduanas, pero no me ha llegado ninguna carta, y en la página de correos para localizar el paquete dice esto:

Estado del envío

Número de envío: RX840897353DE
FechasEstados
24/12/2015Admitido

El número de seguimiento es: RX840897353DE

Muchas gracias y un saludo.

Pues si aun lo tiene DHL son ellos quien tienen que aclarartelo. Correos no puede decirte nada porque aun no ha llegado a sus almacenes. Pero DHL tiene muy malas costumbre y ademas caras. Nosotros no podemos decirte nada mas.

Número: RX840897353DE

2015-12-24 00:00 Accepted

País de origen: Hong Kong
2016-01-06 11:51 ESMADB, ES, Arrival at Destination Country
2016-01-05 12:07 GBFEMA, GB, Shipment Was Processed at Export Sorting Hub
2015-12-25 18:13 Hong Kong, HK, Processing Completed at Origin
2015-12-25 14:33 Hong Kong, HK, Processed
2015-12-25 13:31 Hong Kong, HK, Arrival DHL eCommerce Facility
2015-12-25 10:02 DPHKGA, Shipment Was Processed at Export Sorting Hub
2015-12-23 18:56 En route to DHL eCommerce Distribution Center
2015-12-23 18:26 Electronic Notification Received: Your order has been processed and tracking will be updated soon

Mensaje 7030 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pili_19930
Usuario de la Comunidad

hola chicos,he visto que este es el foro oficial de las aduanas,aver si por aqui el agente aduanero del foro me ayuda,hice un pedido por ebay ,soy de canarias y el producto viene de uk, eso fue el dia 26 de enero,ese mismo dia lo despacharon y enviaron,segun el tracking de royal mail estaria ya camino a españa el dia 27,a estas alturas deberia de estar ya por lo menos en madrid, en la web de royal mail la ultima actualizacion es que fue pasado a los servicios postales del pais,osea a correos,y adivinen que...ellos no saben nada del asunto,es mas,si por ellos fuera el envio ni existia  Gato indiferente  si ellos no saben nada aun puede ser que este en aduanas....y aprovechando que tenemos por aqui a alguien dispuesto a ayudar pues...eso,señor agente aduanero,echeme una mano,que los de correos me tienen locaa  Emoticono loco  jejej,paso el num de tracking 

RS118279725GB

Gracias de antemano

Mensaje 7031 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pili_19930 escribió:

hola chicos,he visto que este es el foro oficial de las aduanas,aver si por aqui el agente aduanero del foro me ayuda,hice un pedido por ebay ,soy de canarias y el producto viene de uk, eso fue el dia 26 de enero,ese mismo dia lo despacharon y enviaron,segun el tracking de royal mail estaria ya camino a españa el dia 27,a estas alturas deberia de estar ya por lo menos en madrid, en la web de royal mail la ultima actualizacion es que fue pasado a los servicios postales del pais,osea a correos,y adivinen que...ellos no saben nada del asunto,es mas,si por ellos fuera el envio ni existia  Gato indiferente  si ellos no saben nada aun puede ser que este en aduanas....y aprovechando que tenemos por aqui a alguien dispuesto a ayudar pues...eso,señor agente aduanero,echeme una mano,que los de correos me tienen locaa  Emoticono loco  jejej,paso el num de tracking 

RS118279725GB

Gracias de antemano

En este foro, el foro de Ebay España, no hay un agente aduanero desde 2008. El hilo lo ha ido respondiendo usuarios de Ebay en todo este tiempo...

Y segun el track, el envío está de camino y aun no se ha registrado en la red de Correos, con lo cual es normal que esta empresa no sepa de ese envío.

Número: RS118279725GB

País de origen: Reino Unido
2016-01-27 00:00 SPAIN AND CANARY ISLANDS, ON ITS WAY TOBARAJAS SPAIN
2016-01-27 03:39 HEATHROW WORLDWIDE DC, ARRIVED (MDN) AT
2016-01-26 20:35 MANCHESTER MAIL CENTRE, ON ITS WAY TOHEATHROW WORLDWIDE DC
2016-01-26 20:20 MANCHESTER MAIL CENTRE, ITEM COLLECTED
2016-01-26 17:08 9 Lansdowne Road M8 5SF, SENT AT POST OFFICE

Mensaje 7032 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Holaa,perdona no tenia ni idea de que ya el agente aduanero no estaba,simplemente vi el enlace en el google de casualidad buscando informacion para solventar este problema y me tope con el primer mensaje,de ahi me fui directamente a la ultima pagina,porque leer 350 paginas se hace un pelin largo jejeje

yaa si esa info es la misma que me sale a mi,y no se ni donde esta,pone que en transito pero a saber en que sitio esta fisicamente el paquete,en la pagina de royal mail tampoco sale gran cosa,me estoy poniendo nerviosa porque es la primera vez que compro fuera de españa y siendo de canarias aqui suelen poner mil pegas con lo de aduanas y demas,y he leido en otros sitios que por royal mail signed & tracked suele llegar rapido,y  ya paso  una semana,es una mezcla entre impaciencia y desconfianza,esperemos que el envio llegue en proximos dias sin incidencias,cualquier cosa vuelvo a preguntar por aqui,gracias por todo y perdon por dar la lata jejeje,seguimos en contacto,un saludo 

Mensaje 7033 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pili_19930 escribió:

Holaa,perdona no tenia ni idea de que ya el agente aduanero no estaba,simplemente vi el enlace en el google de casualidad buscando informacion para solventar este problema y me tope con el primer mensaje,de ahi me fui directamente a la ultima pagina,porque leer 350 paginas se hace un pelin largo jejeje

yaa si esa info es la misma que me sale a mi,y no se ni donde esta,pone que en transito pero a saber en que sitio esta fisicamente el paquete,en la pagina de royal mail tampoco sale gran cosa,me estoy poniendo nerviosa porque es la primera vez que compro fuera de españa y siendo de canarias aqui suelen poner mil pegas con lo de aduanas y demas,y he leido en otros sitios que por royal mail signed & tracked suele llegar rapido,y  ya paso  una semana,es una mezcla entre impaciencia y desconfianza,esperemos que el envio llegue en proximos dias sin incidencias,cualquier cosa vuelvo a preguntar por aqui,gracias por todo y perdon por dar la lata jejeje,seguimos en contacto,un saludo 

Por aquí estaremos, no te preocupes 😉 De todas formas estas cosas van bastante despacio desde Navidad. Te recuerdo que tienes hasta 180 de protección de compra en PayPal. Y si se retrasa mucho mas pregunta al vendedor de Ebay que te lo ha mandado.

Saludos.

Mensaje 7034 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Holaaa,hoy como siempre al encender el ordenador he mirado el seguimiento y por fin da señales de vida,segun dicen los de correos el lunes tengo el paquetito aqui,estaba algo asustada,como nadie sabia nada de donde estaba....pero eso,ha merecido la pena la espera,por cierto gran labor la que haceis aqui todos,sacando adelante el trabajo que deberia de hacer el personal de correos,tela,os mereceis aunque sea un tanto por ciento de beneficios jijij

Mensaje 7035 de 7.778
Última respuesta