el 05-11-2007 13:24
el 11-02-2016 17:40
el 11-02-2016 17:49
srnone escribió:
Hola buenas mi paquete esta en aduanas y sengun adtpostales se encuentra extraviado y dicen que cuando lo locAlicen me lo enviaran llevo 3 meses esperando no se que puedo hacer que opcion tengo gracias
Si está perdido solo puedes reclamar a quien te lo ha mandado...
el 11-02-2016 20:21
Buenas tardes a todos
El pasado día 24 de Diciembre del 2015 hice un pedido a un vendedor de la India (pagando a través de Paypal) de un par de piezas para una motocicleta clásica. El paquete debe ser pequeñajo y las piezas baratas (unos 5-6€).
Por las fechas en las que hice el pedido el vendedor no me lo pudo enviar hasta el 31 de Diciembre.
Mi problema es que los únicos datos de seguimiento (tengo el numero de seguimiento, el vendedor es sumamente atento) son precisamente de la admisión de dicho paquete el 02/1/2016 y de la "salida de la oficina internacional de origen" el 04/01/2016.
El paquete tenía un tiempo estimado de envío de unas 3-4 semanas y siempre que he comprado a la India es eso lo que han tardado, rara vez más.
Ya han pasado más de 5 semanas y no tengo más información al respecto.
He contactado con le vendedor y me ha comentado la posibilidad de que el paquete esté retenido en Aduanas, cosa que dudo porque no he recibido notificación alguna al respecto... aun así he contactado con mi oficina de Correos y ellos no tienen más datos de segumiento.
Todo parece indicar que el paquete ha debido perderse.
De ahí mis dudas
¿Cómo podría saber si el paquete se ha extraviado para iniciar los trámites pertinentes con le vendedor o con PayPal?
¿Cómo podría saber si el paquete está retenido en aduanas, aunque con el número de segumiento ni si quiera aparezca como que ha llegado a España?
Un saludo y gracias por su ayuda
el 11-02-2016 21:58
cpardillos escribió:Todo parece indicar que el paquete ha debido perderse.
De ahí mis dudas
¿Cómo podría saber si el paquete se ha extraviado para iniciar los trámites pertinentes con le vendedor o con PayPal?
¿Cómo podría saber si el paquete está retenido en aduanas, aunque con el número de segumiento ni si quiera aparezca como que ha llegado a España?
Ese es el problema, que no se puede saber exactamente si se ha extraviado. Yo tengo otro del 15 de diciembre sin saber nada de él y si te fijas el usuario que ha posteado anteriormente se queja exactamente de lo mismo.
Ponte en contacto con ADTPostales y preguntales a ellos si saben algo. Y si estuviera retenido probablemente tambien te envíen alguna notificación con retraso.
Te recomiendo paciencia. El tiempo estimado es aproximado y a veces exagerado. Y como es de navidades puede que este atascado con el montón y vaya con retraso. Te recuerdo que tienes 180 días para abrir una disputa en PayPal
el 13-02-2016 12:05
Hola a Todos!
Ojalá me podáis ayudar. Recibo un envío de Japón, con código EL032630419JP y según el tracking de origen me dice que llegó a aduanas el 8 Febrero por la mañana, hace ya 5 días. Ayer fuí a Correos en Barajas y dicen que está todavía sin clasificar. Tengo algunas preguntas.
• ¿Es normal que tarde 5 días sólo en pasar la clasificación?
• El chico que me atendió en el mostrador me preguntó qué era , y su valor. Le dije que una cámara y unos 150€ (en realidad es una parte de una cámara para piezas), pero después, con todo lo que he leido por ahí sobre robos y pérdidas,me ha entrado la paranoia de si no me lo preguntaba para "extraviar" paquetes de cierto valor o faciles de "colocar", me pareció un poco raro, qué más le daba a el el contenido de mi paquete si él está en ventanilla. ¿Me puedo fíar?¿O no tenía que haberle dicho nada?
• ¿Qué puedo hacer para agilizar, o conseguir que me llegue?
Muchas gracias!!!
el 13-02-2016 13:59
rey-moskito escribió:Hola a Todos!
Ojalá me podáis ayudar. Recibo un envío de Japón, con código EL032630419JP y según el tracking de origen me dice que llegó a aduanas el 8 Febrero por la mañana, hace ya 5 días. Ayer fuí a Correos en Barajas y dicen que está todavía sin clasificar. Tengo algunas preguntas.
- ¿Es normal que tarde 5 días sólo en pasar la clasificación?
- El chico que me atendió en el mostrador me preguntó qué era , y su valor. Le dije que una cámara y unos 150€ (en realidad es una parte de una cámara para piezas), pero después, con todo lo que he leido por ahí sobre robos y pérdidas,me ha entrado la paranoia de si no me lo preguntaba para "extraviar" paquetes de cierto valor o faciles de "colocar", me pareció un poco raro, qué más le daba a el el contenido de mi paquete si él está en ventanilla. ¿Me puedo fíar?¿O no tenía que haberle dicho nada?
- ¿Qué puedo hacer para agilizar, o conseguir que me llegue?
Número: EL032630419JP
Estado del envío: En Tránsito
País de destino: España
2016-02-08 00:00 Delivery to the destination international office
2016-02-06 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-02-05 00:00 Accepted
País de origen: Japón
2016-02-08 12:32 SPAIN, MADRID AP, In Customs
2016-02-08 12:30 SPAIN, MADRID AP, Arrival at inward office of exchange
2016-02-06 01:40 TOKYO, TOKYO INT, 138-8799, Dispatch from outward office of exchange
2016-02-06 00:48 TOKYO, TOKYO INT, 138-8799, Arrival at outward office of exchange
2016-02-05 19:10 TOKYO, NIHOMBASHI, 103-8799, Posting/Collection
el 13-02-2016 20:23
Muchas gracias Byo!
Yo no soy desconfiado casi nunca, pero después de lo que se lee por ahí 🙂
De todos modos me parece una verguenza tercermundista que estemos así a estas alturas y con millones en el paro.
Ahora entiendo por qué muchos vendedores de eBay no envian a España. Lamentable.
Estoy por presentarme allí voluntario y reorganizarles el chiringuito en una semana, jajaja. Conociendo como son estas cosas será 33% falta de personal/medios y 66% que todo el mundo pasa bastante porque a los mismos responsables les da también medio igual todo y nadie quiere agarrar el toro por los cuernos y cambiar el sistema.
Gracias de nuevo!!!
Un saludo
el 15-02-2016 13:10
Hola buenas tardes:
Tengo un problema con aduanas . El pasado día 01-02-2016, un familiar me remitió un paquete con 6 libros desde Sta. Cruz de Tenerife (Canarias), en paquete azul. El identificados del paquete es PA0CHX0000085530042250A.
Viendo que el mismo no llegaba consulté en oficina de correos que podría pasar, y me informan que esta retenido en aduanas, que el día 09-02-2016, habían remitido carta a mi o al remitente, para solucionar el problema, a día de hoy, ya ha pasado una semana y no hay señal ni del paquete ni de la carta, entonces me gustaría cual sería el proceder.
Muchas gracias por la atención.
el 15-02-2016 13:39
daviverarodrgue_0 escribió:Hola buenas tardes:
Tengo un problema con aduanas . El pasado día 01-02-2016, un familiar me remitió un paquete con 6 libros desde Sta. Cruz de Tenerife (Canarias), en paquete azul. El identificados del paquete es PA0CHX0000085530042250A.
Viendo que el mismo no llegaba consulté en oficina de correos que podría pasar, y me informan que esta retenido en aduanas, que el día 09-02-2016, habían remitido carta a mi o al remitente, para solucionar el problema, a día de hoy, ya ha pasado una semana y no hay señal ni del paquete ni de la carta, entonces me gustaría cual sería el proceder.
Muchas gracias por la atención.
Solo puedes esperar a que llegue la carta...
el 15-02-2016 21:30
Muchas gracias, esperaremos a ver.
el 16-02-2016 06:42
el 16-02-2016 09:36
Tengo un paquete que venía de Brasil ya hace 14 días que se detuvo. EB054912694BR
el 16-02-2016 09:56
el 16-02-2016 10:16
fran_35_1980 escribió:
Hola el día 5 de enero realice un pedido y me han dicho k el paquete esta retenido en la aduana peroo no he recibido ninguna carta
¿Cuanto tardan en mandar el paquete?
Pues depende del contenido y depende de como estén atascados los almacenes...
Pregunta en www.adtpostales.com a ver si saben algo.
el 16-02-2016 10:21
eduardsilv62 escribió:Tengo un paquete que venía de rasil ya hace 14 días que se detuvo. EB054912694BR
mariconchdelatorr0 escribió:
Hace 22 dias mi hermana me mando 2 paquetes desde Sao Paulo y aun no ha llegado como puedo reclamar
El foro es para ayudar en compras y ventas de Ebay, no para asuntos particulares. En el no participan empleados de Aduanas y no os van solucionar nada.
Preguntad en la oficina de correos o en www.adtpostales.com