cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amndiay3 escribió:
Hola, tengo una duda. Si me hicieran un envio de un movil desde UK hasta España, habria algun problema con aduanas?

Reino Unido continua estando en espacio de la Unión Europea.

Mensaje 7321 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

victorgc9207
Usuario de la Comunidad
Hola mi número de localizados de pedido es LW860970857GB.

Con este localizados pone: "Llegada a La Oficina internacional de destino ",

El problema es que ya lleva 13 asi
Mensaje 7322 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

victorgc9207 escribió:

Eso no es ningún problema, hay retrasos en las entregas. 😛

Mensaje 7323 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

victorgc9207 escribió:

07/10/2016 Admitido

09/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

12/10/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino

26/10/2016 En proceso de entrega

Mensaje 7324 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juezgabranth
Usuario de la Comunidad

Hola,

hace unas semanas me enviaron un paquete desde Reino Unido. Lleva desde el día 13 de octubre sin actualizar su estado -esto son ya 13 días sin saber donde se encuentra o que ocurre con él-. Según el seguimiento de Royal Mail el paquete salió para españa, pero tampoco aclara mucho. Dice esto exactamente:

Latest update: It's on its way

Your item, posted on 12/10/16 with reference RN318917326GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Por su parte, el seguimiento en la web de Correos dice esto otro:

13/10/2016Salida de la Oficina Internacional de origen

He ido a preguntar a una oficina de Correos pero no tienen nada más que esto mismo, por lo que creen que el paquete está en aduanas, pero no sería raro que estuviese paralizado tantos días llegando desde Ingleterra?

Mensaje 7325 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juezgabranth escribió:

Hola,

hace unas semanas me enviaron un paquete desde Reino Unido. Lleva desde el día 13 de octubre sin actualizar su estado -esto son ya 13 días sin saber donde se encuentra o que ocurre con él-. Según el seguimiento de Royal Mail el paquete salió para españa, pero tampoco aclara mucho. Dice esto exactamente:

Latest update: It's on its way

Your item, posted on 12/10/16 with reference RN318917326GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Por su parte, el seguimiento en la web de Correos dice esto otro:

13/10/2016Salida de la Oficina Internacional de origen

He ido a preguntar a una oficina de Correos pero no tienen nada más que esto mismo, por lo que creen que el paquete está en aduanas, pero no sería raro que estuviese paralizado tantos días llegando desde Ingleterra?

No, no es nada raro... En verano han llegado a tardar mas de un mes.

Mensaje 7326 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

iratxeeowyn
Usuario de la Comunidad

Yo tengo un paquete que hace 3 dias llego a España, supongo que todavia no habra pasado el tramite y que andaran saturados no?. En la web de ADTPostales no me sale como registrado el paquete, asi que de momento creo que no tendria que presentar documentacion, quizas por el valor del paquete me hagan simplemente el tramite simplificado....

Número de envío: EV930009507CN
FechasEstados
18/10/2016Admitido
18/10/2016Salida de la Oficina Internacional de origen
24/10/2016Llegada a la Oficina Internacional de destino

Mas o menos si veo que la cosa no se mueve, cuantos dias dejo pasar?..7-10 dias?

Mensaje 7327 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

iratxeeowyn escribió:

Yo tengo un paquete que hace 3 dias llego a España, supongo que todavia no habra pasado el tramite y que andaran saturados no?. En la web de ADTPostales no me sale como registrado el paquete, asi que de momento creo que no tendria que presentar documentacion, quizas por el valor del paquete me hagan simplemente el tramite simplificado....

Número de envío: EV930009507CN
FechasEstados
18/10/2016Admitido
18/10/2016Salida de la Oficina Internacional de origen
24/10/2016Llegada a la Oficina Internacional de destino

Mas o menos si veo que la cosa no se mueve, cuantos dias dejo pasar?..7-10 dias?

Puedes esperar eso o mas, depende de como anden de saturados...

Por lo pronto lo han escaneado y grabado, cosa que hace tiempo que no hacían, pero pueden tardar días en, inspeccionarlo para los trámites o liberarlo para la entrega.

Los últimos China Post registrados que he tenido han tardado desde la Salida de la oficina de origen hasta Proceso de Entrega de 8  a 12 días... Y con un puente de por medio 😛

Mensaje 7328 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kathblando-0
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes he enviado un paquete por Correos España a Nicaragua se supone según la información que me dio la persona q me atendió es que llegaba entre 10_15 días lleva 18 días en tránsito y aun no se nada de mi paquete
Mensaje 7329 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kathblando-0 escribió:
Buenas tardes he enviado un paquete por Correos España a Nicaragua se supone según la información que me dio la persona q me atendió es que llegaba entre 10_15 días lleva 18 días en tránsito y aun no se nada de mi paquete

Ese plazo de entrega es previsto, aproximado. Depende y mucho del servicio postal del país al que va destinado y la mayor parte de veces no acierta.

Esto es el foro de compras y ventas de Ebay España, no el de la sociedad Estatal Correos ni la del administrador postal Correos de Nicaragua. Quizas deberías preguntarles a ellos directamente.

Mensaje 7330 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alberthernandezgarci0
Usuario de la Comunidad
Para aduanas
He comprado un telefono movil y el envio esta retenido en aduanas desde el 26 de octubre su numerose seguimiento es RB102023894SG
Me gustaria saber que pasos tengo que seguir y si tengo que pedirle al vendedor una factura.
Muchas gracias
Mensaje 7331 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

selenmontaolope-0
Usuario de la Comunidad
Hola
Estoy esperando un paquete. Según la información de Correos el día 24 de octubre llego a la oficina Internacional de Destino y desde entonces sigue ahí. En Correos me han dicho que probablemente esté detenido en la aduana, pero no me ha llegado ninguna notificación. No sé qué debo hacer. El paquete es un regalo de un familiar de Canadá no es ningún tipo de compra.
Mensaje 7332 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alberthernandezgarci0 escribió:
Para aduanas
He comprado un telefono movil y el envio esta retenido en aduanas desde el 26 de octubre su numerose seguimiento es RB102023894SG
Me gustaria saber que pasos tengo que seguir y si tengo que pedirle al vendedor una factura.
Muchas gracias

No, no esta retenido. Simplemente que cuando llegan no se entregan de un dia para otro.

Ayer te lo intentaron entregar, asi que esta en tu oficina de Correos.

Número: RB102023894SG
Estado del envío: Entregado    ( 30 Días )
País de Destino: España
2016-11-11 00:00 In transit
2016-11-11 00:00 Delivered
2016-11-10 00:00 In the delivery process
2016-11-10 00:00 Delivery is available to be picked up at the Post Office
2016-11-10 00:00 In the delivery process
2016-11-10 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
2016-10-26 00:00 Delivery to the destination international office
2016-10-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office

País de origen: Singapur
2016-11-10 09:06 Attempted/Failed Delivery (Country code: ES)
2016-10-26 01:48 Held by Custom
2016-10-26 01:45 Arrival at Processing Center (Country code: ES)
2016-10-20 12:44 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-10-13 11:28 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-10-12 11:27 Received from Customer

Mensaje 7333 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

selenmontaolope-0 escribió:
Hola
Estoy esperando un paquete. Según la información de Correos el día 24 de octubre llego a la oficina Internacional de Destino y desde entonces sigue ahí. En Correos me han dicho que probablemente esté detenido en la aduana, pero no me ha llegado ninguna notificación. No sé qué debo hacer. El paquete es un regalo de un familiar de Canadá no es ningún tipo de compra.

Esto es el foro de compra y venta de Ebay España, no sirve para asuntos personales.

Lo único que puedes hacer es esperar. Como la anterior consulta a la tuya, solamente te queda esperar.

Por cierto, aunque no sea una compra, tambien se inspecciona en la aduana y pueden pedirte que pagues el IVA de lo que importes.

Mensaje 7334 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

selenmontaolope-0
Usuario de la Comunidad
Hola mi número de envío es EE186034369CA por si puedes ayudarme porque no lo localizo
Mensaje 7335 de 7.778
Última respuesta