el 05-11-2007 13:24
el 18-12-2016 15:28
Si pero el vendedor ya me hizo el reintegro del paquete.....asi que pienso yo que ya si que no llega fijo
el 18-12-2016 20:39
Si pero el vendedor ya me hizo el reintegro del paquete.....asi que pienso yo que ya si que no llega fijo
Yo no suelo informar de oidas. Suelo usar mi experiencia enviando y recibiendo cosas...
Si de los cientos de paquetes que he recibido de PostNL he perdido 0 y buena parte han tardado esto y más, creo que si que te llega... El vendedor sabe exactamente lo mismo que tú sobre ese paquete.
Salvo que no te lo haya mandado nada, no tiene ni idea de si te va a llegar. Así que esa jugada del reembolso es bastante rara... Cuando solo han pasado 37 días. :s
el 18-12-2016 20:46
El vendedor fue quien me dijo que estaba retenido en la aduana,tambien al hacer el seguimiento se ve que desde el dia 22-25 el paquete ya estaba trincado en la aduana
el 19-12-2016 02:57
elpakillotrons escribió:El vendedor fue quien me dijo que estaba retenido en la aduana,tambien al hacer el seguimiento se ve que desde el dia 22-25 el paquete ya estaba trincado en la aduana
A ver si nos aclaramos... Es un PostNL, del operador estatal de Países Bajos. Y puede venirte de Holanda o puede venir desde China importandose desde Holanda.
Según el tracking, Correos dice que el paquete ha salido de Países Bajos
y según PostNL...
... Con lo cual no es posible que ese paquete esté retenido en la aduana. De hecho si lo estuviera el propio n°de seguimiento lo diría.
Y como te dije antes, el vendedor sabe lo mismo que nosotros. A no ser que vosotros lo veáis de otro modo 😐
el
19-12-2016
03:02
- fecha de última edición
19-12-2016
09:29
por
kh-belma
hay tienen la web..........ubicacion articulo
Envío:
GRATIS Economy Int'l Versand | Ver detalles
Ubicación del artículo:
Amsterdam, Países Bajos
Realiza envíos a:
Todo el mundo Ver exclusiones
el
19-12-2016
09:25
- fecha de última edición
19-12-2016
09:30
por
kh-belma
elpakillotrons escribió:
ubicacion articulo
Envío:
GRATIS Economy Int'l Versand | Ver detalles
Ubicación del artículo:
Amsterdam, Países Bajos
Realiza envíos a:Todo el mundo Ver exclusiones
La ubicación marcada en los anuncios no siempre es correcta. Según el anuncio, está es la dirección del vendedor...
el 19-12-2016 13:39
Esa es otra yo no tengo que leerme toda la pagina si en el centro lo pone vien claro : Ubicación del artículo:Amsterdam, Países Bajos el vendedor puede tener 400 almacenes o tiendas y poner la central donde quiera.
Ahy tenia que meter mano ebay puesto que ellos ponen la marca y se supone que "vigilan" un poco , a este paso yo pongo lo que me de la gana en el anuncio de venta y ya esta
en cuanto al origen del envio no creo que su origen sea holanda la mayoria de estos vendedores no tienen o casi no tienen stoc la practica habitual se llama "crosdonquing" o algo asi , que consite en tu me compras un articulo yo llamo al chino y en lugar de enviarmelo a mi te lo envian a ti un pelin mas complicado pero es asi . ESTE MISMO ARTICULO TAMBIEN SE VENDE POR EBAY A UNOS 160 KM DE MI CASA UM POKO MAS CARO PERO PENSE BUENO TARDARIA MENOS . PUES NO SEÑOR LO COMPRO UN AMIGO MIO Y LE TADO 30 DIAS PASADOS 30 DIAS PARA LLEVAR UN PAQUETE DESDE CANTABRIA AL PAIS VASCO.
El mio tardo mas de dos semanas en salir de holanda lo pedi el dia 5 y el 22 todavia estaba en holanda 2016-11-22 08:03
El artículo está en el centro de clasificación PostNL
el 19-12-2016 20:31
Si eso es no tendrian porque retenerlo,siendo lo que era tengo algu que otro arco y esos no se libro ninguno,pero lo entiendo.
Bueno yo hace dias que ya tengo reintegrado el importe del paquete y ya paso el plazo de entrega asi que por un casual si llegaria estoy por no cogerlo , o quedarmelo a modo de regalo de navidad gratis...............
el 19-12-2016 22:47
elpakillotrons escribió:Si eso es no tendrian porque retenerlo,siendo lo que era tengo algu que otro arco y esos no se libro ninguno,pero lo entiendo.
Bueno yo hace dias que ya tengo reintegrado el importe del paquete y ya paso el plazo de entrega asi que por un casual si llegaria estoy por no cogerlo , o quedarmelo a modo de regalo de navidad gratis...............
el 20-12-2016 13:13
Muchas gracias por tu rápida respuesta e inestimable ayuda.
Me parece que va a ser un montón de trabajo y papeleo para quedarme igual. Con Hacienda hemos topado...
Tocará fastidiarse...
De nuevo, muchas gracias por tu respuesta.
el 20-12-2016 15:12
haber esplicame eso de kno hay un plazo de entrega maximo osea compro hoy y puede que llegue dentro de 1 lustro
para empezar el dinero es mio , segundo el vendeor esta obligado a darte el dinero si en un tiempo determinado el evio no llega , me da igual la veces que repitas k no hay plazo de entrega si es asi porque dio el dinero tercero en cuanto yo pido la pasta el pedido se anula ya no esta a mi nombre o no deberia y mucho menos insinuar que si llega 2 o 3 semanas despues me lo tendria k quedar despues de anular el pedido . No se cuantos cientos de paquetes habras comprado tu pero yo llevo unos 20 años Y DE TODA LA **bleep** VIDA SIEMPRE HAY PLAZO DE ENTREGA INCLUSO EN ALIEXPRES K TARDABAN 2 MESES SI TENIAS SUERTE UNOS DIAS MENOS BIEN DOS SEMANAS ANTES DE LOS DOS MESES TE PONIAS EN CONTACTO CON EL VEDEDOR PARA RECORDARLE QUE SE ACERCA EL PLAZO DE ENTREGA Y EL MISMO TE DECIA SI TE LLEGABA O NO EN ESA FECHA SI LLEGABA TODO BIEN QUE NO LLEGABA PUES TENIAS VARIAS OPCIONES PACTAR UNA REBAJA DEL PRECIO O NO QUEDARTELO EN ESTA SEGUNDA MUY DE VEZ EN CUANDO RESULTA QUE EL PAQUETE LLEGABA CON MES Y MEDIO DE RETRASO O MENOS A TI YA TE DIERON EL DINERO Y A VECES YA TENIA UN ARCO NUEVO PARA QUE QUIERO ESE SE LO DECIA AL VENDEDOR Y NO KERIA SABER NADA DE VOLVERLO A MANDAR ALLI NI TAMPOCO INTENTABAN COBRARTELO PERO DE UN TIEMPO PARA ACA PARECE QUE LAS COSAS FUNCIONAN ALREVES
A POR CIERTO SUPONES CUANTO SALDRIA ENVIARLO DE VUELTA AHORA YA NO TANTO ADEMAS EL NO PIERDE ESTA TODO ASEGURADO LE OBLIGAN SI NO DE QUE VOY A TENER DOS JUEGOS DE CUCHILLOS RITUALES DE JAPON VALORADOS EN CASI 25000 PESETAS DE AQUELLOS AÑOS Y CUCHILLOS CERAMICOS Y DEMAS
ASI QUE ANTES DE INSINUAR Y DECIR QUE ALGO TIENE UN NOMBRE MUY FEO ME INFORMARIA ANTES PERO BIEN
AS PENSADO QUIEN SE ENCARGARA EN CASO DE QUE LLEGUE QUIEN POR EJEMPLO PAGA LOS GASTOS DE ENVIO DE VUELTA Y A DONDE PORQUE ALGUNOS TIENEN REMITE OTROS COMO SI NO PORQUE ESTA EN CHINO TU HABLAS CHINO ACASO SABES CUANTOS DE ESO ENVIOS VUELVEN AL ORIGEN UN 25 POR CIENTO MUCHAS VECES PASAN AÑOS PUDRIENDOSE EN OFICINAS DE CORREOS LES SALE MAS ACUENTA DARLO POR PERDIDO
el 20-12-2016 15:15
el 20-12-2016 15:35
elpakillotrons escribió:ASI QUE ANTES DE INSINUAR Y DECIR QUE ALGO TIENE UN NOMBRE MUY FEO
Si habla en ese tono no pienso continuar con la conversación. Y ademas por muchas mayusculas que ponga no tiene razón en nada, no existen los plazos de entrega ni en Ebay ni en Aliexpress, existen plazos de garantía de compra.
el 20-12-2016 15:59
LAS LETRAS ES POR MI VISTA , Y LO DE QUE ME PONGO ASI O ASAO SIMPLEMENTE TE CONTESTABA :
La fecha de entrega prevista es aproximada, no es un plazo de entrega máximo
Y si te quedas el dinero y el artículo tiene un nombre muy feo. El vendedor no tiene la culpa de los retrasos.
Y LO DE LOS PLAZOS DE GARANTIA DE COMPRA MUY INTERESANTE SI QUIERES YA ME ESPLICARAS POR ENCIMA EN QUE CONSISTE Y SI LLEVA FUNCIONANDO DESDE EL PRIMER DIA
el 20-12-2016 17:20
Hola
Podrian porfavor chequar el envio RX428997613DE de 4PX