cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Lectura faltante puede significar que en Barajas han leido y no grabado el tracking o que esté pendiente de inspección.

Pregunta en www.adtpostales.com

 

Si no saben nada, abre disputa en PayPal.

Mensaje 7471 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Primero agradecerte las molestias byotechnica, es muy reconfortante alguien que te ayude asi en estos casos.

 

He puesto reclamacion de servicios en la pagina de correos pero no se en que plazo me responderán.

 

Para abrir una disputa hay hasta 6 meses, no? Me da pena el vendedor, la verdad, porque el ha cumplido, y no asi correos.

 

Muchas gracias

Mensaje 7472 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


tokikito escribió:

Primero agradecerte las molestias byotechnica, es muy reconfortante alguien que te ayude asi en estos casos.

 

He puesto reclamacion de servicios en la pagina de correos pero no se en que plazo me responderán.

 

Para abrir una disputa hay hasta 6 meses, no? Me da pena el vendedor, la verdad, porque el ha cumplido, y no asi correos. 


Mas reconfortante es oír a alguien que piense que en una pérdida por parte del transportista no sólo es una víctima el comprador. En una época donde se denuncia al vendedor solo porque tarda un día más de lo Ebay señaló con entrega prevista, aproximada... 

 

De todas formas ten cuidado con las reclamaciones de Correos porque suelen ir para largo y no se suelen resolver. Y en envío registrado es muy raro que haya "perdidas". 

Mensaje 7473 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cornetero
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas
Hola mi caso es el siguiente, hice un pedido a china de 2 carretes de pesca con el valor del pedido de 512€, el paquete según internet está en España desde el 18/02/2017 y a día de hoy 18/03/2017 aún no sé nada del paquete, me llego la carta diciéndome que declarase lo que hay en el paquete y ya no sé nada más y me urge muchísimo la llegada del paquete dejo el número de seguimiento por si acaso alguien me puede ayudar a como terminar con esta pesadilla EJ521494971JP
Mensaje 7474 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


cornetero escribió:
Para controladuanas
Hola mi caso es el siguiente, hice un pedido a china de 2 carretes de pesca con el valor del pedido de 512€, el paquete según internet está en España desde el 18/02/2017 y a día de hoy 18/03/2017 aún no sé nada del paquete, me llego la carta diciéndome que declarase lo que hay en el paquete y ya no sé nada más y me urge muchísimo la llegada del paquete dejo el número de seguimiento por si acaso alguien me puede ayudar a como terminar con esta pesadilla EJ521494971JP

Para cornetero

Controladuana no responde desde hace 9 años... 

Y desde este foro poco podemos aclarar sobre el tema. 

Prueba desde www.adtpostales.com o desde la oficina de Correos. 

Mensaje 7475 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gabgab_negujagwk
Usuario de la Comunidad
Hola tengo retenido un paquete de Japon desde el 18/03/2017 on tracking number EG557334424JP cuando me van a mandar la carta desde aduanas. Que informacion hay que mandar? Gracias
Mensaje 7476 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


gabgab_negujagwk escribió:
Hola tengo retenido un paquete de Japon desde el 18/03/2017 on tracking number EG557334424JP cuando me van a mandar la carta desde aduanas. Que informacion hay que mandar? Gracias

O esta retenido o pendiente de distribución. Suelen tardar de 2 a 10 días en decir algo. A veces mas, dependiendo de la temporada.

 

Si realmente esta retenido por la aduana o pendiente de inspección y te piden información querran el recibo del pago completo (por ejemplo el de PayPal), incluido los gastos de envío.

 

Prueba a preguntar a www.adtpostales.com

Mensaje 7477 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Al final el pedido RX390445445DE se quedó enquistado en correos. El vendedor de ebay  nos reembolsó el dinero en cuanto se lo dijimos.

 

Como queria el artículo pedido he procedido a pedirlo de nuevo al mismo vendedor el 15 de marzo y hoy 28 de marzo ya está en mi domicilio.

 

Me faltan votos positivos que darle al vendedor, así da gusto comprar.

 

Me sabe fatal por el ya que la culpa de la pérdida ha sido correos.

 

Que no se diga que por internet solo se encuentran las malas experiencias.

 

Un saludo y gracias por los consejos (sino andaria todavia esperando el primer envio)

 

 (Escribo desde otra cuenta, porque el primer pedido lo hice a traves de la cuenta de mi pareja tokikito)

Mensaje 7478 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

exoterika2013
Usuario de la Comunidad

buenos dias, llevo entre ayer y hoy una hora y media intentando contactar con aduanas, un telefono 901, los agentes estan ocupados y cuando por fin he conseguido que me atiendan me han vuelto a pasar a otro agente que mira tu por donde regreso a la musiquita de que estan ocupados y tras la espera...zas ..intentelo mas tarde. de modo que no puedo hablar con nadie. Mi paquete lleva desde el 23 de febrero en madrid, y quiero saber que accion tomar, a mi casa no me ha llegado aviso de nada. simplemente no se que hacer... 

CF222161243US   este es el mumero de traking

Mensaje 7479 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

albertoliva1
Usuario de la Comunidad

Hola, mi nombre es Alberto Oliva y estoy esperando un paquete, pero cuando hago una búsceda desde la web del número de seguimiento de Correos (EJ517402727JP) me indica "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y ya lleva bastantes días.

Por favor podría indicarme porque se ha demorado tanto o darme un teléfono al que pueda llamar.

 

Gracias

Mensaje 7480 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


albertoliva1 escribió:

Hola, mi nombre es Alberto Oliva y estoy esperando un paquete, pero cuando hago una búsceda desde la web del número de seguimiento de Correos (EJ517402727JP) me indica "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y ya lleva bastantes días.

Por favor podría indicarme porque se ha demorado tanto o darme un teléfono al que pueda llamar.

 

Gracias


En este foro nadie te va a poder indicar porque se demora tanto. 

Mira en www.adtpostales.com 

Mensaje 7481 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

  Se que hace bastantes años de ésta consulta.

 Pero es "normal" que me retengan en 2017 un paquete procedente de la India que no supera los 20cm de longitud y que contiene un anillo que no pupera los 17€?......que se creen que de ahí va a salir un dinosaurio disecado?   Lo que quieren ustedes son dineros, dineros y mas dineros...:catsad:

Mensaje 7482 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


sotavento1965 escribió:

  Se que hace bastantes años de ésta consulta.

 Pero es "normal" que me retengan en 2017 un paquete procedente de la India que no supera los 20cm de longitud y que contiene un anillo que no pupera los 17€?......que se creen que de ahí va a salir un dinosaurio disecado?   Lo que quieren ustedes son dineros, dineros y mas dineros...:catsad:


Sabes que el hilo  tiene muchos años y que además no te diriges a ningún empleado de Correos ni de Hacienda, ni siquiera de Ebay, pero aun así te pones a gritarnos como si pudieramos hacer algo... Y encima el día antes de tu boda. Eso sí que no es "normal". 

 

 

Mensaje 7483 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gracisanchezsanche-0
Usuario de la Comunidad

buenos dias queria sacar un paquete que viene de pakistan solo es un pasaporte apostillado por la embajada de islamabad el numero de seguimiento es RB076274336PK si pueden mandarme a la direccion indica por favor o ponerse en contacto con mi email  para mandarlo a otra direccion necesito para la policia nacional .gracias un saludo

Mensaje 7484 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlosycloe
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días. Compré el 23 de marzo un móvil en China por 162 €, fue enviado mediante Singapur post y en España tendría que entregarlo Correos.

El número de seguimiento es RB193213290SG indicando en el seguimiento de envío:

  • Llegada a país de destino 2017-04-01 16:01:00
  • Estado de envío Llegado al país de destino, pendiente de despacho de adunas

Desde hace un mes y medio no ha cambiado el estado ni he recibido ninguna notificación.

 

¿Podéis darme alguna información al respecto?  tengo miedo de que no me lo hayan enviado o se haya extraviado...

Muchas gracias

Mensaje 7485 de 7.778
Última respuesta