cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

polizeix
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:aqui nadie me contesta.
Me gustaria saber donde esta el envio:LC86263407US.
El vendedor americano me dice que solicite información en mi
aduana por que posiblemente este retenido.
Yo ya no se que hacer.
Les agradeceria algún tipo de información porque todavia me
siento muy orgulloso de ser español.Gracias.
Mensaje 946 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caravanoutlet
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas; estoy esperando un paquete (USPS) desde estados unidos, con un teléfono móvil comprado el 24-Marzo y pagado por Google CheckOut (600 dolares portes incluidos). El número Track es: CV002890287US. Hay alguna posibilidad de saber por donde anda el susodicho y el importe a pagar en caso de estar retenido en la aduana? 🙂
Gracias de antemano.
Mensaje 947 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

porpositivo
Usuario de la Comunidad
hola buena esto interesado en comprar en china 10 ipod touch realmente son cmo moviles y man dicho q tengo q pagar 250 euros mas por las tasas de exportacion chinas quiero saber q es lo q me van a cobrar q porcentaje y sobre q precio por q quizas a ellos tambien les interesen desvaluar el precio en la factura para quedarse con parte de esos 250 euros
un saludo
Mensaje 948 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

porpositivo
Usuario de la Comunidad
espero su repuesta controladuana
y un saludo y gracias por todas las prestaciones informativas q nos das
Mensaje 949 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

patxon31
Usuario de la Comunidad
¿quisiera saber si me pueden retener un paquete de usa de una longitud de 108cm y 7,14kg y cuyo importe es de 199,95$ sin contar los gastos de envio y en el caso de que lo retengan cuanto deberia pagar?gracias
Mensaje 950 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

omar_moreno
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana:

Tengo un problema, hoy e recibido una llamada de un agente de aduanas creo que de Barcelona y me informa que tengo un envió de EE.UU. y tengo que enviar por el numero 932633809 de fax copia de mi Pasaporte ya que aun no tengo la residencia en España.
y agregar el numero de referencia o Tracing 17Y662636745023723. resulta que este numero de Fax no lo atienden y me gustaría saber si existen otros teléfonos, Muchas gracias por vuestra ayuda .
Mensaje 951 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tapi88
Usuario de la Comunidad
Hola buenas el 20 de noviembre se recepciono un paquete en USPS y to davia no me ha llegado.Tengo el numero de localizador que me dio el vendedor y me dice en la pagina web de USPS que esta aceptado pero todavia esta en estados unidos y es que me parece que es una pasada de tiempo. Alguien podia informarme de que puedo hacer.
Muchas gracias.
Mensaje 952 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tapi88
Usuario de la Comunidad
Hola buenas el 20 de Marzo se recepciono un paquete en USPS en Estados Unidos y todavia no me ha llegado. Tengo el numero de localizador que me dio el vendedor y me dice en la pagina web de USPS que esta aceptado pero todavia esta en Estados Unidos y es que me parece que es una pasada de tiempo. Alguien podia informarme de que puedo hacer.
Muchas gracias.
Mensaje 953 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carleonr5
Usuario de la Comunidad
Buenos días Controladuana por favor puedes mirarme en que situación esta este envío con numero de tracking
CC069475845CA, es un articulo que me enviaron desde Canada que gané en Ebay.
Gracias y saludos
Mensaje 954 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daca1702
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy interesada en comprar un carrito de paseo en estados unidos, alguien puede informarme de cuanto tengo que pagar por impuestos aduana aparte del precio que pago ya por los gastos de envio?. Muchas gracias.
Mensaje 955 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mloberam
Usuario de la Comunidad
Hola, enhorabuena por este servicio.

Quiero comprar una cámara de video profesional en Inglaterra y me gustaría saber qué tendría que pagar de aduanas y si pagaría IVA.

Un millón de gracias
Mensaje 956 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

64raul
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias y felicidades por el trabajo.

Me gustaría saber que tipo de cargos me podría acarrear comprar una katana de importación traida desde Estados Unidos.

Muchas Gracias.
Mensaje 957 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jose66767
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana,de antemano gracias por tu ayuda,tengo un paquete en aduanas Mallorca,es una aparato de música(una tabla de mezclas)la he comprado en estados unidos por 350€,me gustaría saber lo que he de pagar entre todo lo derivado a iva,aranceles,etc..muchas gracias!!!!
Mensaje 958 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ortegahey
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
Controladuanas, tengo un paquetillo (una bomba de agua de 12v) que lo enviaron el 12 de Enero. El tracking es RA236601775HK, pero después de mirarlo dia si y dia también, sólo veo que salió el 14 de enero de Hongkong, pero sin llegada.
A ver si me puedes decir algo, que lo estoy esperando para un proyectito.
Otra cosa, tengo pendiente de compra 3 Wiis que me salen a 142€ con los gastos de envio, sabrías decirme que gasto pueden tener de aduanas?
Gracias y gracias
Mensaje 959 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zakharova22
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

Tengo un problema con un envío. He comprado 10 vestidos a china (pagué con paypal) y el coste total del pedido asciende a 330 euros. El vendedor ha envidado el pedido en dos cajas, cada una de ellas marca 40 dólares, por lo que en total asciende a 80 dólares (50'5 euros), que evidentemente es una cantidad mucho menor a la que en realidad pagué. Además, puso que se enviaban como "gift items" (artículos de regalo).
He recibido un aviso de llegada urgente de correos diciendo que la aduana ha retenido estos dos paquetes y me piden que envíe el justificante de pago y el nif. Y aquí tengo varias dudas:
- El justificante de pago, ¿sirve con enviar la factura que emite paypal al hacer esa transferencia de dinero?
- En la aduana, al ver que he pagado más de lo que marcan los paquetes, ¿qué medidas tomarán? ¿Tengo que pagar algunas tasas? ¿A cuánto ascenderían?
Es la primera vez que me ocurre algo así y estoy preocupada, ya que el contenido del pedido es importante para mí y además es bastante urgente.
Muchas gracias por adelantado.
Gracias.
Mensaje 960 de 7.778
Última respuesta