cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lati.0507
Usuario de la Comunidad
hola mira yo tengo una duda y queria saber si ustedes me la podeis solucionar bien mi pregunta es la siguiente:
ace un mes que compre un vestido de china y el dia 12\05\08 me lo embiaron y me dijieron que avia salido de la aduana de china y a dia de hoy dia 19 mo me a yegado este paquete este es el numero del localizador:EB102911651CN espero su respuesta en breve gracia por su compresion:
atentamente un cordial saludo
Mensaje 1096 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maryarnaiz
Usuario de la Comunidad
HOLA, DESDE EL 18 DE MARZO QUE ME ENVIARON UN PAQUETE DE EEUU TODAVIA NO ME HA LLEGADO, ME HAN DICHO QUE PUEDE SER PROBLEMA DE LA ADUANA, EL NUMERO DEL PAQUETE ES LC315326642US, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Mensaje 1097 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maryarnaiz
Usuario de la Comunidad
alguien sabe como me puedo poner en contacto con la aduana a ver si saben algo de mi paquete?lleva 2 meses de retraso
Mensaje 1098 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vielsey
Usuario de la Comunidad
lati.0507 Hoy lunes te acaba de llegar a España. suele estar retenido en aduana sobre 5 dias, si no te lo abren lo recibiras en casa para finales de semana o principios del que viene. Si te abre el paquete tendra que pagar aranceles (20%) del valor de compra, en este caso te llegara una carta a casa para que les envies la documentacion del pago.
Mensaje 1099 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ec7akx
Usuario de la Comunidad
Hola,

Tengo dos articulos pendientes de recibir desde USA:

EB062539152US - Es un objetivo para una camara Canon. Recibi una carta vuestra, y mande por fax la documentacion solicitada el 14 de Mayo, pero todavia aparece en la web de USPS como retenido en aduanas.

CJ285627505US - Es un objetivo para una camara Canon.No he recibido ninguna notificacion vuestra, pero tambien aparece como retenido en aduanas desde hace tiempo.

Os agradeceria cualquier informacion sobre cuando los podre recibir o si hace falta algun tramite por mi cuenta.

Gracias y un saludo
Mensaje 1100 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

frodito1982
Usuario de la Comunidad
Hola he comprado un gps en china y me han dado un tracking number de ems:RR103899665CN pero entro en la web y pone 信息提示:No information for this tracking.

http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryAction.do

q esta pasando
Mensaje 1101 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

3991.00
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes CONTROLADUANA,

Amplío información, cada vez más confusa, sobre el envío "RE 173 722 642 US":

Desde el 1 de mayo está según correos en tránsito. Esta mañana he consguido contactar con la aduana en Madrid y me han dicho que, como es un envío para CASTELLON, tengo que ponerme en contacto con la aduana de VALENCIA. Por Madrid sólo pasa de camino.

Me han facilitado un número de teléfono y he podido contactar, pero me dicen que alli no hay nada, que no ha llegado, que vuelva a llamar dentro de unos días.

Total que nadie sabe dónde está el envío,¿Es esto posible? Han pasado más de 18 días. ¿Que más se puede hacer?

Muchas gracias por la ayuda prestada.
Mensaje 1102 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

spoiler926
Usuario de la Comunidad
Hola controldeaduana, mira, tengo una duda, con la famosa carta, aún no he querido llamar a aduanas ni nada ya que "en teoria" estoy en el plazo de 10 dias..pero claro..desde el martes tengo el paquete en madrid, y no se nada, ni me comunican nada ni nada, me podrias hacer el favor de mirar el tracking? Gracias.

Número de track: CJ28 6868 595U S

Espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1103 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asitaka86
Usuario de la Comunidad
hola, a continuacion dejo mi problema:

compre unos cromos en EEUU hace ya casi dos meses. me lo han enviado por USPS (8 de abril) y en correos me han dicho que esta retenido en la aduana. el paquete tiene número de localizacion y al ponerlo en el localizador de correos pone (re174635919us):
21/04/2008 En tránsito.
21/04/2008 Recibido en Oficina de Destino.

si está retenido que hay q hacer? tengo que esperar a q lo liberen o ya me puedo olvidar del paquete?¿qué suele pasar en estos casos? pague por paypal y he abierto alli una disputa por articulo no recibido pero no se si debo seguir adelante o no.

gracias
Mensaje 1104 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

haselbain
Usuario de la Comunidad
Buenas Gracias de antemano por la labor que haceis mi pregunta es la siguiente quiero comprar en USA un lote de 6 polos porque en españa no hay talla para mi y en USA si que tipo de arancel tendria eso venga muchas gracias de antemano
Mensaje 1105 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sunwong101
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Para control de aduanas: tengo un envío desde USA, por USPS ( que no UPS..), con número de envío CJ209341237US, y que tiene como último apunte en la web de USPS:

Into Foreign Customs, May 04, 2008, 2:18 am, SPAIN

No he recibido notificación alguna por correo certificado, ni email, ni nada de nada... Podríais decirme en qué estado está el envío?

Hay algún número al que llamar para saber qué pasa con el paquete?

Gracias de antemano,

Eduardo.
Mensaje 1106 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calomo_es
Usuario de la Comunidad
Hola.
Para controladuanas o alguien que me pueda ayudar.
Número de envío: CJ286775037US
Fechas Estados
06/05/2008 Admitido.
08/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/05/2008 En tramitación.
13/05/2008 En tramitación.

Hoy dia 20 no he recibido noticias.
Segun correos el paquete ya ha salido de aduanas pero no hay informacion.
Donde esta el paquete o donde puedo llamar para preguntar.
Muchas gracia
Mensaje 1107 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

duriela
Usuario de la Comunidad
Buenos días:
Tengo un paquete retenido en la aduana, son unas camisetas que compre a un vendedor chino por paypal, el valor de la compra es muy pequeño 8 euros, lo que mas me han cobrado ha sido en los portes, recibi un aviso de correos pero tiene un numero que nunca cogen, de 9 a 11 suena y suena y no responden, donde puedo preguntar, tengo la factura de paypal, la puedo enviar por FAX o llamar a algun sitio

Número de seguimiento:
EB053439139CN
Transportista:
www.ems.com.cn
Estado del pedido:
Enviado (21 abr 2008)
Mensaje 1108 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hdtoray
Usuario de la Comunidad
Para quien lo sepa o controladuanas:
El estado de mi pedido es este:

Fechas Estados
18/05/2008 Admitido.
20/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/05/2008 En tramitación.
21/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Eso es que ha pasado las aduanas?

Gracias!
Mensaje 1109 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dominictom71
Usuario de la Comunidad
HOLA!! no se si todavia funciona, pero si es asi tengo una pregunta:

hay algun n. de telefono para aduanas en madrid-barajas, para comprobar seguimiento de envios desde USA y China?

gracias miles,
Mensaje 1110 de 7.778
Última respuesta