cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tvsystemband
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana

Me he comprado un articulo a colorado (EEUU) por un valor de 172 dolares (unos 130 Euros). El artículo es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=160242256901

(Me lo ha comprado un amigo)
¿Cuánto me van a cobrar de aduana?

Muchas gracias
Mensaje 1141 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

justoquinta
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.

Quisiera saber algo sobre el siguiente envio: RR576432013AR

Es una pala de padel y en correo me dicen que esta en aduana y no se que hacer.

Gracias.
Mensaje 1142 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

armasim
Usuario de la Comunidad
ESTOY.. ESTOY QUE TRINOO!! ACABA DE VOLVER A LLAMAR A LA ADUANA HABER SI YA SE HABIA ENVIADO EL PAQUETE Y LE HAN PERDIDO EL RASTRO!! ESTO QUE SIGNIFICA, QUE NO VERE MAS MI PAQUETE NO?? QUE ALGUN CAB+*N DE MIERDA SE LA QUEDAO NO?? ESTOY DE UNA MALA HO..IA! UFFF!! 105 EUROS A LA MIER*A!! PORQUE AHORA EL VENDEDOR SEGURO QUE SE LAVA LAS MANOS Y NI SIQUIERA VUELVO A VER MI DINERO.. ESTO ES INDIGNANTE VAMOS.. :(:( QUE DISGUSTO TENGO.. A ALGUNO LE A PASADO ESO DE LLAMAR Y QUE LE DIGAN QUE YA NO HAY INFORMACION SOBRE EL PAQUETE UNA VEZ HABER PASADO YA LA ADUANA?? Y QUE PASO FINALMENTE?? UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE VOSOTROS TENGAIS MUCHA MEJOR SUERTE 😞 UFF..
Mensaje 1143 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

apresaruiz123
Usuario de la Comunidad
Hola!!!!!!

Vamos a ver he comprado unos zapatos en Usa, concretamente son de madera y tela, en kilgramos un par de kilos kizas, la cosa es ¿cuanto tendria que pagar de aranceles?

Segun tengo enetendido se paga un tanto por ciento sobre el zapato de IVA y otro de arancel que depende del articulo.

Otra cuestión, en Europa supeustamente existe libre circulacion de mercancia ¿entonces no hay que pagar en la aduana? supongo que te lo podrán retener el articulo y si hay algo raro de falsificacion y cosas ilegales te trincan, pero si no......o sea ¿me vendria mejor comprarme unos zpatas el italia o reno unido?

SALUDOS!!!!!Y contadme por fi....que como no se lo que voy a pagar estoy nerviosa.
Mensaje 1144 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rodlook
Usuario de la Comunidad
ME HAN RETENIDO EN SEVILLA UN CUADRO DE BICICLETAS Y ME PONE EN EL IMPRESO QUE NECESITAN FACTURA DEL MISMO, SOY DE BADAJOZ, TENDRE QUE IR A SEVILLA A POR EL? CUANTO ME COBRARAN? GRACIAS
Mensaje 1145 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rodlook
Usuario de la Comunidad
ME HAN RETENIDO EN SEVILLA UN CUADRO DE BICICLETAS Y ME PONE EN EL IMPRESO QUE NECESITAN FACTURA DEL MISMO, SOY DE BADAJOZ, TENDRE QUE IR A SEVILLA A POR EL? CUANTO ME COBRARAN? GRACIAS EN EL PAPEL PEGADO AL CUADRO DE USPS ENVIADO POR EL VENDEDOR PONE 2250$ DE VALOR Y ESTA MARCADO COMO REGALO CUANTO TENDRE QUE PAGAR? GRACIAS
Mensaje 1146 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lejoe48
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana: ¿Cuanto tengo q pagar en aduana de España por la compra de una guitarra usada a EE.UU? A traves de ebay. ¿Pagare menos si es usada?
Gracias,
José.
Mensaje 1147 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asitaka86
Usuario de la Comunidad
hola yo he tenido un problema con un paquete que me enviaron desde eeuu. llame al telefono que se ha dado unos posts mas arriba, tras llamar me dieron otro número y por fin he sabido que no tienen ni idea que ha pasado con el envio. ha desaparecido misteriosamente el rastro. me dicen q les pone q ha sido enviado de madrid a valencia, pero q no hay ningun documento q lo certifique (no se como se llama el documento, pero me tubieron a la espera mientras lo buscaron).
para los que esteis en mi misma situacion y pagasteis mediante paypal, abrid una reclamación. yo lo he echo y he ganado y me tienen que devolver el dinero. creia q habia perdido el dinero y el paquete, pero paypal parece ser que se pone del lado del comprador.
Mensaje 1148 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

armasim
Usuario de la Comunidad
Hola asitaka86, yo tengo tu mismo problema. Hace 3 dias mi paquete estaba en la aduana de madrid y ayer llame y ahora nadie tiene ni idea de donde esta, pero no esta en la aduana y tampoco a sido entregado a correos para que me lo entreguen ami. Quiero poner una reclamacion y que me devuelvan mi dinero, donde y como tengo que hacerlo? Me alegro que tu hayas conseguido solucionarlo, un saludo!
Mensaje 1149 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asitaka86
Usuario de la Comunidad
yo la reclamacion la puse por ebay, y como pague con paypal, la pagina de ebay me llevo directo a la de paypal.

ami también me gustaria poner una reclamación a la aduana o a correos si la culpa es de ellos, pero a los primeros supongo q no se podra porque solo para contactar con ellos tuve que llamar ni se sabe las veces, y a los segundos no puedo porque cuando se pierde un paquete el que ha de poner la reclamacion es el que lo envia.

conclusion: que a los que pagamos nos dejan con el culo al aire. suerte que almenos en paypal nos tratan como deben.

pd: si alguien sabe como poner una queja o algo a la aduana estaria interesadisimo en saberlo puesto que me parece vergonzoso como funciona esto. si fuera un caso aislado vale, pero por lo que se ve muchos tenemos el mismo problema. además parece q estos de la aduana es como una secta, es dificilisimo contactar con ellos, no hay informacion para el consumidor ni nada de nada. lo dicho, vergonzoso
Mensaje 1150 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

armasim
Usuario de la Comunidad
Gracias asiataka86, yo es que tambien pague por paypal e intener ponerme en contacto con ebay emprendiendo una charla de esas que pone, pero nada, me meti y me dejo poner el numero del articulo, pero al ponerlo me dijo que al ser de fuera el articulo comprado, que tenia que meterme en la pagina de su pais, me meti y ya no me dejo volver a poner el numero, asi que no consigo hacerlo.. Tu pusiste la queja llamando o mandandoles un email? Con lo que sea dimelo vale?? Porque quiero ponerles una reclamacion y ya que voy a quedarme sin movil, por lo menos quiero lo que es mio, mi dinero. Un saludo!
Mensaje 1151 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asitaka86
Usuario de la Comunidad
yo lo hice cuando paso un tiempo. en el apartada de mis compras, debajo del articulo ponia:"no ha recibido su articulo todavía? no deje pasar el tiempo para abrir una disputa por envío no entregado" no se si exactamente era eso, pero mas o menos. entonces le di y ya me puso q como habia pagado con paypal ellos llevan a cabo la gestion. eso q te digo me salio al mes ,mes y medio de haber comprado el articulo.
Mensaje 1152 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rasca3000
Usuario de la Comunidad
A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO SE PUEDEN DEJAR DE RECIBIR CORREOS DE ESTE FORO.
GRACIAS
Mensaje 1153 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manuelsteppenwolf
Usuario de la Comunidad
Se supone que un paquete que tenía que haber llegado el viernes a mi ciudad aún sigue en aduanas (desde el jueves por la mañana de la semana pasada...)
En número de seguimiento es EI465552057JP y lo mandaron por EMS.
¿Cuánto tiempo más tengo que esperar????
¿Se puede saber algo del paquete?
Mensaje 1154 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

armasim
Usuario de la Comunidad
Uy.. eso me paso ami, llame y me dijeron que el paquete estaba ya en aduanas, llame unos dias mas tarde y el paquete habia desaparecido, pero no habia sido tampoco entregado a correos. Ami tambien se me envio por EMS y el paquete nunca llego, espero que tu tengas mucha mas suerte, porque lo que se dice yo.. De suerte NINGUNA! 😞
Mensaje 1155 de 7.778
Última respuesta