cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rubox58
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana:

Resulta que espero un paquete desde Inglaterra que ayer metí en el localizador de envios y me ponía que el día 8 de Julio llegó a Barajas. Todavía no lo he recibido y quería saber si seguirá todavía allí porque hoy he vuelto a meter el localizador y ya no me aparece información alguna del paquete.

Puede ser por problemas en la página porque noto que va un poco lenta.
Mensaje 1321 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rubox58
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana:

Se me olvidaba, el número de envío es RJ208809179GB. Si me pudieras decir algo sobre el mismo...

Muchas gracias
Mensaje 1322 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

r121221
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana:

Hace unos días he hecho una compra a EEUU de una horquilla de bicicleta MTB(Mod. Rock Shox Sid Race)por un importe de 540$ (dólares). El caso es que hoy he recibido una carta que dice que el envío está retenido por Aduanas en Correos. Entre otros comenta que tengo que pagar 2,26 € (me imagino que despacho a correos) y en una segunda hoja me dá las instrucciones para despachar un documento DUA por medio de un agente de Aduanas. El caso es que yo vivo en Fuerteventura y el envío se encuentra en Las Palmas. La carta también dice que "en ningún caso será necesaria la presencia del interesado en la aduana ni en las dependencias de Correos. No tengo ni idea de por donde empezar para recibir el paquete. Para serte sincero estoy más perdido que un pulpo en un garage. Te agradecería de antemano cuaquier información al respecto.

El nº de envío que me indica la carta es: EG001314907ES,
sim embargo el nº de envío que me dió el remitente para tener localizado el artículo cuando la compré fué el EC996713067US.

Muchas gracias nuevamente.
Mensaje 1323 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

katsukawa
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana:
Todavia no he recibido la carta pero mi envio esta en aduana desde (Into Foreign Customs, July 18, 2008, 4:16 am, SPAIN), el numero de mi envio es EC99 7535 062U S , me gustaria poder resolver esto lo antes posible gracias, indicame por favor, los datos o lo que necesite para agilizar esto, el paquete lleva una cometa con sus cuerdas y mandos y su valor es de 265dolares unos 166euros. Espero respuesta en breve gracias
Mensaje 1324 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gor122
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana:

Tengo un paquete que esta en la aduana (Into Foreign Customs, July 15, 2008, 12:04 am, SPAIN) el numero de track es el siguiente: CJ17 3940 007U S. Me gustaria que me dijeseis algo por favor cuanto antes ya que es un regalo y llevo esperandolo desde hace mucho tiempo.
Muchas gracias.
Mensaje 1325 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cartulygol9
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Llevo desde el 11 de junio esperando un GPS desde USA.Lo bueno es que despues de mes y medio, en correos dicen que no ha entrado en España. El vendedor dice que USPS le confirma que de USA salió ya, y en la aduana me dicen que allí no se encuentra. Lo único que me dicen en la aduana que un paquete de hasta 2Kg es considerado como una carta y por tanto llegan a la CAM 3.Tambien he leido en este foro que en la CAM 3 están desapareciendo muchas cosas. Yo ya tengo pocas esperanzas de ver mi GPS (300 euros).Alguien sabe el telefono de la CAM 3?
Agradecería algo de ayuda. Gracias
Mensaje 1326 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bandomil1
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA.
Podrías informarme de este paquete enviadpo desde China.
EB029050635CN

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2008-07-18 01:37:00

Timing Site Status
  2008-07-14 19:44:00 SHANGHAI Posting
  2008-07-14 20:47:00 2 Despatch from Sorting Center
  2008-07-14 23:25:47 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2008-07-15 00:50:40 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2008-07-18 01:37:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2008-07-18 01:37:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Gracias
Mensaje 1327 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nachuelo
Usuario de la Comunidad
Para ConotrolAduana:
Por favor, si no piensa atender más cuestiones porque no lo dice aquí y así evita que perdamos el tiempo (y los nervios) participando en este foro. Gracias.
Mensaje 1328 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

electricista7447
Usuario de la Comunidad
muy me gustaria saber por donde esta el paquete que compre el 13-06-08 y hoy 25-07-08 no he recibido el numero de localizador que me han enviado es RR564317041CN MUCHAS GRACIAS
Mensaje 1329 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mixjija
Usuario de la Comunidad
Hola Control aduana,

quisiera saber donde se encuentran los envios cuyos identificadores son los siguientes:
- CJ174811635US
- EH233421196US

Segun la pagina de USPS pude ver que llegaron a la aduana pero ya no me indica donde estan.

Un saludo,

Mixjija
Mensaje 1330 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

g4545store
Usuario de la Comunidad
hola
tengo que recibir un paquete oriundo de hong kong que contiene un repuesto para un telefono movil,vivo en la provincia de tarragona ,pero siguiendo el envio por el sitio web de ems he visto que habia llegado a madrid ayer y habia escrito handed to customs que significa que se lo han entregado a aduanas .queria saber si me iba a llegar a casa como convenido y si en el caso de tener que pagar aduanas ,donde las tenia que pagar
gracias
Mensaje 1331 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kako59
Usuario de la Comunidad
Hola: Tras recibir un aviso de correos que el artículo que he comprado 250267097750 TAYLORMADE BURNER XD Clubs Irons - Palos de Golf y con número de envío EB069925252CN al 105% SON FALSOS. Me comentan que me van a abrir expediente por importador.
No se que hacer. Es la primera y última vez que me pasa.
Si hay alguien en la misma situación agradecería me aconsejase que hacer ya que me encuetro bastante hundido.
Gracias
Mensaje 1332 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elamodelmundo
Usuario de la Comunidad
Para controladuana estoy esperando un paquete (un telefono movil)con numero de seguimiento EC997896755US enviado por USPS el dia 18 de julio, a dia de hoy me pone en la pagina de correos que esta en tramitacion pero necesito el paquete antes del 31 porque me voy de vacaciones asi que si me pudierais echar una mano y decirme donde esta el paquete o si lo puedo recoger en algun sitio en persona!gracias
Mensaje 1333 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cokenetgatos
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un paquete que viene de argentina un distribuidor de encendido del fiat/seat 600 tengo el localizador de correos argentina RR597189760AR, pero el paquete no ha llegado aun, la pagina de correos argentina me dice que se envio en avion el dia 15 de julio y correos españa me dice que no lo ha recibido, que puedo hacer para localizar el paquete, quisiera saber el telefono de la aduana de correos y paqueteria para llamar por si estubiera retenido alli. Alguien puede ayudarme.
Mensaje 1334 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

9590victoria
Usuario de la Comunidad
Hola, Quería hacerle una pregunta sobre Aduana
Quiero comprar una bascula que mide también la gasa corporal para mi trabajo, en EEUU, su precio es de 500 dolares y quería saber cuales son los impuestos a pagar en España y los pasos a seguir
Muchas gracias por su respuesta
Mensaje 1335 de 7.778
Última respuesta