cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cpschh

Tengo entendido que la importación de cosméticos de países extracomunitarios está prohibida; de ahí que, cuando han llegado los dos paquetes a la aduana de España, los han devuelto a su lugar de origen sin más explicaciones. Quizás te lo puedan confirmar si llamas a las oficinas de Correos en la aduana de Madrid: 913964261.
Saludos.
Mensaje 1561 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

roberto6681
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. El dia 14 de octubre compré un libro a una tienda de Alemania y a dia de hoy todavia no lo he recibido. Al introducir el nº de seguimiento (RF361247757DE)en correos, me pone lo siguiente: Salida de la oficina internacional de origen - fecha 15/10/2008. Haber si me echais una manita porque ya estoy dando mi dinero por perdido. Un saludo
Mensaje 1562 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dherrera88
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, me gustaria saber cuanto habria que pagar por un aerografo de 90 euros, por el que pago 30 de envio desde los Estados Unidos a España. Supongo que sera el 16% de Iva, mas "X" de arnceles y no se nada mas...

Gracias.

D.
Mensaje 1563 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

govss
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias olimpicofui por la respuesta. Vaya preocupación tenemos! Como factura lo unico que tengo es el pago de paypal, pero no describe el producto ni las cantidades, solo el precio que se ha pagado, ¿eso valdrá? o mejor una declaración jurada? En aduanas abren el paquete? La tienda no existe, por lo que no hay cif ni nada, simplemente le dimos un nombre al vendedor, como si nos pusieramos un nombre como grupo que le compra varios productos.
Otra pregunta, correos no gestiona la recogida de paquetes en aduana? tenia entendido que si, que te cobraban los impuestos de aduana y el factaje y ya esta pero en correos me han dicho que nada, solo puedo hacerlo a traves de un agente de aduanas?
Y como sé si está homologado? Es parecido a un fular portabebé,un trozo de tela largo, eso si hay en españa pero no he oido nunca nada de la homologacion. Con lo contentos que estabamos todos con el pedido... Si que nos va a salir cara la broma...
Muchas gracias de nuevo por las posibles respuestas.
Por cierto, tambien me habian dicho que a aduanas le daba igual la cantidad que comprases, que a la que le importaba era a hacienda, y que si era una compra entre amigos no habia problema...
Mensaje 1564 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
TIENDA33 Y MANDARIN...Q ES LO Q NO ENTENDEIS ?
ESO ES MUY BUENA IDEA...DE Q HAY Q HACER SE LO A LLEGAR A LOS SEÑORES DE E-BAY PA Q LO CAMBIEN. ES Q EN EL PAYPAL NO PONE NADA DE CEUTA Y MELILLA, EN PAYPAL PONE SOLO CORDOBA, Y YO PUSE LA DIRRECION DE ENVIO PARA EL SACO LA DIRRECION Q TENGO EN PAYPAL. PERO EL PAQUETE NO ME LLEGO TODAVIA Y LA VENDEDORA DICE Q SUELE TARDAR SOLO 1 SEMANA Y ELLA LO MANDO EL DIA 14.
ESTO CON LOS PAQUETES INTERNACIONALES ME ABURRE YA. TODAVIA NO RECIBIDO LOS 5 PAQUETES DE ESTADOS UNIDOS , COMPRADOS EN AUGOSTO Y EL 2 DE SEPTIEMBRE.
Mensaje 1565 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Govss.

En primer lugar decirte que Aduanas es una parte de la Agencia Tributaria, al igual que lo es la Delegacion de Hacienda de tu provincia, la diferencia es que la primera se encarga del comercio exterior.

En segundo lugar, Correos no es Hacienda, sino un operador de transportes.

y tercero, el volumen de compras que realizas no se entiende por su cantidad que sea para uso propio, por tanto en aduanas decretan el despacho, y por consiguiente has de pasar por caja.

y por ultoimo, si se trata de un articulo destinado al transporte para bebes, es muy probable que necesite homologacion, eso lo va a definir la partida Taric del arancel donde se clasifica.

Espero haberte ayudado y no acojonado
Mensaje 1566 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alejandro8152
Usuario de la Comunidad
Hola a todos! Ando un poco perdido, no podia ni imaginar que mi paquete podia haber quedado retenido en la aduana...Compré el dia 5 de Octubre un par de anillos de un vendedor de EEUU, en teoria deberia de tenerlos en mi casa desde el dia 20 de octubre (10 dias despues de su pago), los he reclamado pero el vendedor me ha dicho que tal vez pueden haber quedado en aduana, me ha facilitado un numero identificativo: LC603270140US, controladuana, puedes decirme algo al respecto? que tengo que hacer? Muchas gracias.
Mensaje 1567 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

saigon_707
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, tengo un paquete retenido en aduanas de Palama de Mallorca no se porque, he llamado a los numeros que estan en el foro pero nadie coje el telefono. ¿Alguien sabe otro numero? ¿Alguien sabe si hay que pagar algo? Esto es una verguenza.
Mensaje 1568 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

capde71
Usuario de la Comunidad
Hola!
Tenemos un problema con un paquete que nos "autoenviamos" desde USA por el típico problema de exceso de equipaje. En la vida pensamos que esto sería tan complicado!. El caso es que compramos unas cremas y productos capilares, para uso propio, de una marca que también se comercializa en España, y después de esperar más de 15 días desde la fecha prevista de recepción, empezamos a preguntar y nos dicen que están retenidas, o más bien, que han sido rechazadas por los inspectores de farmacia de aduanas porque no se pueden introducir cosméticos (Yo me pregunto de qué viven entonces todas las tiendas Duty-free de los aeropuertos del mundo???).El caso es que como nos las autoenviamos desde USA, la dirección del remitente es española también, con lo cual no sé que hacer para intentar recuperar el paquete, porque no me dan ninguna solución. Ya hemos puesto una reclamación en correos, pero si es un problema sanitario (que sigo sin entender, porque son productos que se venden aqui)no veo mucha solución. ¿Qué podemos hacer? Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 1569 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para islui

Me han confirmado que tu paquete está desde el día 23 en proceso de entrega; o sea, que ese día llegó a las dependencias de Correos de tu ciudad. Es posible que no estuvieras en el momento de la entrega, que te dejaran un aviso de recogida y que, por lo que sea, no ha llegado a tus manos. Quizás lo más aconsejable sea que te pongas en contacto con los de Correos de tu ciudad y que les preguntes por el paquete en cuestión, pues, en caso de que transcurran 15 días y no te lo hayan entregado, lo devolverán al remitente.
Saludos,
latienda33@ono.com
Mensaje 1570 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

solyluna6992
Usuario de la Comunidad
Para roberto6681
Por lo visto lo que sucede con tu paquete es que está de camino. Cuando llegue te podrá en la página de correos "recibido en oficina de destino". Espera un poco porque, no sé que demonios pasa, que los paquetes ahora están tardando un montón. Incluso cuando ya los tienen en la oficina de destino.
Saludos
Mensaje 1571 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

roberto6681
Usuario de la Comunidad
Gracias solyluna6992. Espero que me llegue ya de una vez porque la verdad, no me imaginaba ni por asomo que me iba a tardar mas de 4 dias en llegar y ya van 15 dias desde que pagué el libro. Estos retrasos se deberán a la crisis?? jejeejeje Un saludo
Mensaje 1572 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arielalvare
Usuario de la Comunidad
HOLA, MI PREGUNTA ES PARA SABER EL COSTO DE NACIONALIZACION Y TRANSPORTE DE UNA MOTO SUZUKI GSRX1000, DEL AÑO 2002, DESDE VENEZUELA, CUALQUIER PUERTO, HASTA ESPAÑA, CUALQUIER PUERTO DEL NOROESTE.
GRACIAS
Mensaje 1573 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ilustrada72
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

Tengo un pedido para traer de China y quisiera saber cual es la forma más segura para que no me abran el paquete en aduanas,ya que se trata de falsificaciones o réplicas.Me han dicho que me lo mandan por BHT y quisiera saber qué es!!.
Mensaje 1574 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
TENDRÁ CARA LA TIA ¿Y LUEGO QUE PIENSAS HACER ?

¿VENDERLAS COMO VERDADERAS?

ESPERO QUE TE INSPECCIONEN EL PAQUETE Y TE PONGAN UNA

DEMANDA EN EL JUZGADO.

AHORA MISMO MANDO UN EMAIL A LA ADUANA DEL PAIS VASCO

PARA QUE ESTÉN ATENTOS
Mensaje 1575 de 7.778
Última respuesta