Muchas gracias olimpicofui por la respuesta. Vaya preocupación tenemos! Como factura lo unico que tengo es el pago de paypal, pero no describe el producto ni las cantidades, solo el precio que se ha pagado, ¿eso valdrá? o mejor una declaración jurada? En aduanas abren el paquete? La tienda no existe, por lo que no hay cif ni nada, simplemente le dimos un nombre al vendedor, como si nos pusieramos un nombre como grupo que le compra varios productos.
Otra pregunta, correos no gestiona la recogida de paquetes en aduana? tenia entendido que si, que te cobraban los impuestos de aduana y el factaje y ya esta pero en correos me han dicho que nada, solo puedo hacerlo a traves de un agente de aduanas?
Y como sé si está homologado? Es parecido a un fular portabebé,un trozo de tela largo, eso si hay en españa pero no he oido nunca nada de la homologacion. Con lo contentos que estabamos todos con el pedido... Si que nos va a salir cara la broma...
Muchas gracias de nuevo por las posibles respuestas.
Por cierto, tambien me habian dicho que a aduanas le daba igual la cantidad que comprases, que a la que le importaba era a hacienda, y que si era una compra entre amigos no habia problema...