cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tykrit
Usuario de la Comunidad
hola a tod@s, para controladuana, tengo intención de comprar unos articulos de ropa, los envian desde italia y tienen que llegar a alicante,, habrá alguna pega con lo de aduanas? tendre que pagar IVA o algun otro tipo de incidente? gracias de antemano
Mensaje 151 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

magicalcala
Usuario de la Comunidad
Hola!
Gracias controladuana por tu respuesta.
salu2
Mensaje 152 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

quikebook
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un paquete que ha salido de EEUU el 21 de Oct. y todavía no ha llegado, es más, según el seguimiento, sólo hay noticias de su salida de la oficina internacional de EEUU pero no hay scaner de llegada. Dónde puede estar ese paquete? Gracias.
Mensaje 153 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tazrai
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduana.
Hola he adquirido un analizador de sonido usado en Estados Unidos por 333,19€ incluido el transporte, y he recibido la carta de la aduana que ya he enviado por fax con la factura de PayPal correspondiente.(envio EP916536992ES y certificado de salida CU20070000421)
Quisiera saber que arancel graba al equipamiento electrónico de medida acústica y por tanto cuanto tendré que pagar y si existe alguna diferencia arancelaria entre equipamiento nuevo y usado, ya que los estadounidenses suelen indicar en el formulario de exportación el valor del equipo nuevo porque así se lo indican y esto genera dudas sobre el valor real a los inspectores de aduanas.
Muchas gracias por adelantado por tu aclaración.
Mensaje 154 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tmonterrubio
Usuario de la Comunidad
he comprado un ipod en EEUU por 140 € (mas 30 € de envio) y me cobran 40 por aduanas. hay alguna forma de saber si es correcto ese valor, o de reducirlo???
Mensaje 155 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jm63bis
Usuario de la Comunidad
Hola y gracias.
Estoy pensando en pedir unos carenados de moto desde HongKong. ¿Hay algún problema con esto? ¿Cuanto me van a cobrar en aduana?
Mensaje 156 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para bobo_bolinski
Aunque te parezca increible es normal.

Para marcosjouron.
Entre el 8% y 17% aranceles UE, 16% IVA, dependiendo materia. Ojo porque tienen sanción de un 15% mas desde USA. Con respecto al sistema si es seguro lo desconozco. el pago de impuestos practicamente es aleatorio a criterio del Inpector de turno.

Para sush0xka
Llama al 902 197 197

Para rubenresiduo
Correos sólo grava seguimiento de envíos EMS, en tu caso uno paso trámite de seguimiento en Aduana de Madrid, y por eso se refleja ese dato, el otro no. Los dos estan en Bilbao.

Para talcua6
Aeropuerto Tenerife Norte. Llama confirmando horarios.

Para tavikivat
Las cámaras digitales pagan solo IVA 16% mas tasas postales 2,49€ por paquete.

Para cesar75-2007
O lo recibe contra-reembolso del 16% IVA mas 2,49 € tasas postales, o te mandan una carta certificada pidiendote justificantes de compra.
Mensaje 157 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mgspain
Usuario de la Comunidad
Muchas Gracias CONTROLADUANA!!. Realizas una labor fantastica ayudandonos a todos.. Saludos!! 😉
Mensaje 158 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para prodonube
TARIC 8528711100, 0% aranceles y 16% IVA, Ojo que si te lo clasifican en 8528711900 pagarías 14% aranceles en vez de 0%. Confirma que cumple homologación CEE (instruccion 20/97-GA)

Para desechable2
Los microfonos pagan entre 0% y 2,5 % aranceles UE dependiendo de frecuencia y 16% IVA. 2,49 € tasas postales por paquete. si llevas justificante de pago o factura no creo que tengas problemas.

Para mi_direccion_bid
Si pueden certificarte antiguedad mas de 100 años, pagarías el 7% IVA en vez del 16%. Hace años entraba por Zaragoza UPS, ahora creo que es TNT, MRW seguro que no, confirmalo.
Mensaje 159 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para mariete_89
Lo normal es que recibas el paquete en domicilio si el precio declarado es cierto. Tiempo trámite entre 3 y 7 días.

Para fundacionbrafa
Camaras entre el 0% y 4,2 % aranceles mas 16% IVA, según si es digital o relfex.

Para kholetas
3,7% aranceles, 16% IVA, 2,49 € tasas postales por paquete.

Para Tykrit.
Si viene de Italia, es como comprar en Albacete, la Aduana no interviene.

Para quiquebook.
El paquete estará perdido, sin datos no puedo decirte nada mas.

Para Tazrai.
si la compra es por Ebay, y en el justificante Paypal pone número artículo, la Aduana comprobará el precio. Los Arancles son igual nuevos usados, lo que cambia es el valor de nuevo a usado. Lo de poner el precio nuevo en USA es una milonga que no se quien te ha contado. Con respecto a los impuestos, con las cautelas que no se que es equipamineto electronico de medida acustica, decirte que los analizadores de espectros o frecuencias o analizadores de ruido, pagan entre el 0% y el 4% aranceles y 16% IVA, mas 2,49€ tasas postales por paquete.
Mensaje 160 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para tmonterrubio
Sobre 170€ valor Aduana, el 16% de IVa y las tasas postales suman casi 35€, a poco que pages de arancel, parece correcto. reducirlo?? el qué? ¿los impuestos? NO.

Para jm63bis.
No. el 3,7 % arancles, 16% IVA, y 2,49€ tasas postales por paquete.
Mensaje 161 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

the_potholer
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, CONTROLADUANA.
Tengo un envio en Aduanas desde el 23 de Noviembre, fecha que llegó a España según el track de la Web de US Postal Service. El código del track es CV 001 430 695 US. Puedes averiguarme algo de este pedido?
Muchas gracias y saludos.
Mensaje 162 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

informaticaverde
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana:

El día 6 de Noviembre compre un motor, un variador y una batería para un avión de radiocontrol en hong kong...

Pregunté ayer y me contestaron esto:

the package has been sent on 12 November.
the registered number of the package is RA262345789HK
The shipping time is about 1 - 3 weeks or more by Airmail of Hong Kong Post, but it depends on the duration of the custom checking process.
As the customs of France, Brazil, Spain and Italy are very tight; sometime the customs may keep and check the package for few weeks.
thanks for your purchase.:-)

El paquete ha sido enviado el 12 de noviembre.
El número de registro del paquete es RA262345789HK
El tiempo de envío es de aproximadamente 1 - 3 semanas o más por correo aéreo de Hong Kong Post, pero depende de la duración del proceso de comprobación de la costumbre.
Como las costumbres de Francia, Brasil, España e Italia son muy ajustados; algún momento la aduana puede mantener y verificar el paquete por unas semanas.
Gracias por su compra. 🙂

He mirado en correos y no tienen información sobre ese nº de paquete... Es posible que esté retenido en la aduana?

P.D: El coste con gastos de envío es de unos 30 €

¿Cuanto pueden tardar estos trámites pues es la primera vez que compro en el extranjero?


Gracias
Mensaje 163 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo controladuana:

Muchísimas gracias por su respuesta. Le vamos a tener que pagar un sueldo... 🙂

Por favor, a ver si puede mirarme estos dos envíos que vienen por USPS:

LC837037460US
LC409278968US

En la web de USPS sólo me dice la fecha de salida (el 14 y 16 de Noviembre respectivamente), pero han pasado 13 y 11 días respectivamente y no recibo nada. Sé que esa numeración es para digitalizarla en aduanas porque se trata de un "Customs number". A ver si a usted le sale alguna información.

Muchísimas gracias!!.
Mensaje 164 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anca1235
Usuario de la Comunidad
Hola,
Tengo una cámara comprada en EEUU que llevo casi un par de semanas esperado, mandada por EMS. El estado en correos.es estuvo "En tramitación" por un día y luego cambio a "En transito" hace una semana y allí esta aun. En correos no saben decirme nada. Le agradecería si echara un poco de luz sobre el asunto. El numero de seguimiento es: EB589039176US. También, si es posible y viene al caso, aproximadamente que debería pagar en impuestos ya que es una DSLR, osea digital y reflex a la vez.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Un saludo, Cristina.
Mensaje 165 de 7.779
Última respuesta