cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gorkaito
Usuario de la Comunidad
Hola,
Este es el numero que me ha dado el vendedor para el seguimiento de la mochila: LC642532939US
Haber si me podeis echais una manilla colegas
Muchas gracias
Mensaje 1741 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gorkaito

Te dije ayer que ese número no es correcto. Compruébalo tú en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do.
Saludos.
Mensaje 1742 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

peluc69
Usuario de la Comunidad
para latienda:

muchisimas gracias,he intentado pedir ese codigo al provedor y me insiste q no lo tiene. yo ya asumo q hay alguien en aduana poniendose bastante fuerte acosta mia. ¿porque la aduana rechaza esos productos cuando estos son totalmente legales en españa? la verda q todo asi nos va, no te puedes fiar de nadie. Definitivamente no creo q pueda hacer nada mas, ya q solo con mi nombre y direccion no me van a ayudar. lo que no entiendo es pq no me ha llegado ninguna notificacion. bueno mirare a ver si encuentro el numero de contacto de la aduana por lo menos para molestarles un poco.
gracias por todo y suerte
Mensaje 1743 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para peluc69

Quizás no tenga el código porque desde un principio no lo ha tenido, pues te enviaría el paquete como simple envío ordinario. Y sin el código no pierdas el tiempo tratando de contactar con los de aduanas. Desde mi punto de vista, la única alternativa que tienes es que cualquier día de estos le llegue el paquete a tu proveedor (da por hecho que va a ser así y adviérteselo) y quizás recuperes el dinero o te lo vuelva a enviar de nuevo, a ver si hay suerte.
Aunque se trate de artículos que vendan en España o en la UE, es imprescindible el control de Sanidad (las etiquetas estarán en inglés y demás historias).
Hasta pronto.
Mensaje 1744 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

victor_8791
Usuario de la Comunidad
Tengo un movil de 162.38€ enviado desde corea, me piden liq de derechos de aduana. ¿qué debo hacer? no es problema ir a la oficina de aduanas, esta junto mi trabajo
Mensaje 1745 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincohermanos
Usuario de la Comunidad
Buenassss , pues mira siguo sin noticias de mi paquete toy hasta los ... de esperar jajaja el codigo de envio es ese cj351145515us Gracais por todo LATIENDA33 y espero tu respuesta jaja !
Mensaje 1746 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veribella1976
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.Estoy tan contenta que tenia que contároslo.Acabo de recibir mi paquete.Estaba muy preocupada porque soy nueva en esto y ya me veía metida en problemas.Lo de menos era tener que pagar impuestos,si no que había pedido algunas cosillas de plata para el dia de reyes y ya me veía teniendo que pagar para que me las homologasen.Ufff,qué comedero de coco.Para que os sirva de ayuda os dejo lo que aparece en correos en relación a mi paquete:

04/11/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
09/11/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
09/11/2008 En tramitación.
14/11/2008 En tramitación.
17/11/2008 En tránsito.
18/11/2008 En tránsito.
18/11/2008 En proceso de entrega.

Como veis no siempre que aparecen dos lineas en tramitación hay que pagar.Yo soy de cádiz,a lo mejor la zona también tenga algo que ver,no lo sé.
Gracias a todos.
Mensaje 1747 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cincohermanos (mensaje 1749)

Estos son los datos de tu envío:

Into Foreign Customs, November 15, 2008, 5:34 pm, SPAIN
Arrived Abroad, November 15, 2008, 5:34 pm, SPAIN
International Dispatch, November 13, 2008, 6:36 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Acceptance, November 12, 2008, 5:06 pm, NORTH HOLLYWOOD, CA 91603
Electronic Shipping Info Received, November 07, 2008

Como puedes ver, el paquete llegó a la aduana de Madrid el sábado pasado. Espera unos días a ver qué pasa.
Saludos
Mensaje 1748 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincohermanos
Usuario de la Comunidad
PARA TIENDA33 ,

Gracias por tu ayuda !! cuantos dias crees que tardaran en decirme algo ?? y si puedo ir a recogerlo ahi y pagar los impuestos porque me voy de viaje para 1 mes la semana que viene ... eso lo que me preucupa y vivo solo en madrid !! lllame un numero y me dije que si podrias ir y tal ... no abra ningun problema no se .... Graacias por responder amigo !!
Mensaje 1749 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Gracias veribella1976 por tu información.

Desde hace un año no hay aduana de Correos en Cádiz (que Dios tenga en su gloria al capullo que había allí, no sé si se habrá muerto; pero, por si acaso). Ahora todos los paquetes que vienen a Cádiz pasan por la aduana de Madrid.
¡Que sigas disfrutando de este día tan hermoso que tenemos hoy en Cádiz!
Saludos
Mensaje 1750 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cincohermanos y para victor_8791

Sí que podéis ir a la aduana. Está en la calle Trespaderne s/n, en la T4. Id con GPS. El número de teléfono es 91 396 42 61.
Tenéis quie llevar el código de envío y los justificantes de compra y transferencia. Allí tendréis que relenar un impreso, luego ir al banco (el más próximo está lejos), pagar los impuestos, volver a la oficina de la aduana-Correos, entregar el resguardo del pago y os entregarán el paquete.
Suerte.
Mensaje 1751 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincohermanos
Usuario de la Comunidad
Para TIENDA33 ,

agradezco todo tu ayuda , queria saber el horario en que funcionan y yo lo pague con paypal tengo todo ahi el justicficante y toodo verdad ??? gracias por responder !
creo que sera mi ultima pregunta jajaja
Mensaje 1752 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cincohermanos

Sí, llévate el justificante de haber hecho la transferencia por PayPal y, si se se trató de una compra a través de eBay, también debes llevarte el justificante de compra. No olvides el código de envío y el DNI.

El autobús 114, desde Avda. de América, va a la aduana; mejor ir en vehículo propio para así poder ir a pagar al banco.

El horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Ve con tiempo.

No des por hecho que tienes que pagar los impuestos. Límitate a preguntar por el paquete, alegando que sabes que se encuentra allí y que vas a salir de viaje.
Ya nos contarás cómo te va.
Saludos.
Mensaje 1753 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincohermanos
Usuario de la Comunidad
Para la TIENDA33 ,

Vale gracias por todo tu ayuda , el justificante de compra donde lo encuentro en ebay ?? ??? si lo compro por ebay via paypal ...
Mensaje 1754 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chaparro-krk
Usuario de la Comunidad
No consigo recibir una camiseta fox y la vendedora me dice que la a enviado y que la tendran retenida en la aduana, pero cerca de mi localidad no hay aduanas como se donde tienen retenida la camiseta
gracias por anticipado y espero puedan solucionar mi problema
Mensaje 1755 de 7.778
Última respuesta