cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

el_loco_de_la_colina
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.
Mi caso es el siguiente: yo compre un telefono movil a un vendedor de china. Bien, a las dos semanas de aber pagado el articulo, me llega una carta certificada diciendome ke lo tienen en aduanas, y me piden ke rellene ese mismo papel y mande una factura del producto. Bien, el movil lo pague por paypal, y el unico justificante de compra , es el recibo del banco, a nombre de paypal. Total, ke mande por fax el dichoso papelito rellenado, y el estracto del banco. Paypal pagó al vendedor el dia 5 de noviembre, yo realize el pago el dia 3, el fax con la documentacion la mande el 22 de noviembre, el dia de mi cumpleaños. Hasta la fecha no he recibido ni una carta, ni una llamada ni nada sobre mi paquete, y llevo mas de 20 dias esperando un puto telefono movil, es vergonzoso, estoy fuera de mis casillas, no eske kiera el movil porke si, eske necesito un movil porke el ke tengo ahora ya apenas funciona, es antiguo y esta bastante cascado. Por dios ke es un puto telefono, no un arma nuclear, la hostia!!!!!!
Mensaje 166 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

el_loco_de_la_colina
Usuario de la Comunidad
Ah, se me olvidaba, he conseguido el numero de aduanas de barajas (91 396 22 97), no coje el telefono NADIE, he llamado varios dias por la mañana, por la tarde, por la noche, y nada de nada. Tampoco he recibido carta ninguna del tipo, lo ke nos has mandado por fax no vale para nada, necesitamos "X Y Z". Asi ke no se NADA de mi telefono móvil.

Bueno, ya he terminado. Gracias por adelantado
Mensaje 167 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jualex14
Usuario de la Comunidad
hola,para saber si hay algo en la aduana necesito el traking number o con la direccion de envio basta ,esque el traking number no lo tengo pero creo que esta en la aduana parao
Mensaje 168 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

talcual6
Usuario de la Comunidad
Hola, sabiendo qe vivo en canarias y aqi(supuestamente) no pagamos el IVA, sino el IGIC(5% solo), ¿cuanto tendria qe pagar por aduana y aranceles?
El envio contiene 1 nintendo ds.
Mensaje 169 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

talcual6
Usuario de la Comunidad
Ahora qe leo lo qe puse...nose si qeda claro, aunqe me da qe no.
Lo qe qeria saber es si me tocara pagar el iva.
Mensaje 170 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tazrai
Usuario de la Comunidad
Muchas Gracias CONTROLADUANA!
Mensaje 171 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javat82
Usuario de la Comunidad
hola.me gustaria saber cunto tendria que pagar en la aduana una bicicleta mandada de usa y cual seria el mejor metodo para pagar lo menos posible, ya que seguro que la pararian.
saludos y gracias
Mensaje 172 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darthplagueis73
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana.
Hola. Mi pregunta igual no corresponde a este foro, pero me gustaría saber el porqué en los enviós a canarias desde península y que lleven FACTURA me cobran lo que ustedes llaman DESPACHO ADUANERO, es por tramitar el IGIC al no pagar yo el IVA?? , estos gastos hacen que muchas veces sea inadmisible el comprar en la península a los usuarios canarios. Si el vendedor incluye en su factura el IGIC evitaría ese gasto?, por favor, aunque perjudique los intereses de su empresa me gustaría que fuese sincero en la respuesta.
Un saludo y muchas gracias por su ayuda a todos los usuarios de este foro.
Mensaje 173 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vmontagut
Usuario de la Comunidad
Buenas controladuana.

Queria saber si puede decirme algo sobre estos dos envios ya que salieron el dia 19 de Hong Kong hacia españa y normalmente a los 4 dias esta en españa y ya ha pasado 8 dias. Los numeros de envio son:

RA250147446HK y RA250147888HK

Un SaLudo.
Mensaje 174 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

karelsevi
Usuario de la Comunidad
Buenas,excelente y didactica labor,muchas gracias.

Comentar sólamente cuanto puede pagar un ordenador personal comprado en Reino unido,Francia o Italia.
Me cuesta lo mismo en cualquiera de esos paises aunque me vendria bien saber cual sería más ventajoso para mí a efectos de aduana.

Gracias y un saludo.?:|
Mensaje 175 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bobo_bolinski
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

es sobre el envio EI376633350JP, ya envié el fax la semana pasada y son ya 16 dias en la aduana tramitandose.
No recibo ningun tipo de información...¿como podría agilizar esto? Lo unico que puedo aportar mas son las facturas en japones, donde él figura como el comprador.
Yo envíe lo que me dio mi amigo, un invoice donde decia que era un regalo. Es ropa antigua de los años ochenta, usada, segun me dice.

muchas gracias,

a
Mensaje 176 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bobo_bolinski
Usuario de la Comunidad
Bueno, Ya indica que esta en tránsito, por fin!
Me queda una última duda, era un envío EMS, ¿he de ir a recogerlo a la oficina de correos de mi zona y pagar alli lo que me diga el aviso? o ¿he de pagar a un cartero que me lo trae a casa? si es asi, ¿como puedo saber cuanto dinero tener preparado?

Muchisimas gracias por responder a todas nuestras preguntas, es de gran ayuda.
Mensaje 177 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mikegadi
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, tengo un escaner de codigos de barras de mano retenido en aduanas con el numero de tracking CJ158053075US, me podrias hacer el favor de como va el tema y cuanto tendria que pagar. Saludos.
Mensaje 178 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para thepotholer
El envío esta en trámite de Aduanas, pude tardar entreg 3 y 10 días el trámite de la Aduana. Lo recibiras en casa contra-reembolso de impuestos, sin pago de impuestos o recibirás una carta certificada solicitando algún documento o trámite.
Mensaje 179 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

laperlica
Usuario de la Comunidad
Hola, menos mal que os he encontrado,tengo una referencias, no tengo ni idea de donde esta mis paquetes.Si me podeis ayudar os digo mis numeros de seguimiento.
EA821159721CN
EA951205691CN
Muchiiiisimas gracias.
Mensaje 180 de 7.779
Última respuesta