cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

spy690
Usuario de la Comunidad
Hola ControlAduana,
Primero daros las gracias por este servicio, la verdad es que calma un poco leer que hay gente que recupera sus envíos.
Yo tengo un problema, no recibo un paquete que me lo envían desde ESTADOS UNIDOS, el número de control aduana es: CP746853622US salió de EU el día 7 de Noviembre, ya casi hace un mes, me parece mucho tiempo.
Podeis mirarme dónde está el paquete?.
Muchas y miles de gracias! Saludos. 😉
Mensaje 1921 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para spu690 (mensaje 1925)

El tal controladuana no existe en este foro.

Te has dormido. Tu paquete está de vuelta a EE. UU., puedes verlo en la web de Correos: http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp. Por si acaso, llama ya a la oficina de Correos de tu localidad a ver si pueden parar la devolución. Esto ha sucedido porque teóricamente te han dejado un aviso de recogida y han transcurrido los 15 días sin tú dar señales de vida.
Saludos.
Mensaje 1922 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para patatack33 (mensaje 1924)

El código de envío que facilitas es incorrecto, le falta un dígito.
Saludos.
Mensaje 1923 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para wankes (mensaje 1923)

Si el justificante de transferencia tuyo coincide con el importe declarado en el paquete sobre eso tendrás que pagar los impuestos; a no ser que el aduanero de turno no lo acepte y, en tal caso, devolverá el paquete.
Saludos.
Mensaje 1924 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orson13
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo:

Como te dije en un post anterior, veo en el seguimiento que mi paquete esta en tramitacion. Aunque aun no haya recibido en mi domicilio el aviso de la aduana, ¿yo podria personarme alli para recogerlo personalmente? o debo esperar a que me llegue el aviso?

es que lleva alli desde el dia 1 y aun no he recibido nada.

gracias de nuevo.
Mensaje 1925 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedro32.05
Usuario de la Comunidad
tengo un paquete retenido en aduanas es un escape de moto que pedi a EEUU.con codigo de envio eg003586001es me enviaron una carta de aduanas pidiendome el justificante de pago y el nif.les envie todo y sigue en la pagina de correos en tramitacion despues de dos dias.hay algun problema?haber si alguien me da alguna idea.un saludo
Mensaje 1926 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedro32.05
Usuario de la Comunidad
tengo un paquete retenido en aduanas es un escape de moto que pedi a EEUU.con codigo de envio eg003586001es me enviaron una carta de aduanas pidiendome el justificante de pago y el nif.les envie todo y sigue en la pagina de correos en tramitacion despues de dos dias.hay algun problema?haber si alguien me da alguna idea.un saludo
Mensaje 1927 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedro32.05
Usuario de la Comunidad
Mensaje 1928 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isaperonilla
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias:
Tengo un articulo retenido en aduanas,procede de EEUU y su valor asciende a 102€ incluyendo gastos de envio, es una figura de porcelana, me gustaria saber aproximadamente a cuanto ascendera lo que tengo que pagar en aduana.
Gracias
Mensaje 1929 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pedro32.05 (mensajes 1930-32)

No corras tanto: las cosas de palacio van despacio. Observa en la web de Correos si pasados unos días ha habido alguna incidencia más desoués de la del 26 de noviembre; en caso contrario, hacia el 12 de diciembre puedes llamar por teléfono a la oficina de Correos (en la carta certificada que te enviaron viene el número) y ahí te informarán.

Saludos.
Mensaje 1930 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para isaperonilla (mensaje 1933)

Sobre el total pagado (inclidos los gastos de envío) te cobrarán el 16% de IVA y el 12% o el 9% de aranceles en función de si se considera porcelana o loza respectivamente, además 2,50 euros de gastos de Correos.
A todo esto sin diferenciar entre dólares y euros: calcula del orden de 30 euros.
Saludos.
Mensaje 1931 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para orson13 (mensaje 1929)

Estate quieto y no levantes la liebre sin necesidad. Apenas ha transcurrido tiempo, deja pasar unos días, observa los movimientos en la web de Correos.

Saludos.
Mensaje 1932 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orson13
Usuario de la Comunidad
Llevas razon.

Hoy mismo ya aparecia "en transito".

gracias por tu respuesta

saludos
Mensaje 1933 de 7.778
Última respuesta