cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
para javikoyote:
El propio Hong Kong Post te lo dice entre 1 y 3 semanas.

para prodonuba
Esos son número de control aduanas en USA, el tracking de seguimiento de envio empiezan por E.

para anca1235
El paquete se remitio en fecha de tránsito a la Aduana de su Comunidad Autonoma. Ellos los tramitaran o contactaran con usted. El impuesto es entre 0% digital al 4,2 % reflex, mas 16% IVA. Depednerá criterio Inspector.

para el_loco_de_la_colina
Desde que mandas el fax y recibes el paquete suelen pasar entre 7 y 10 días. La Aduana y sus trámites son algo lentos.

para jualex14
el tracking

para talcual6
el IGIC.

para javat82
Pagan el 14% Aranceles UE y el 16% IVA. Pagar menos, eso no existe.
Mensaje 181 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
para javicapito.
Yo siempre soy sincero, creo haberlo demostrado ya en este foro. En las facturas de la peninsula no puede incluir el IGIC porque es un impuesto Insular. En las facturas no deben cobrarte IVA. Efectivamente tu debes pagar el IGIC a la importación, un 5%, un 11% menos que cualquier otro comprador en la Peninsula. De manera que el residente en Canarias compra un 11% mas barato que cualquier residente en Peninsula. Con respecto de pagar trámite de Aduanas, eso es de tu cuenta pues tienes derecho a la autorepresentación, pero bien es cierto que hay que desplazarse y saber hacer los trámites.
Mensaje 182 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
para vmontagut
Ese tipo de envío no tiene contratado seguimiento de envío, tarda entre 1 y 3 semanas plazo de tránsito sin contar trámites aduaneros.

para karelsevi
La respuesta está es en el que el precio del transporte sea mas barato porque si la procedencia es de esos paises no pagas nada.

para bobo_bolinski
Se lo pagas al cartero y si no tienes dinero te lo deja en tu oficina postal para que lo recojas.

para mikegadi
pagan solo el 16% IVA y 2,49 € tasas postales. En trámite de entrega me aparece a mí.
Mensaje 183 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ssamoths
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA....

Sabes que aranceles se pagan por la importación de instrumentos musicales o piezas de los mismos procedentes de USA?

Muchisimas gracias!!!!
Mensaje 184 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ssamoths
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA....

Sorry, en el mensaje de antes se me olvidó incluirte el tracking: CV001430695US

Muchas gracias.
Mensaje 185 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
para laperlica
Los paquetes se encuantran el la Aduana de tu Comunidad Autónoma en trámite, lo recibiras contra-reembolso impuestos o te notificaran por carta si necesitan algún documento.
Mensaje 186 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ssamoths
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA

Como estoy!!!! el codigo correcto es: CJ203954792US.

De nuevo lo siento. Espero no volverte loc@
Mensaje 187 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
PARA ESTOS TRES Y EL RESTO QUE QUIERA LEER

NO PUEDO CONTESTAR A MAIL DIRECTOS POR NO TENGO PRODUCTOS EN VENTA NI TAMPOCO COMPRO, MI CUENTA ES SOLO PARA ESTE FORO.

Para gsahuqui
El envío está en trámite aduanas desd el 23/11/2007, normalmente la aduana tarda entre 3 y 10 días en tramitar, un poco de paciencia aún

para erik_tdb
Estoy en ello

para micaesquisto
Hasta ahora mucha suerte has tenido. Ni regalo, ni paquete pequeño, ni poco valor. Nada te asegura la llegada sin pago de impuestos. Es decisión del Inspector que ve tu paquete. Yo que tu no reclamaba porque te han cobrado poco. Ahora mismo el calzado deportivo USA paga entre 8% y 17% aranceles, mas 16% IVA, mas 2,49 € tasas por paquete, mas 15% de sancion por venir de USA. es decir que te han cobrado lo mínimo que te podían cobrar.
Mensaje 188 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alex_escorpio
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana
Haces una labor fantástica.
¿Me puedes decir los impuestos de una chaqueta de cuero comprada en una tienda USA?
Mi envío llegó a aduanas el sábado. A ver si hay suerte y esta semana deciden algo.
Un saludo
Gracias
Mensaje 189 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xdr01987
Usuario de la Comunidad
Hola , en principio darte las gracias por este post tan genial que nos sirve de ayuda a todos. La cuestion es que estoy interesado en adquirir 4 calculadoras programables hp con valor en estados unidos de unos 83 euros en la tienda que la compro por calculadora, son para 4 compañeros que estudiamos ingenieria. Me gustaria que pudieses decirme cuanto podria suponerme los costes por calculadora en total o mejor con porcentajes y gastos de aranceles y demas.
Un saludo y gracias por tu colaboracion. Agradeceria me pudieses responder y resolverme mis dudas. El precio ira declarado por valor real de lo que es, calculadoras y el valor que tiene alli, pero me gustaria saber el precio final si parase en aduanas para saber si me compensa.

Gracias
Mensaje 190 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

livinim
Usuario de la Comunidad
por favor he mirado en la pagina de usps y no entiendo lo que quiere decir el numero de pedido LJ20 8167 449U S
muchas gracias
Mensaje 191 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

livinim
Usuario de la Comunidad
el dia 23 de Octubre compre un repuesto de moto a e.e.u.u. y a dia de hoy no he recibido nada despues de abrir una disputa en pay pal me contesta que el lo envio y me da el numero de seguimiento para usps. por favor he mirado en la pagina de usps y no entiendo lo que quiere decir el numero de pedido LJ20 8167 449U S contestar por favor
muchas gracias
Mensaje 192 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para erick_tdb URGENTE
Tu envió lo intentaron entregar el pasado día 05/11/2007, y al no estar en tu domicilio te dejaron aviso de retirada en tu oficina mas cercana. Pregunta allí porque el paquete esta a punto de cumplir plazo de devolución a origen.
Mensaje 193 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crisalnu
Usuario de la Comunidad
La verdad es que me dejas sororprendida .... increible tu trabajo.

No te quiero agoviar mucho, si estas muy liado ni me lo mires de verdad. Tengo un envío que necesito antes del viernes, y no lo tengo claro que vaya a estar, es este:
EV986802765US viene con valor asegurado real (casi seguro que pago), y eso retrasara la entrega no? pone que esta en transito, ¿a mi casa? o ¿que transite yo al banco?, jejeje, por otro lado, si me toca pagar 200 euros, ¿lo entregan igualmente contrareembolso?.

Gracias de verdad por estar aquí.
Mensaje 194 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maguilaesp
Usuario de la Comunidad
¡Hola ControlAduana!

En primer lugar me gustaría felicitarte por la magnifica labor que estas haciendo ayudando a todo el mundo a resolver estas pequeñas dudas con nuestras compras en el extranjero.

He pasado unos días mirando y leyendo por el foro los varios mensajes que tenemos en referencia a ayudas con temas de aduana, para comprobar si mi pregunta estaba ya resuelta, pero no he podido encontrar a alguien que estuviera en mi situación (mismos artículos).

Recomiendo a todo el mundo que tenga dudas, que antes de preguntar alguna cosa, por favor revisen el mensaje del foro porque seguro que la pregunta ya esta contestada.

También me gustaría si es posible que alguien que tenga acceso a los aranceles y tasas que se deben de pagar, hiciera una tabla o cuadro resumen, indicando los aranceles o tasas para los productos mas comunes (Reproductores mp3, mp4, móviles, ropa, bisutería, etc.) evitando así tener que preguntar y responder una vez y otra vez a las mismas cuestiones.

Bueno no me extiendo más y te cuento mi duda:

He realizado una compra a Canadá en la que el total con gastos de envió y seguro es de: 1800$ que vienen a ser unos 1225€.

He comprado 50 adaptadores de red para la consola playstation 2
(Enlace para que veas el producto:
http://www.jmcenter.com/index.php?articulo=12418&a=521845&gclid=COSF6JjO_48CFREFEAodZ0JlYQ
No quiero hacer publicidad ni spam, solo es para que esta persona pueda comprobar de que producto hablo)

El producto en cuestión esta descatalogado en España, ya no se fabrica. Son artículos de segunda mano.

Lo que me gustaría saber es a cuanto puede ascender la “fiesta” si el paquete es retenido en aduanas.

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 195 de 7.779
Última respuesta