cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para melai2008
Al haber pagado por PayPal tienes la posibilidad de recuperar el dinero. En tal caso ten mucho cuidado de que no se te pasen los plazos.
Saludos.
Mensaje 1966 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para maximus9009motos

A los de la aduana les trae sin cuidado si pone que se trata de un regalo o de una venta: te aseguro que no hacen distinción.
Disponen de 15 días para notificar que está allí, en caso de que paren.
Saludos
Mensaje 1967 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nacho_eguia
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduana

Hola.

Me gustaria saber el estado del envio: 051918008917

Es una pieza de un motor de segunda mano comprada en Alemania.

Lleva varios dias en la oficina nacional de destino y no creo que tenga problema de aranceles.

muchas gracias.
Mensaje 1968 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nacho_eguia
Usuario de la Comunidad
Perdon, el mensaje es para latienda33.

muchas gracias
Mensaje 1969 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wolframio_74
Usuario de la Comunidad
Para latienda33:
Normalmente nunca he tenido problemas a la hora de que en una compra internacional tenga que pagar impuestos de aduana. Quiero hacer un pedido para mi academia de 10 calculadoras usadas a un vendedor de ebay de EEUU, con un valor declarado de 200 dólares. Mi pregunta es si voy a tener que pagar impuestos cuando mi paquete llegue a España (por que en ese caso creo que me saldría más económico comprarlas nuevas).
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
Mensaje 1970 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

stf848
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana. Mi duda es la siguiente:
Me enviaron el dia 2 de diciembre desde Roma una carta o paquete muy pequeño por postal italiana y no me ha llegado. Es normal? cual es el plazo de entrega? Gracias
Mensaje 1971 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para wolframio

Piensa que si te paran el paquete, tendrás que pagar unos 60 euros, y no paran a todos. Así que... tú verás.
Saludos.
Mensaje 1972 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cartujilla
Usuario de la Comunidad
Buenas noches, hoy he recibido un aviso de diferido de un envio de los EE. UU., me piden que presente en la delegacion de aduanas de esta oficina de cambio (seccion correo) la copia de la factura comercial, las causas de la retencion " Esperando identificacion despachante de aduana DUA", el envio es un tester digital para medir la conductividad termica y reflectividad de las gemas y su coste es de 400$ o 318,72€, mi pregunta es:
Tengo que contratar los servicios de un agente de aduanas, o mandando la copia de la factura se me calculara el IVA y tasas y cuando me lo traiga correos he de pagar la cantidad resultante del recalculo hecho por la aduana, en el supuesto caso que tenga que contratar los sevicios de un agente de correos, podrian decirme la media de sus honorarios, seria en Malaga, muchas gracias.
Mensaje 1973 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arabia-felix-jewels
Usuario de la Comunidad
Para la Tienda33:

Muchas gracias por tu interés, lo que no entiendo es porque otros paquetes que salieron ese mismo día y días posteriores ya llegaron y fueron entregados.
Ahí es cuando me pregunto si es que aún está en Yemen o está en España y lo han traspapelado.
Me acercaré a poner una reclamación aquí en Correos Yemen,como primera medida,ya que vuelvo a Madrid el martes.
Acepto sugerencias,muchas gracias.
Veronica
Mensaje 1974 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Hola, Verónica (arabia-felix-jewels):

Considero que es lo más acertado: que aproveches para hacer la reclamación ahora en Yemen, pues es el único sitio en el que se puden hacer; me refiero a que desde España no puedes poner una reclamación a un envío procedente de otro país.
Que disfrutes y suerte.
Mensaje 1975 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cartujilla

Dado el importe declarado en tu envío es necesario hacer un DUA para liquidar los impuestos. Ese impreso lo puedes rellenar y presentar tú mismo o dejarlo en manos de un agente de aduanas. Al mismo agente le puedes preguntar cuánto te va a cobrar y ya valoras si te merece la pena o no.
En la aduana de Madrid acostumbran a no distinguir entre dólares y euros. Tenlo en cuenta para que no te ocurra en la de Málaga, pues en tu caso puede haber una diferencia de 30 euros.
Saludos.
Mensaje 1976 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Cuando hablais de DUA, sabeis lo que es un DUA, para que sirve, como se rellena, y que implica,

A saber, un DUA es un documento que tiene 53 casillas que deben cumplimentarse segun la operacion de que se trate, Es una declaracion con efecto tributario, asi que, si desconoceis como funciona este tinglado lo mejor es que acudais al agente de aduanas, al igual que en otras actividades, hay muchos, cuestion de pedir precios,
Mensaje 1977 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cartujilla
Usuario de la Comunidad
Para tienda33
Muchas gracias, por tu pronta respuesta, he pedido precio a 3 agentes, y me han dado 120€, 60€ y 60€ siempre más I.V.A., el problema es tengo que desplazarme 100km.x2. Lo dicho muchisimas gracias.
Mensaje 1978 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cartujilla

Entre lo que te ha dicho olimpicofui (que es cierto: que uno cualquiera no sabe rellenar un DUA, además de todo el tiempo que habría que echarle) y tu distancia; lo mejor sin duda alguna es que te haga el papeleo un agente de aduanas y a ver si consigues que te hagan la liquidación respetando el cambio de dólares a euros.
Saludos.
Mensaje 1979 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Aprovechando a Latienda33

En el DUA existe una casilla donde hay que indicar el importe de la compra en la moneda en que se ha efectuado la compra segun factura. y otra , donde se indica el tipo de cambio al que se realiza la conversion a €. Al hacerlo de forma correcta no habra dudas sobre el importe aplicado, y os recuerdo que la declaracion la hace el titular o su representante, nunca la Aduana.
Mensaje 1980 de 7.778
Última respuesta