cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafagass
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Yali39, esperé unos días más. Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 2191 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kikoab
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes tengo una pregunta soy novato es la primera compra que hago y la primera en la frente compre un rc en eeuu en la pagina web de correos me pone esto:02/01/2009 Admitido
03/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
05/01/2009 En tramitación de aduana
08/01/2009 En proceso de entrega
no se lo que quiere decir exactamente en proceso de entrega por que yo he llamado a correos y me dicen que esta en aduana de manises (vlc) , mi pregunta es que quiere decir exactamente en proceso de entregaentrega.poniendonos en lo peor que quiere decien en proceso de entrega,que ya ha salido de aduana ¿no? pero ellos me dices que sigue en aduana en su numero de telefono 902..... alguien que me ayude, tambien me han dixo que recibire una carta de aduana¿cuanto puede tardar esa carta mas o menos un saludo yo si ahi que pagar impuestos lo veo muy bien estoy de acuerdo pero que me manden lo que es mio , bueno un saludo y gracias por leer esto haber si alguno me pude decir algo gracias
Mensaje 2192 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

1jordis
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Yali39
Mensaje 2193 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kriket344
Usuario de la Comunidad
Me enviaron un paquete el 19/12/2008 por;
U.S. Postal Service.
Service Type: International Parcels
Label Number: CV00 6142 483U S

Dejé de tener información de tracking cuando llegó a aduanas y en correos.es no admite ese código.

Agradecería cualquier información.
Gracias de antemano.
Mensaje 2194 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mndzn
Usuario de la Comunidad
hola foreros!!

Bueno lo primero de todo felicitaros por vuestra gran labor en este foro, porque después de buscar en las páginas oficiales y ver que no había forma de encontrar respuestas a mis dudas, esta página es un oasis de esperanza...

Estoy pensando en traerme de estados unidos dos longboards (skates un poco más grandes) para mí y para mi hermano y quisiera saber cuál es el riesgo de que nos detengan el paquete en aduanas y a cuánto podría ascender el impuesto. También hemos pensado que puede merecer la pena pagar un poco más de gastos de envío y realizarlo en dos paquetes para que llamen menos la atención . Qué os parece?

Salu2 y seguid así
Mensaje 2195 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para mndzn (mensaje 2199)

Ten en cuenta que los impuestos a pagar en la aduana serán del orden del 30% del total pagado, incluidos los gastos de envío. Además, si las tablas salen por una cantidad considerable, más de 250 euros creo, te pueden exigir un DUA, para lo cual necesitarás un agente de aduanas que te cobrará entre 60 y 100 euros.
Hay bastantes posibilidades de que te lo paren en la aduana. Tú mismo.
Mensaje 2196 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergiobmedina
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA: Buenas queria saber si me puedes decir algo sobre este tracking number 981271065583 www.interparcel.com esta retenido en la aduana de Barcelona por documentos perdidos, es una compra de ebay y viene de Londres, el vendedor dice que envió todos los documentos que si no fuese así no hubiera salído de aduanas de Londres, y el caso es que no se que hacer ni quien tiene que reclamar. Gracias de antemano y espero su respuesta
Mensaje 2197 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pollon100
Usuario de la Comunidad
Sobre los instrumentos musicales, cuanto se paga por ellos en aduanas
Mensaje 2198 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para el de la guitarra. (mensaje anterior)

Los instrumentos musicales procedentes de EE. UU. pagan el 3,2% de aranceles más el 16% de IVA.
Mensaje 2199 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zeeeus
Usuario de la Comunidad
Para profesor_clark

Gracias ya recibí hoy mismo el aviso de aduanas..
hay que pagar 110€ de aduanas..
bueno,es lo que hay..
Mensaje 2200 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
CONTROL ADUANA

COMPRÉ EN EEUU UN RELOJ EL 16/12/08 Y LOS MUY CARADURAS DESPUÉS DE ELEVARLO A PAYPAL EL 08/01/09 ME REALIZAN EL ENVÍO; AHORA DESPUÉS DE CASI UN MES, MIRANDO EL NÚMERO DE TRACKING: 191132678US, VEO QUE AYER DÍA 13/01/09, APARECE COMO EN "TRÁMITE DE ADUANA", ¿ESO SIGNIFICA QUE ME LO PARAN, O SÍMPLEMENTE ES UN TRÁMITE? Y SI ME LO PARAN, ¿PUEDO IR MANDANDO YA EL PAGO DE PAYPAL, PARA QUE ME HAGAN LA LIQUIDACIÓN? ES QUE ERA UN REGALO DE REYES, Y VAMOS, VA A LLEGAR PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, SI ME DESCUIDO. MUCHAS GRACIAS
Mensaje 2201 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
CONTROL ADUANA

COMPRÉ EN EEUU UN RELOJ EL 16/12/08 Y LOS MUY CARADURAS DESPUÉS DE ELEVARLO A PAYPAL EL 08/01/09 ME REALIZAN EL ENVÍO; AHORA DESPUÉS DE CASI UN MES, MIRANDO EL NÚMERO DE TRACKING: 191132678US, VEO QUE AYER DÍA 13/01/09, APARECE COMO EN "TRÁMITE DE ADUANA", ¿ESO SIGNIFICA QUE ME LO PARAN, O SÍMPLEMENTE ES UN TRÁMITE? Y SI ME LO PARAN, ¿PUEDO IR MANDANDO YA EL PAGO DE PAYPAL, PARA QUE ME HAGAN LA LIQUIDACIÓN? ES QUE ERA UN REGALO DE REYES, Y VAMOS, VA A LLEGAR PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, SI ME DESCUIDO. MUCHAS GRACIAS
Mensaje 2202 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Esta mañana me llego el paquete de Israel. Gracias muchcach@s 🙂
Mensaje 2203 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para covadongafr (mensaje2206)

El tal controladuana hace mucho tiempo que no aparece por aquí. Así que, podéis dejar de echarle flores y pedirle favores, la mayoría de ellos absurdos.

Con respecto al envío: al código de envío que facilitas le faltan las dos letras del principio. El hecho de que ponga que está en trámite, te está indicando simplemente que ha llegado a la aduana; por lo demás, estate quietecita; dentro de unos días te llegará el reloj (lo más probable) o una carta de la aduana para que les envíes la factura o el comprobante de la transferencia.
¡Feliz Día de los Enamorados!
Mensaje 2204 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcguerreroj
Usuario de la Comunidad
Hola es la primera vez que entro en este espacio de debate,y necesito ayuda.
Estoy esperando un paquete que no acaba de llegar desde Inglaterra, ¿puede estar retenido en aduana? ¿donde puedo mirar o llamar? estoy perdido y la comunicacion con el vendedor, pues, como no se hablar en ingles pues imaginaros.
El nº de seguimiento es el EE449235299GB a ver si me podeis decir algo.
muchas gracias!!
Mensaje 2205 de 7.778
Última respuesta