cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para matildegonzaleznovo (mensaje 2323)

Eso nunca se sabe. Ten en cuenta que por las aduanas pasan muchísimos paquetes. Más que la dirección de envío, puede llamar la atención si son paquetes idénticos, de manera que en la aduana los pueden juntar y enviarte una sola notificación (a mí me ha ocurrido en una ocasión). Bueno, si la aduana que te corresponde es de poco movimiento, las posibilidades son mayores.
Saludos.
Mensaje 2326 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para danielowest (mensaje 2324)

Discrepo con la respuesta que te ha dado drchandras2992. Desde mi punto de vista, al tratarse de un portátil, tienes muchas posibilidades de que lo paren en la aduana. En tal caso, tendrás que pagar (si es que los aduaneros aceptan esa cantidad) los impuestos: IVA = 16% y aranceles = 12% del total pagado, incluidos los gastos de envío. Además será en función de la cantidad de dólares; es decir, que si has pagado 265 dólares, en la aduana te corresponderán unos 80 euros, ellos no hacen la conversión, es un tema que he comentado muchas veces aquí. Ya nos contarás.
Mensaje 2327 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubik07 (mensje 2315)

Lo que he escrito en el mensaje 2328 sirve para tu envío.
¡Qué suerte has tenido con los dos últimos paquetes!
Saludos.
Mensaje 2328 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
La tienda 33 - lo mas raro es que iban 2 paquetes con LJ, uno me trajeron la semana pasada y el otro esta desaparecido, el q esta desaparecido lo enviaron antes que el otro q ya me llego. Estoy esperando ahora 5 paquetes mas con LJ. Vamos a ver si no me volvere loca.

Pues el de Taiwan me lo trajeron hoy a las 9:00 estaba ya cartero aqui. Falta el otro de honkong que ponia que ya llego aqui a oficina el dia 20 ( me parece) pero todavia no me lo entregaron. Y uno mas de honkong. En fin...estoy esperando unos 8 paquetes en total...haber si llega ya alguno
Mensaje 2329 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
La tienda 33- al respeto lo del mensaje 2328...yo ya he llamado a aduanas 5 veces. Siempre me dicen que no les figura ningun paquete con este servicio y q no me pueden ayudar mas. Q tengo q poner reclamacion en usps. He hablado con la vendedora y dice q hoy me devolvera el dinero y cuando me llege el paquete ( si me va a llegar no es claro) pues se lo pago otra vez.
Mensaje 2330 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

torbetorbellin_123
Usuario de la Comunidad
Muy buenas a todos, tenia una duda, he pedido un articulo a estados unidos, y l pago fue efectuado ya l dia 9-1-09, el vendedor corre cn los gastos de envio y envia por USPS Priority Mail International, es normal que tarden tanto??? cuanto seria el tiempo mas o menos normal???

PD- No me dieron localizador del paquete

Saludos y gracias
Mensaje 2331 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rubisev87
Usuario de la Comunidad
buenas! he estado leyendo cosas en foros sobre compras en USA y no me queda claro lo d la aduana. lo q t puedn acer pagar q es asta el 40% aprox d la compra cn iva o tb cn ls gastos d envio? gracias! 😄
Mensaje 2332 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sucreimel
Usuario de la Comunidad
Hola yo mandé una carta certificada de 23 gr con apariencia de sobre normal de los de toda la vida y con valor declarado de 50 euros hacia reino unido.
no sé si arrepentirme de haber declarado el valor en una carta o qué, porque ya hace 6 días (des del día 15)que está en Salida de Oficina internacional de Orígen y aún no sé nada, me la habrán abierto? habrán pensado que hay cocaína o yo que sé el qué... bien, había un poco de dinero para un cumpleaños.,,, ?:|
Mensaje 2333 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xerezan0
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos! alguno me dice la pagina donde mirar el numero de track pero en china? es que quiero saber si salio de alli mi paquete, y el vendedor me dijo ke lo mando por Chinese air mail post gracias de antemano!!
Mensaje 2334 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marisol4321
Usuario de la Comunidad
HOLA,

una pregunta muy sencilla, he comprado un anorak y una botas así montañeras de la marca the north face, ambas son de materiales impermeables, y las botas creo q son de piel. las he comprado a una tienda online de USA y han venido con UPS, quisiera saber cuanto pueden ser los aranceles y el IVA de 352 dolares, unos 270€ transporte incluido. y si eso luego se puede alegar, y cuales son los plazos para hacer todo esto.
gracias, vuestra ayuda es excelente!!!

msol
Mensaje 2335 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yoyi105
Usuario de la Comunidad
hola buenas tengo un envio que me han hecho desde estados unidos que es un videojuegoy quiero saber si lo tengo retenido en aduanas y cuanto es el tiempo de espera aproximado para que me lo envien a mi domicilio
DATOS DEL PEDIDO:
Yohan Merida Ponte c/ Travesia de la Plata nº4 BJ-C28021.Madrid 28021 Madrid Spain
LC630590007US
Mensaje 2336 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yoyi105
Usuario de la Comunidad
hola buenas tengo un envio que me han hecho desde estados unidos que es un videojuegoy quiero saber si lo tengo retenido en aduanas y cuanto es el tiempo de espera aproximado para que me lo envien a mi domicilio
DATOS DEL PEDIDO:
Yohan Merida Ponte c/ Travesia de la Plata nº4 BJ-C28021.Madrid 28021 Madrid Spain
LC630590007US
Mensaje 2337 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Para yoyi105, he mirado en USPS y el numero de envio figura como aceptado desde el dia 1 de diciembre de 2008, pero no hay mas informacion, parece como si no hubiese salido por algun problema. En el sistema de correos España tampoco hay ninguna actualizacion de su estado y esto es precisamente lo que me extraña, porque en cuanto entra en dependencias españolas, el sistema registra los movimientos desde que salio.
Yo haria dos cosas: una es hablar con el vendedor y que compruebe donde el lo llevo, que es lo que ha pasado, porque somos humanos y se les puede haber "traspapelado" ;-). La otra es hablar con aduanas de Madrid en los telefonos que te adjunto: 913964259/61 y que miren si saben algo, pero mucho me temo que si no esta registrado en su sistema, de alli no ha salido. Te adjunto lo que pone en la web de USPS:

Label/Receipt Number: LC63 0590 007U S
Status: Acceptance

Your item was accepted at 3:11 PM on December 1, 2008 in ISSAQUAH, WA 98027. No further information is available for this item.

Si quieres consultarla por ti mismo ve a esta direccion:
http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm
Alli metes el numero de tu pedido y veras lo mismo que te adjunto.
Espero que lo resuelvas pronto. Un saludo.
Mensaje 2338 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Contestando al tema del portatil de danielowest y que discrepa latienda33, para eso estamos para dar opiniones ,:-).
Compro habitualmente en EEUU, mas fuera que dentro de Ebay, pero tambien por aqui. Nunca JAMAS y digo JAMAS, me han cobrado nada mas que los derechos de importacion que son el 16% de iva del valor de la mercancia sin gastos de envio logicamente.
Si quereis mas informacion y teneis ganas de leer tochos, esta la ley del Reglamento Aduanero nº2913/1992 en la que especifican que son los impuestos aplicables y porque.
Y por otro lado para latienda33, tambien pongo que posiblemente lo paren, no confundamos los terminos.
Tu ten preparado el dinerillo como digo y asi no te llevas sorpresas. Salu2.
Mensaje 2339 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Para sucreimel, a ver explicanos un poco, el valor declarado son 50€ y dices que en el sobre habia "un poco de dinero ;-)", me gustaria saber dos cosas:
-Una, el importe del dinero es superior a 50€, aunque sea un centimo??.
-Lo envias en euros o en libras??
Te pregunto esto por varias razones, lo primero si tu declaras 50€ y envias 55€, estas intentado sacar dinero de manera fraudulenta, las mercancias no es lo mismo que el dinero, obviamente no puedes decir que 100€ te han costado 50€ no?, como pasa con las mercancias, que las puedes comprar a un precio u otro y ellos solo pueden hacer que creerlo. Lo segundo, cuando envias euros, tienes que declarar el valor real de los mismos, vamos en cualquier operacion monetaria tiene que ser el importe declarado igual al que contiene, sino eres candidato a que te puedan meter un toque.
Por otro lado, como envias dinero dentro de un sobre, con la de sistemas seguros y rapidos para enviar???.Espero tu respuesta.Saludos.
Mensaje 2340 de 7.778
Última respuesta