cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Fernando , Muchas gracias :-))
Mensaje 2356 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sucreimel
Usuario de la Comunidad
Bueno....!!!
mi carta ya ha llegado sana , salva y entera pero he sacado conclusiones:

Los "UK ineses" son tan especiales que cambian el numero de track de todo lo que les llega, porque en la web de correos aún está saliendo el paquete de Madrid...
y no creo que "llegue nunca a su destino..." así que...

conclusión 2: la ignorancia hace la felicidad.
B-)
Mensaje 2357 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

strungouted
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Tengo algunas dudas, aunque después de leer unas cuantas páginas del foro se me han resuelto otras tantas. Tengo en mente comprarme una cámara reflex digital a Estados Unidos. La cámara cuesta unos 1000$ y 100$ mas de gastos de envío (serían unos 850€). Veo que hay discrepancia de opiniones con lo que tienes que pagar en aduanas; algunos decís que sólo el 16% del IVA y alguien comenta un 12% aparte y sin hacer el cambio de dólares a euros.
Qué me podeis comentar sobre la jugada de hacerle dos pagos al vendedor?

Muchas gracias de antemano!
Mensaje 2358 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

merceee
Usuario de la Comunidad
Buenas, tengo el num: CP804780723HK

Viene de Hong kong y en el traking de correos pone :

19/01/2009 Admitted
20/01/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
22/01/2009 Arrived at International Destination Office.
22/01/2009 En tramitación de aduana

Eso significa que no paso aduanas? como me entero y si tengo que llamar que número es? gracias
Mensaje 2359 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ielena84
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta! 🙂

Saludos,
Mensaje 2360 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

205kanarion
Usuario de la Comunidad
Los moviles importados de china pagan arancel?
Mensaje 2361 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

malestorm1988
Usuario de la Comunidad
Dos preguntas una practica y otra curiosa

Existen gastos de aduanas en para pedidos de paises de la UE, y para países como Andorra o Suiza que no están en la UE, pero hay muchos convenios económicos con estos países?
Y la otra, porque tiendas como playasia cuya sede creo que está en Hong Kong, coregirme sino puedes comprar sus articulos sin tener que pagar gastos de aduana?.
sALUDOS Y GRACIAS
Mensaje 2362 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lisaperca
Usuario de la Comunidad
Hola,haber si alguien me puede ayudar.
Me compré un carrete de pesca el 27 de diciembre y a los 3 días me mandaron un mensage los de paypal diciendo que me lo habían enviado por USPS y me dieron una contraseña para seguirlo,el caso es que como no me llegaba me metí en la página de USPS poniendo la contraseña y me dice que está siendo procesado por aduanas de España y que lleva desde el 3 de enero.
Entonces estamos ya a día 24 y yo ni he recibido ni el carrete ni una carta de aduanas ni nada.
¿Es normal que tarde tanto?
Y si no es normal ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias y 1Saludo.
Mensaje 2363 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1901

esto es una pagina donde podeis firmar contra desaparecion de paquetes.

Es que me tiene negra que me suigen desapareciendo los paquetes. Hay que acabar con los chorizos q hay en servicio postal !!!
Mensaje 2364 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafagass
Usuario de la Comunidad
HOLA A TODOS.
Compré un artículo en EEUU el 23 de diciembre de 2008 y aún no lo he recibido. El vendedor me ha dado el nº de tracking de USPS, pero sólo me sale que salió de allí el 24 de diciembre y no se sabe nada más del envío...
El localizador es: LC474529207US.
GRACIAS.
Mensaje 2365 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

warhy155
Usuario de la Comunidad
Para controladuna

Saludos
He comprado una tv y al final era de china, 432 €, ahora me piden 110 € de aduana en china. Es normal? Cuanto deberé pagar también a su llegada a españa?

Hay algún trámite especial más para una tele?

Muchas gracias
Mensaje 2366 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para Warhy155. Ten cuidado, me suena raro. Tu sólo debes pagar la aduana española si te paran el paquete. A ver si alguien te dice algo más. Saludos
Mensaje 2367 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joum6
Usuario de la Comunidad
Alguien le han mandado algo de usa por envio maritimo? sabeis cuanto puede tardar en llegar?
esque hay un vendedor que me envia por via maritima y me dice que llega en 13 dias maximo puede ser?
gracias
Mensaje 2368 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

descartes34
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, tengo dos preguntas:

primera, el dia 7 hice una compra en Bélgica y todavía no la he recibido, no tengo ninguna clave de seguimiento, puede estar en aduanas?

segunda, que impuestos se pagan por un ordenador portatil usado comprado en australia?

Gracias por adelantado.
Mensaje 2369 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arha101
Usuario de la Comunidad
Hola,
estoy pensando en comprarme una cámara digital en ebay y los gastos de envío son unos 50$ y me gustaría saber si tendría que pagar algún impuesto en la aduana y cuanto sería más o menos. La cámara viene de EEUU
Muchas gracias
Mensaje 2370 de 7.778
Última respuesta