cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vicbuelling
Usuario de la Comunidad
gracias latienda33 . muy amable. saludos
Mensaje 2491 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cgon9489
Usuario de la Comunidad
Vuelvo a poner mi post porque a la velocidad de este foro me he quedado atrás.

He comprado un objetivo fotográfico a un particular de USA con el consiguiente pago de 60 euros por IVA en la aduana. El problema que tengo es que estaba defectuoso y tengo que devolverlo (el vendedor acepta devolverme el importe de la puja, no los portes. Me parece razonable), pero al ser un particular no tendré reenvío futuro ¿puedo reclamar a Aduanas que me reintegren el importe pagado del impuesto?. Además de la factura original ¿hay que adjuntar algún otro documento?. Aunque no es mi problema ¿cómo puedo hacer para que no lo paren en la aduana de USA?.
Muchas gracias. y animo con el foro. Resulta muy útil.
Mensaje 2492 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crosevilla
Usuario de la Comunidad
me enviaron un paquete desde EE.UU: el 16 de Diciembre y aún no me llegó. Como podría saber si está en la aduana o no?

el código de envio es: LC758083351us

gracias
Mensaje 2493 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para crosevilla

Ese envío no es certificado, por tanto no se le puede hacer el seguimiento ni en la web de USPS ni en la de Correos. Como ha transcurrido tanto tiempo, no sé si va a ser posible que puedas hacer la reclamación en PayPal, si es que pagaste por este medio, con el fin de que recuperes el dinero. Mira a ver.
¿Otro paquete desparecido?
Saludos.
Mensaje 2494 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cgon9489

En el impreso que rellenarás en la oficina de Correos debes marcar la opción de Mercadería devuelta, cuyo texto también figura en francés (el idioma internacional para todos los correos), de manera que los yanquis deben entender de qué se trata, de esta manera no tiene por qué haber problemas en la aduana yanqui.
Supongo que para recuperar los 60 euros pagados de impuestos tendrás que reclamarlos en tu declaración de Hacienda, adjuntando el resguardo de Correos; aunque, si no eres autónomo, quizás lo tengas muy crudo. Creo que en la página anterior a ésta hay un mensaje mío en el que hago referencia a otro mensaje para indicar una dirección de e-mail de Hacienda en la que puedes hacer la consulta.
Saludos.
Mensaje 2495 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

baupresvalmar
Usuario de la Comunidad
hola buenas una cosa me podria mirar si es tan amable un paquete que me mandan desde hawai? el numero es el siguiente: LJ209368115US gracias y un saludo
Mensaje 2496 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

softandblue
Usuario de la Comunidad
controladuana... te doy toda la razón!!
hay que decir siempre la verdad.
acabo de recibir un iphone, enviado desde us, con valor declarado de 300 usd y me ha llegado libre de impuestos 🙂
Mensaje 2497 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanvios
Usuario de la Comunidad
Hola ,ante todo gracias por su tienpo y atención,mi problema es este : el 27 de enero realize la compra de un disco duro ,me lo mandan desde USA ,el codigo de seguimiento es :CJ256581942US en la web de correos me dice que esta en tramitacion de aduana desde el 01 de febrero ;que debo hacer en este caso,que tiempo dispongo para efectuar la reclamacion en paypal si procede,gracias.
P.D:Si viviera en madrid lo averiguaria personalmente pero vivo en menorca-baleares .
Mensaje 2498 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruadri2006
Usuario de la Comunidad
hola, si lo retienen en la aduana pufff despidete, si simplemente estan revisandolo esperate unos dias a ver si lo recibes, en paypal tienes creo que son hasta 45 dias para reclamar, lo puedes ver en su pagina, saludos.
Mensaje 2499 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruadri2006
Usuario de la Comunidad
hola, si lo retienen en la aduana pufff despidete, si simplemente estan revisandolo esperate unos dias a ver si lo recibes, en paypal tienes creo que son hasta 45 dias para reclamar, lo puedes ver en su pagina, saludos.
Mensaje 2500 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dherrera88
Usuario de la Comunidad
Hola, para los que trabajan en ADUANAS, ¿sabeis cual es el arancel de productos de pintura/bellas artes (un aerografo y sus piezas) que se paga desde Estados Unidos a España), o en que pagina te lo dice, pues soy incapaz de encontrar una pagina que lo diga claramente. 😞 ¿Ademas se pagaria el Iva tambien?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Mensaje 2501 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para juanvios (mensaje 2502)

Tu disco duro ha hecho la primera parte del viaje demasiado rápido, no creas que la segunda ha de ser necesariamente igual.
Las Baleares tienen aduana propia, supongo que te corresponderá la de Palma. Puedes llamar a la oficina de Correos de tu localidad para que te den el número de teléfono de la aduana de Palma y preguntar por tu envío.
Lo más probable sea que no ha habido ningún movimiento; es decir, el envío ha llegado a las dependencias de la aduana y está en espera de que lo liberen, puede tardar hasta 15 días. Si en la aduana optan por cobrarte los impuestos, te enviarán una carta certificada para que les mandes por fax el justificante de compra o de transferencia con el fin de calcular cuánto debes pagar. Yo no me preocuparía, de verdad: cualquier día te llega el disco duro y ya está.
¡Suerte!
Mensaje 2502 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanvios
Usuario de la Comunidad
Bueno compañeros ,gracias por sus comentarios al menos estoy mas tranquilo ,ah me olvadaba deciros la tienda lo manda como Gift ,influye en algo eso? ,gracias nuevamente ,saludos.
Mensaje 2503 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanvios
Usuario de la Comunidad
Bueno compañeros ,gracias por sus comentarios al menos estoy mas tranquilo ,ah me olvadaba deciros la tienda lo manda como Gift ,influye en algo eso? ,gracias nuevamente ,saludos.
Mensaje 2504 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruosmar
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

Yo estoy esperando un paquete que viene por USPS First Class Mail International, enviado el 27/01/2009 y el viernes apareció en mi buzón un documento Customs Declaration CN 22, dónde aparecen los datos del que me envió el paquete y bajo mis datos. El número de paquete es LC706300325US. El tema es que yo no se que hacer con ese papel, o que pasa con el paquete,...

Gracias por la ayuda 😉
Mensaje 2505 de 7.778
Última respuesta