cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manulb26
Usuario de la Comunidad
Para lobezno_rojo

Hola, yo estoy en la misma situacion que tú.Mi paquete está en aduanas desde el día 7 del presente, ayer llamé al tlfno De Correos en la aduana de Madrid: 913964261 , y un señor muy amable por cierto me lo miró y me dijo que aun no se habia despachado(Estarán estresdados...), y que no estaba ni retenido ni nada de eso.Viene de China/Hong Kong y ahora no me toca mas que esperar a unos dias a ver que pasa.
Saludos y suerte en los anvios.......jeje....
Mensaje 2521 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

modyacar
Usuario de la Comunidad
Hola, soy de canarias, y siempre tengo muchos problemas con los envios de Inglaterra. Ya que pago envios a España, y luego los devuelven porque la empresa de envios necesita un extra para enviar a canarias.
Por lo que no se si realmente tengo que avisar a los vendedores de que soy de canarias para que me cobren mas, lo que me pareceria una completa discriminacion ya que somos parte de la Union Europea y de España como cualquier otro.

El segundo punto importante, es que en canarias nos cobran aduanas las empresas como tnt, dhl y demas, aun siendo envios de dentro de la Union Europea, y a la peninsula no os cobran nada. Por lo que se me está cobrando impuestos dos veces... el vat que es el 15% y el igic 5% mas 50-60 euros de DUA. Cobrar aduanas o impuestos dos veces sobre el mismo producto dentro de la UE es ilegal.
Las empresas fuera de ebay me quitan el vat siempre.

Ruego que alguien me ayude con este tema.

saludos
Mensaje 2522 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para abreut200sx: Canarias es considerado territorios ultraperifericos de la UE por eso tenemos más problemas. A mi a veces ,e llega anyes un paquete de EEUU o China que de la península.
Mi consejo es que uses la Royal Mail (UK) que aquí lo reparte Correos y funciona perfecto, en caso que tengas que pagar la tramitación de Correos es bastante barata y el IGIC es el mismo. Si usas paqueterias, DHL,UPS,FEDEX,etc siempre vas a pagar el despacho de aduanas, más el IGIC que te corresponda, es una ruina y que si fueron, no estabas y demás.
Saludos
Mensaje 2523 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jacobo_2009
Usuario de la Comunidad
hola e conprado un articulo u me pone que esta ya en correo pero no me a llegado ninguna carta para recojerlo alguien me da una solucion
Mensaje 2524 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chemoidex
Usuario de la Comunidad
Hola pretendo comprar material informatico de EEUU, las dimensiones del material son grandes, como puedo saber que impuestos son los que tengo que pagar sobre este material en concreto?.
Gracias.
Mensaje 2525 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chemoidex
Usuario de la Comunidad
Hola pretendo comprar material informatico de EEUU, las dimensiones del material son grandes, como puedo saber que impuestos son los que tengo que pagar sobre este material en concreto?.
Gracias.
Mensaje 2526 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bellopiu
Usuario de la Comunidad
Hola, justo abrí un post sin saber que existía éste.
Me encuentro en una situación similar a "chemoidex". Quiero comprar un Kit en Estados Unidos que incluye una cámara fotográfica réflex que incluye varios accesorios por un valor de 1000 dólares aproximadamente. Seguramente el paquete tendrá unas dimensiones aproximadas de 50x60x40cms. Como desconozco del tema y me gusta hacer las cosas por la vía legal, me gustaría saber si podrían indicarme aproximadamente que impuesto debería pagar en aduana para retirar el producto. (Estoy en Barcelona). Muchas gracias
Mensaje 2527 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javi_e
Usuario de la Comunidad
hola,
soy coleccionista de antiguedades militares y tenia pensado en buscar una katana japonesa por ebay,suelen aparecer por estados unidos, pero tengo la duda en si la Aduana española acepta esa clase de armas o no, y si habría algun problema en importar la de EEUU.
saludos.
Mensaje 2528 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hipnotic2006
Usuario de la Comunidad
Hola, mi pregunta es la siguiente:

Estoy montando una tienda de ropa, yo estoy en canarias y quiero venderlo por internet a toda españa. Que problemas me podrían surgir? Cuando accedo a la página de correos, creo el pedido y me sale valor declarado, lo pongo real, el peso, etc... a la hora de enviarlo al destino, en peninsula. El cliente deberá pagar algo más o ya con eso queda todo cubierto? Yo en canarias con IGIC como debo facturar al cliente de peninsula? en igic o iva?

gracias.
Mensaje 2529 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Uffffffff, es complicadillo si vas a declarar valores altos. Canarias es considerado territorio ultrapériferico, por tanto nuestro sistema impositivo es distinto. Da igual a península, a Uk, que a China.Si son cosas de poco valor, declaras el valor , lo pones como regalo y seguramente no tengas problemas y siempre usando Correos. Todos los artículos de mayor importe (no se bien cuanto) de Canarias a península estan gravados con el Iva a la entrada. Si usas paqueterias, seguro que pagan todos. De todas formas a lo mejor te interesa consultarlo con una agencia de despacho, MRW, Seur y así sabrás como funciona.
Yo te hablo de oidas, por lo que he visto, no soy profesional, soy usuaria de ebay. Saludos y suerte
Mensaje 2530 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

neo-nekotaku
Usuario de la Comunidad
Hola, perdón es la primera vez que me pasa esto y no se muy bien lo que tengo que hacer.
El pasado día 14 de Enero compre un videojuego desde Kyoto, Japón, normalmente suelen venirme sin problemas entre semana y media o dos semanas pero no en este caso, tampoco he recivido ningún aviso de retención en aduana ni nada por el estilo. ¿Está allí en aduanas? ¿Donde esta la oficina de aduanas? ¿Tengo que enviar alguna carta o fax o algo y en tal caso que es lo que envío?
Mensaje 2531 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

neo-nekotaku
Usuario de la Comunidad
Hola, perdón es la primera vez que me pasa esto y no se muy bien lo que tengo que hacer.
El pasado día 14 de Enero compre un videojuego desde Kyoto, Japón, normalmente suelen venirme sin problemas entre semana y media o dos semanas pero no en este caso, tampoco he recivido ningún aviso de retención en aduana ni nada por el estilo. ¿Está allí en aduanas? ¿Donde esta la oficina de aduanas? ¿Tengo que enviar alguna carta o fax o algo y en tal caso que es lo que envío?
Mensaje 2532 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para neo-nekotaku

No te preocupes, no siempre los envíos van al mismo ritmo. ¿Tienes el código de envío? ¿Cuál es?

Saludos.
Mensaje 2533 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zhcarlos
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Muy buenas, quedria realizar importaciones desde china, según tengo entendido si me emiten una factura proforma con portes debidos, los impuestos como el IVA o Aranceles los pago a contrareembolso cuando me llegue el paquete al domicilio.

Mi preocupación es que no estoy dado de alta como autónomo, pero me gustaria realizar importaciones como le indique, para su consiguiente venta en Ebay.
Habria algún problema realizar dichas importaciones en modo personal, o tendría que liquidar algún tipo de Recargo de Equivalencia, además de los impuestos indicados.

Me gustaría hacerlo con la ley en la mano, vamos que me cobren lo que me tengan que cobrar pero que después no me reclamen ningún importe.

Un saludo
Mensaje 2534 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para zhcarlos

Si vas a comenzar a comprar artículos en China para venderlos en España creo que es preferible que tantees todos los terrenos antes de ir a lo grande.
Importantísimo: no importes réplicas o falsificaciones: tarde o temprano te cogerán.
Comienza con paquetes de no más de 15 kilos. Que el vendedor incluya factura en inglés.
No creo que te merezca la pena hacer los envíos a portes debidos, incluso no sé si se podrá hacer.
Si se trata de un envío de pocos artículos es posible que ni siquiera tengas que los impuestos aduaneros. Y, en caso de que los tengas que pagar, los de la agencia de transporte te harán el papeleo a tu nombre; con lo cual habrás pagado los impuestos de determinados artículos pero para uso personal. Si compras un paquete grande y lo paran en la aduana o simplemente declaras que lo has comprado para vender los artículos, entonces tendrás que reetiquetarlos para que se puedan vender en la UE y me temo que esto hoy por hoy no está a tu alcance.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos.
Mensaje 2535 de 7.778
Última respuesta