cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

matxusta
Usuario de la Comunidad
Buenos días,
Me han mandao un paquete desde japón y lleva dos días en control de aduanas. El paquete es el EI513499654JP.
Quisiera cuanto suele tardar en salir para su destino y si hay que pagar algo. (Es que me corre algo de prisa y se supone que en 5 días iba a llegar, de hecho en 2 dias había llegado de Japon). En caso de tener que pagar ¿como se calcula el costo?
Gracias
Mensaje 2536 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zhcarlos
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Lo primero de todo muchas gracias por la pronta respuesta.

Serian en concreto 20 artículos, de marca no conocida.
Mi intención es ver que tal se venden y que beneficios medios tengo, para después poder pedir paquetes de 100 artículos.
Estoy al tanto sobre falsificaciones y demás productos que el estado español no permite importar.

Lo único que no me ha quedado muy claro es, si realizo importacíones "al por mayor" y declaro que es para venderlos a posteriori, que limitaciones o que requisitos tendria que tener para su puesta en venta.
Entocés me recomiendarias que haga pedidos de 20 en 20 y si alguna vez me paran el paquete en aduana, indicar que es para uso personal?. No queda un poco sospechoso?

Sea como sea quiero hacerlo de la forma más legal posible, evitandome hacerme autónomo por lo papeleos que conlleva.

Un saludo
Mensaje 2537 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
En mi opinión, es preferible que comiences con paquetes pequeños y, según te vaya, así optarás por legalizar más o menos el negocio. Ojalá te vaya bien.
En este caso es importante dar con un buen proveedor, al que puedas transferirle de una vez una cantidad considerable de dinero y que él te haga los envíos cada cierto tiempo. Por lo general, los proveedores chinos responden muy bien.
¡Suerte! Ya me contarás. (¿Nos conocemos?)
Mensaje 2538 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mkandahar
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas.

Hace poco compré una cámara de fotos de segunda mano en ebay de EE.UU. por 300$. El vendedor puso en el envío un SDR value de 312.95 y un TotalValue de $500 ( no sé por qué ). El caso es que pararon el envío en Aduanas y me lo cargaron con un 16% sobre los 500$ que figuraban en el exterior del paquete. El dinero lo pagué contrareembolso en correos cuando fui a recoger el paquete( no recibí ningún aviso previo de aduanas ).

Yo tengo la factura de PayPal del coste real del envío. Puedo efectuar algún tipo de reclamación?

El envío era el EH039446828US.

Gracias y SaludosCordiales.
Mensaje 2539 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vanessa434343
Usuario de la Comunidad
hola queria saber si compro un articulo(bolso)a estados unidos,cuanto tendre que pagar por la aduana? y si es frecuente que los articulos queden en la aduana? muchas gracias.
Mensaje 2540 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javi_e
Usuario de la Comunidad
para latienda33,

hola,
soy coleccionista de antiguedades militares y tenia pensado en buscar una katana japonesa por ebay,suelen aparecer por estados unidos, pero tengo la duda en si la Aduana española acepta esa clase de armas o no, y si habría algun problema en importar la de EEUU.
saludos.
Mensaje 2541 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

buckerprado
Usuario de la Comunidad
Buenas , a ver si me resolveis una duda.
Me compre un "avion de RC" mas repuestos en una tienda de internet de HK , y esta en la duana desde el 15 , el caso es que me costo unos 61€ mas gastos de envio unos 30€ ya he visto que me tocaria pagar un 20% aprox de tasas (anda que si lo se 😞 iba yo a comprar), el caso sobre que se aplica, sobre el monto total o solo sobre el producto.
Ya he visto que con lo de paypal vale pero no desglosa, vale el e-mail de la tienda?.
GRACIAS!!
Saludos
Mensaje 2542 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

p.e.que
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un problema me han enviado uns paquetes de china y los han retenido en la aduana, he ido a por ellos y no me los han entregado, me han dicho que van a enviarme un burofax para darme una notificacion, y no se que debo hacer, los numeros de envio son: EE092005871CN
EE092005885CN

EE092005854CN

EE092005899CN
Gracias por todo
Mensaje 2543 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alien_2107
Usuario de la Comunidad
Para Control de Aduanas. El 16 de enero me enviaron por USPS un paquete de USA con el nº LC381491518US del que no tengo noticias. Según el vendedor, éste se encuentra en la aduana de España ¿Podrían averiguar si está retenido en la aduana de Madrid? Gracias.
Mensaje 2544 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

neo-nekotaku
Usuario de la Comunidad
Hola, según a quién se lo compre dice que no tiene nº de registro ya que lo envio por airmail. ¿Es cierto eso? yo es que no tengo ni idea soy novato, asi que de tener nº no se cual es.
Mensaje 2545 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para neo-nekotaku

Si se trata de un paquete pequeño, te lo han podido enviar como una simple carta y efectivamente no tendrá código de envío. Lo único que puedes hacer es estar pendiente de los plazos para poner una disputa en eBay y una reclamación en PayPal por si fuera necesario.
¡Suerte!
Mensaje 2546 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para p.e.que (mensaje 2548)

Es muy probable que en la aduana te hayan agrupado los 4 envíos y que en adelante procedan como si se tratara de uno sólo. Si se trata de réplicas, malo. Por el contrario, si la mercancía es legal, pronto recibirás una carta certificada en la que te indicarán qué has de hacer.
Mensaje 2547 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para buckerprado (mensaje 2546)

En caso de que tengas que pagar en la aduana será sobre el total: lo que has pagado por el artículo más los gastos de envío. Además, no te harán la conversión. Así,por ejemplo, si has pagado 100 dólares, puedes preparar unos 30 euros... y que funcione... y no se te olvide sellar la garantía (es ironía, lo siento).
Mensaje 2548 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para javi_e (mensaje 2545)

Yo no creo que haya ningún problema en comprar-importar una katana de un país extracomunitario (lo mismo da que sea Japón, China o EE. UU.). Evidentemente, tendrás problemas si vas por la calle con una katana desenfundada. En los grandes almacenes están a la venta. Ahora bien, lo que no puedes hacer es enviarla a Yanquilandia, pues te detendrían por terrorista, por importación ilegal de armas de destrucción masiva.
¡Ya nos contarás!
Mensaje 2549 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vanessa434343 (mensaje 2544)

Hay muchas posibilidades de que un simple bolso pase la aduana sin más. Ahora bien, en caso de que tengas que pagar impuestos la cosa puede ser muy complicada si se trata de piel. A primera vista, calcula que tengas que pagar un 30% aproximadamente de lo pagado incluidos los gastos de envío.
¡A por el bolso!
Mensaje 2550 de 7.778
Última respuesta