cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para el_volo

El código de envío debe facilitártelo el remitente.
Mensaje 2956 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para k-sique

¡Qué bueno eres, tío! Triunfarás en la vida.
El tal controladuna no existe en este foro y ni siquiera en eBay.
Yo soy un simple usuario de estos líos. No creo que vayas a tener que pagar nada por tu envío. Y, si los aduaneros de Bilbao deciden lo contrario, bastará con que les envíes el justificante de compra y pasarán de hacerte la liquidación por ser una cantidad tan pequeña. Ya nos contarás.
Saludos.
Mensaje 2957 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanmapozo
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, el dia 6 de este mes( Abril) compre por ebay a estados Unidos una rueda para mi bicicleta. En el numero q me dan para poder realizar el seguimiento de mi paquete (EC65 5875 994U S) me dice que lleva desde el dia 11 de abril en aduanas en españa, mi pregunta es si es normal q lleve tantos dias ahi? y cual es el proceso a seguir?, ya que no he recibido ningun tipo de carta de correos ni nada de nada. Por favor me gustaria saber si mi paquete me va a llegar pronto porque es muy urgente, o que debo hacer?
muchas gracias. Juanma.
Mensaje 2958 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para juanmapazo

Hola, Juanma:
yo creo que lo más oportuno es que llames a aduanas: 913964261, y te sacarán de dudas. Me parece que están hasta las cinco de la tarde.
Saludos.
Mensaje 2959 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanmapozo
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33

Hola buenas, gracias por darme una respuesta tan rápido, pero el teléfono q me habéis facilitado es el q llevo llamando unos 4 días a diferentes horas pero nunca me cogen el teléfono, y empiezo a estar un poco agobiado.... de todas formas seguiré intentándolo y espero poder recibir mi paquete rápido.
Espero q si tenéis alguna información sobre mi paquete me la hagáis saber, muchísimas gracias por todo!
Un Saludo
Mensaje 2960 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diam_ond3
Usuario de la Comunidad
Hola:

Realize un pedido a USA el cual me enviaban mediante servicio international express de usps. El caso es que al hacer el tranking en la pagina de correos pone que esta en proceso de entrega desde hace dos dias, pero nunca llego mi pedido. Yo soy vendedor de ebay y siempre que en la pagina de correos pone en el estado "proceso de entrega" este es entregado ese mismo dia por el cartero, pero no fue mi caso ya que en estos dos dias no ha llegado nada y sigue en el mismo estado "en proceso de entrega"

El numero de seguimiento es EH 773490879 US

Saben que puede pasar? ya tuve problemas con aduanas y por eso utilize este servicio de usps express pero me tiene mosca que ponga en proceso de entrega y no haya llegado nada. saludos y gracias
Mensaje 2961 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanmapozo
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33

Hola buenas, gracias por darme una respuesta tan rápido, pero el teléfono q me habéis facilitado es el q llevo llamando unos 4 días a diferentes horas pero nunca me cogen el teléfono, y empiezo a estar un poco agobiado.... de todas formas seguiré intentándolo y espero poder recibir mi paquete rápido.
Espero q si tenéis alguna información sobre mi paquete me la hagáis saber, muchísimas gracias por todo!
Un Saludo
Mensaje 2962 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diam_ond3
Usuario de la Comunidad
Hola:

Realize un pedido a USA el cual me enviaban mediante servicio international express de usps. El caso es que al hacer el tranking en la pagina de correos pone que esta en proceso de entrega desde hace dos dias, pero nunca llego mi pedido. Yo soy vendedor de ebay y siempre que en la pagina de correos pone en el estado "proceso de entrega" este es entregado ese mismo dia por el cartero, pero no fue mi caso ya que en estos dos dias no ha llegado nada y sigue en el mismo estado "en proceso de entrega"

El numero de seguimiento es EH 773490879 US

Saben que puede pasar? ya tuve problemas con aduanas y por eso utilize este servicio de usps express pero me tiene mosca que ponga en proceso de entrega y no haya llegado nada. saludos y gracias
Mensaje 2963 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanmapozo
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33

Un Saludo
Mensaje 2964 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para juanmapozo

Sí, Juanma, sí que responden en ese número y además son muy atentos, ya lo verás. Lo que pasa es que no siempre están disponibles; así que, insiste hasta que lo consigas, aunque lo tendrás que dejar para mañana.
Mensaje 2965 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para diam_ond3

A veces el mensaje de En proceso de entrega lo único que indica es que los de la aduana te han enviado una carta certificada para que les facilites la factura o lo de la transferencia, otras veces indica realmente que está en la oficina de Correos de tu localidad y que lo vas a recibir de un momento a otro. En tu caso, puedes salir de dudas preguntándolo en cualquier oficina de Correos.
Mensaje 2966 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diam_ond3
Usuario de la Comunidad
Para LATIENDA33

Muchas gracias acabas de sacarme de la duda mucho me temo que lo han detenido en aduanas ya que al hacer el tracking se salto todos los pasos anteriores de en transito y recibido en oficina de destino me pone asi:

ADMITIDO
SALIDA.OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN
LLEGADA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN
EN TRAMITACIO ADUANA
EN PROCESO DE ENTREGA

Se saltaron los pasos de en transito y llegada en of.de destino asi que por desgracia lo han debido pasar. Muchas gracias por tu respuesta tan rapida. un saludo
Mensaje 2967 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cedalon
Usuario de la Comunidad
Hola, latienda33, tengo un problema y estoy preocupado por un envio, este supuestamente salió de Italia según la pagina de correos de Italia:

Spedizione VD117981035IT con data 16/03/2009:
Accettato dal centro postale di Napoles CMP WINDOWS in data 16-MAR-2009
Inviato all'estero (ES) dal centro postale di ROMA FCO POSTA AEREA in data 19-MAR-2009

Como vereis es un VD que se supone esta asegurado o valor declarado, en Italia se llama Assicurata. Pues bien a día de hoy ni aparece en la pagina de correos de España. Me dice: Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto. Lógicamente en Italia si aparece y dice que salió de alli, pero en España no hay nada. LLamo al 902 y me dicen que no esta en España. Que no puedo reclamar ni saber donde esta, que solo lo puede hacer el remitente. Ya ha pasado más de un mes, y me sorprende que algo asegurado no se sepa ni donde está.

Llamé a la aduana donde los valores declarados y me dicen que ni siquiera ha entrado en España.

Si se ha perdido realmente en correos de Italia, ¿Sería justo abrir una disputa al vendedor?, ya que puede demostrar que el envio se hizo, por ello(mi miedo sería que él podría negarse ahora a pagarme el total del importe, por abrir disputa, ya que fue pagado por transferencia bancaria). ¿ Me tendría que fiar de la buena fe del vendedor?. Encima es un power seller.

El vendedor dice que no me preocupe que me reembolsará el dinero completo cuando le conteste correos de Italia a él diciendole si esta perdido el envio(dice que son 30 o 50 días desde que hizo la reclamacion, supuestamente la puso el día 6 de abril,), pero claro yo eso lo veo muchos dias y no se que hacer si abrir disputa , ya que él me dice que no me preocupe(o que me aconsejais que haga)y de cuanto tiempo dispondria para todo ello, antes de que no pueda yo hacer nada, ni votar. Gracias de antemano.
Mensaje 2968 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oliverx0000
Usuario de la Comunidad
Hola, muchas gracias. No lo he recibido hoy jejeje pero supongo que será mañana ya que en la pagina de correos dice que está en proceso de entrega.

De nuevo muchas gracias por todo, y si por casualidad no es normal que no lo haya recibido hoy aqui te dejo el tracking de nuevo: EI509700763JP

Saludos y gracias!
Mensaje 2969 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cedalon

Parece ser que te ha tocado la china.
Sólo el remitente de un envío es quien puede hacer la reclamación; en este caso parece ser que así se ha hecho: estupendo.
Yo soy partidario de abrir una disputa en eBay por artículo no recibido, previamente le escribiría al vendedor y le diría que dadas las circunstancias me he visto obligado a abrir una disputa y que, tan pronto como se solucione el problema, la retiraré. Si estás por la labor, debes hacerlo ya mismo, antes de que se te pasen los plazos.
¡Suerte!
Mensaje 2970 de 7.778
Última respuesta