Hola, latienda33, tengo un problema y estoy preocupado por un envio, este supuestamente salió de Italia según la pagina de correos de Italia:
Spedizione VD117981035IT con data 16/03/2009:
Accettato dal centro postale di Napoles CMP WINDOWS in data 16-MAR-2009
Inviato all'estero (ES) dal centro postale di ROMA FCO POSTA AEREA in data 19-MAR-2009
Como vereis es un VD que se supone esta asegurado o valor declarado, en Italia se llama Assicurata. Pues bien a día de hoy ni aparece en la pagina de correos de España. Me dice: Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto. Lógicamente en Italia si aparece y dice que salió de alli, pero en España no hay nada. LLamo al 902 y me dicen que no esta en España. Que no puedo reclamar ni saber donde esta, que solo lo puede hacer el remitente. Ya ha pasado más de un mes, y me sorprende que algo asegurado no se sepa ni donde está.
Llamé a la aduana donde los valores declarados y me dicen que ni siquiera ha entrado en España.
Si se ha perdido realmente en correos de Italia, ¿Sería justo abrir una disputa al vendedor?, ya que puede demostrar que el envio se hizo, por ello(mi miedo sería que él podría negarse ahora a pagarme el total del importe, por abrir disputa, ya que fue pagado por transferencia bancaria). ¿ Me tendría que fiar de la buena fe del vendedor?. Encima es un power seller.
El vendedor dice que no me preocupe que me reembolsará el dinero completo cuando le conteste correos de Italia a él diciendole si esta perdido el envio(dice que son 30 o 50 días desde que hizo la reclamacion, supuestamente la puso el día 6 de abril,), pero claro yo eso lo veo muchos dias y no se que hacer si abrir disputa , ya que él me dice que no me preocupe(o que me aconsejais que haga)y de cuanto tiempo dispondria para todo ello, antes de que no pueda yo hacer nada, ni votar. Gracias de antemano.