cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para zhyntya

Aunque en raras ocasiones, suele suceder lo que tú cuentas. En su día pasó algo raro con tu envío entre la aduana (Agencia Tributaria) y Correos; o sea, que abrieron un expediente a tu envío y Correos te lo entregó sin más. Lo que está claro es que Hacienda no parará hasta que reciba lo que en su día consideró que debías abonar de impuestos. Yo no le daría más vueltas al tema: lo pagaría y punto; de lo contrario, vas a tener muchos quebraderos de cabeza y al final tendrás que pagar.

Esto mismo me ha ocurrido a mí la semana pasada; se trataba de la aduana de Bélgica; pues lo pagué y ya está: feliz y tranquilo.

Saludos.
Mensaje 2986 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gcvictorgc

Si el paquete llegó a la aduana el día 21, todavía es pronto para preocuparse; actualmente están tardando tres días o más en liberarlos o lo que sea.
Si nos facilitas el código de envío, quizás podamos interpretar algo más entre unos y otros.
Mensaje 2987 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para diam_ond3

Nunca he puesto un recurso de alzada y desconozco de qué va.

De todas formas, yo creo que lo más sensato es que te olvides de ese paquete, ya que a los 15 días de la entrada en la aduana lo devolverán al remitente. Te pones en contacto con él, le pagas de nuevo los gastos de envío y que te lo envíe otra vez, a ver si te van mejor las cosas.
Mensaje 2988 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yosoyeva

El tal controladuana no existe: hace tiempo que desapareció del foro y actualmente ni siquiera está en eBay.

Los artículos procedentes de Reino Unido no pagan IVA ni aranceles, excepto el tabaco y el alcohol. Así de claro.
Mensaje 2989 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ara_maria

Tu envío viene sin certificar, por eso no se registra en la web de USPS ni en la de Correos; se trata de un envío ordinario y urgente; ese código sólo sirve a efectos de aduanas. Es posible que lo recibas cualquier día o tal vez nunca. Lo que está claro es que tú no puedes saber nada de él hasta que lo recibas. Como ha transcurrido más de un mes, debes abrir una disputa en eBay por atículo no recibido y poner una reclmación en PayPal para recuperar tu dinero.
Mensaje 2990 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yosoyeva
Usuario de la Comunidad
Gracias latienda... entonces si no he entendido mal, si compro por internet cinco telefonos al Reino Unido, no me lo pueden parar en la aduana, es correcto?¿?¿?¿ gracias y un saludo
Mensaje 2991 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yosoyeva

Así es, como tú dices.
Mensaje 2992 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manuelpiedehierro
Usuario de la Comunidad
Hola el dia 16 hice una compra de un casco de motocicleta en ebay a un vendedor de Inglaterra.Me dio el número de seguimiento y el dia 18 según la web de correos tuvo entrada en españa.el mismo dia 18 me dice recibido en la oficina de destino.A fecha de hoy no se nada de el.He llamado a correos y me dicen que no saben nada,que a ellos no les figura retenido en la aduana,y que siga esperando que ya se me dirá lo que sea o que ya llegará el paquete.El número de envio es RJ242096800GB y va desde inglaterra a tenerife´.Me dicen que el paquete no está aquí,que sigue en madrid concretamente en barajas.Me dicen que vuelva a llamar el miércoles.No se que hacer,te agradecería me orientaras un poco y cómo saber si está en la aduana para ir tramitando lo que sea.Un saludo y grácias de antemano por la ayuda.
Mensaje 2993 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zhyntya
Usuario de la Comunidad
Para latienda33:

Si en un principio eso pensaba hacer, pero no es justo que a mi todos me dijeran que no tenia que pagar nada y a los 6 meses me vienen con que tengo que pagar, una vez yo ya he abierto el paquete y lo he usado. si a mi el dia de la entrega del paquete me dicen que tengo que pagar eso pues yo si no me interesa devuelvo el producto pero a estas alturas una vez ya lo tengo mas que usado no puedo elegir, me toca pagar por un error que ha sido de ellos. Aun asi, a quien podria poner yo una reclamacion? A consumo? a correos? o a la aduana? Digo yo que habra alguna manera de recurrir para que acarreen ellos con su error, no?
Mensaje 2994 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

unlugarenelmundo
Usuario de la Comunidad
Hola, alguien del foro tiene acceso a saber como esta un paquete en aduana, es decir si fue retenido o no?.

Gracias
Mensaje 2995 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

i_sinve
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,

¿quisiera saber cuales son los aranceles y los impuestos que se aplican en la aduana para productos de electronica, como son MP3, móviles, etc...?
Y para cuadros?

Muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 2996 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mique8
Usuario de la Comunidad
hola, estoy interesado en comprar moviles desde el Reino Unido. Mi pregunta es si hay que pagar tasas en la aduana de España, en caso de que lo retengan y cuanto seria en caso de tener que pagar alguna multa. Adios y gracias por anticipado
Mensaje 2997 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mique8
Usuario de la Comunidad
hola, estoy interesado en comprar moviles desde el Reino Unido. Mi pregunta es si hay que pagar tasas en la aduana de España, en caso de que lo retengan y cuanto seria en caso de tener que pagar alguna multa. Adios y gracias por anticipado
Mensaje 2998 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

unlugarenelmundo
Usuario de la Comunidad
Hola, bueno les cuento que mi pedido llego hoy a mis manos, se trata de un movil desde China y lo mandaron el dia 21 llegando hoy 25 sin problemas de aduana ni pago de iva ni nada.

Suerte a todos
Mensaje 2999 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ara_maria
Usuario de la Comunidad
para latienda33

hola, y yo no puedo llamar a aduana para saber que pasa con el paquete? no hay un numero de telefono donde yo me pueda enterar? ya abri una disputa y una reclamacion, estoy esperando a que me den una respuesta.

muchas gracias
Mensaje 3000 de 7.778
Última respuesta