cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guadalupew77
Usuario de la Comunidad
Hola:

Compre un artículo el día 13 de abril a un vendedor de Estados Unidos. El envio fue aceptado por U.S. Postal Service el día 15 de abril a las 3:42 pm. Y todavia no lo he recibido, me gustaría saber dónde esta mi paquete.

Label Number: LC75 8930 919U S

Service Type: International Letter.

Muchas gracias.
Mensaje 3271 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para guadalupew77 (mensaje anterior)

Para ti sirve lo que he escrito en el mensaje 3268.
Mensaje 3272 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Ya tengo el segundo paquete en casa..espero que la racha continue.Esta mañana estaba en aduana,ha cambiado en tránsito,recibido en oficina de destino y a las 4 ha cambiado en proceso de entrega y a las 5 me lo han entregao,de hecho he esperao al cartero en el portal.Se habrá quedao.."y este que hace aqui" !!
Suerte a todos,que vayan bien los envios!!
Mensaje 3273 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deathcorridors
Usuario de la Comunidad
hola, quiero comprar ropa a una tienda de estados unidos vía internet. Ya compré el año pasado allí sobre el mes de junio por valor de 350$ y aduana no paró nada. Ahora, el importe por unas 5 prendas asciende a 250$, el envío viene por mensajeria UPS ¿crees que aduana me cobrará? ¿cuanto es el máximo que puede cobrarme? ¿es mejor hacer dos pedidos de 125$ cada uno?
gracias!!
Mensaje 3274 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para deathcorridors (mensaje anterior)

Yo soy partidario de aquello de divide y vencerás. Ahora bien, ten la precaución de hacer dos transferencias, no vaya a ser que te paren uno de los dos paquetes, presentes el justificante de transferencia del total y tengas que pagar por esa cantidad. En cuanto a la agencia de transporte, para pequeños paquetes siempre es aconsejable USPS (el equivalente yanqui a Correos).
Saludos.
Mensaje 3275 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaimeelmakina
Usuario de la Comunidad
Hola buenas. Estoy interesado en comprar en el extranjero fuera de la UE un amplificador de guitarra de 228,74 EUR, querría saber la cantidad de dinero que he de pagar en la aduana, entre tasas, aranceles y demás. Gracias de antemano.
Mensaje 3276 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jaimeelmakina (mensaje anterior)

Tendrás que pagar el 4,5% de aranceles y el 16% de IVA del total pagado, incluidos los gastos de envío.
Mensaje 3277 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pincel7
Usuario de la Comunidad
Hola.

Ya he recibido el paquete en casa, pero el cartero no me lo a podio dejar porque no tenia el D.N.I. y tenia que comprobarlo, pero sin problemas, mañana me lo trae 😉

Muchas gracias a latienda33 por la ayuda prestada, asi da gusto de preguntar.

Saludos y hasta la próxima.
Mensaje 3278 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jlietor
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

Soy coleccionista de conchas y he intercambiado algunas con un filipino. El paquete está retenido en aduanas de Málaga con el número PI004987902ES y me están pidiendo factura comercial.
Este paquete no tiene valor comercial ninguno.
Quisiera me ayudarais a resolver esto por la vía rápida y por supuesto, económica.
Me pasó algo idéntico hace dos años y siguiendo instrucciones de un funcionario de aduanas, me puse en manos de un agente de aduanas que me cobró 150€ !!
Supongo que hay formas más razonables de resolver esto.
Gracias por adelantado
Mensaje 3279 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guadalupew77
Usuario de la Comunidad
Para Controldeaduana

Compre un artículo el día 13 de abril a un vendedor de Estados Unidos. El envio fue aceptado por U.S. Postal Service el día 15 de abril a las 3:42 pm. Y todavia no lo he recibido, me gustaría saber dónde esta mi paquete.

Label Number: LC75 8930 919U S

Service Type: International Letter.

Muchas gracias.
Mensaje 3280 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guadalupew77
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.

Muchas gracias, ya he puesto la oportuna reclamación, a ver como se soluciona esto.
Mensaje 3281 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guadalupew77
Usuario de la Comunidad
¿Cuál es el número de teléfono de Aduanas? ¿Si un envio "international letter" pasa por la aduana?

Gracias.
Mensaje 3282 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tododiversion
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana:

¿Tendrias idea de ....? Si voy de vacaciones a china que ire dentro de poco ¿puedo traer productos en mi bolsa de mano? ¿me la pararán en el aeropuerto?¿tendre que pagar? ¿Y en el caso de facturarlas? ¿hay un importe permitido estilo Andorra?
Se que son muchas preguntas, muchisimas gracias de antemano. _Saludos_
Mensaje 3283 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jmspbcn
Usuario de la Comunidad
Hola:

Estoy intentando localizar un envío desde USA con el número LJ629454548US.
Me pueden ayudar para saber que debo hacer o donde preguntar?. Gracias.
Atte: jmspbcn
Mensaje 3284 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jmspbcn (mensaje anterior) y
para guadalupew77 (mensaje 3284)

Vustros respectivos paquetes van como simples envíos ordinarios internacionales, sin certificar. El código de envío sólo es válido a efectos aduaneros yanquis. Por tanto, no se les puede hacer el seguimiento ni en la web de USPS ni en la de Correos, ni tampoco podrán daros información alguna si llamaseis a la aduana. Lo único que os queda es esperar y estar atentos a hacer la reclamación pertinente en PayPal antes de que se pasen los plazos con el fin de al menos recuperar el dinero.
Mensaje 3285 de 7.778
Última respuesta