cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pepiolo (mensaje 3558)

Quizás no pagues nada o del orden de 100 euros, depende del contenido así te aplicarán unos porcentajes u otros.
Mensaje 3556 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para raquelin_74 (mensaje 3557)

Mira, Raquel, como te dije en otra ocasión, ninguno de tus dos envíos ha salido de China, puedes verlo en la web de EMS. Házselo saber a tu chino y que lo solucione. No me gusta nada el tema de las réplicas, por las consecuencias tan nefastas que más tarde o temprano conllevan.
Mensaje 3557 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergioval29
Usuario de la Comunidad
bueno pues hoy he recibido el paquete,pero ¿cual es mi sorpresa cuando lo habro?,pues que me ha enviado un producto que yo no compre,yo compre unos boxer CK y me a enviado unos auriculares.

por favor ayudarme y decirme que debo de hacer puesto que ya se equiboco el venderdor y me dio un numero de rastreo erroneo y ahora me envia algo que yo no he comprado.

gracias.
Mensaje 3558 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
Latienda33, disculpame si te ha sentado mal mi pregunta. en ningun caso iba con doble sentido, simplemente era curiosidad.
lamento no haber leido las 89 paginas del post para haber sabido que eras una usuasia, tambien te digo que si hubieras sido de aduana te hubiera tratado exactamente con el mismo respeto.y tambien pienso que los de aduana ( correos)se deberian de marcar un foro o algo asi para las muchas reclamaciones que tienen

quedando claro esto, lamento tu perdida y espero que lo encuentres.

un saludo y otra vez gracias por tu actitud con problemas ajenos.
Mensaje 3559 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sergioval29

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Cómo me he reído! Buenísimo. Ya tienes una anécdota para contársela a tus nietos.

Si has hecho la compra por eBay, abre una disputa ahí y, si pagaste por PayPal, pon su correspondienmte reclamación, que el chino te enviará los calzoncillos o unas bragas, nunca se sabe.
Mensaje 3560 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para demono6

Eh, que no me he ofendido con tu pregunta; es lógico que lo pienses, más que nada por el mensajito inicial del tal controladuana.

Yo compro bastantes artículos en el extranjero, algunos en China, pero todos son auténticos. Así, de China, sólo compro marcas chinas; e incluso hay marcas chinas que en el fondo son réplicas de marcas occidentales, por ello procuro evitarlas.
Mensaje 3561 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tito191074
Usuario de la Comunidad
BUENAS HE COMPRADO UNAS GAFAS EN EE.UU Y ME LO ENVIAN POR LA EMPRESA USPS Y DE MOMENTO HA PASADO CASI UN MES Y NO TENGO CONOCIMIENTO NI DE DONDE ESTA EL PAQUETE. EN EL LOCALIZADO RDE ENVIOS DE WWW.USPS.COM PONGO LC964818199US Y PONE LO SIGUIENTE PERO NADA MAS.
Your item was accepted at 4:54 PM on June 16, 2009 in LAYTON, UT 84041. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

ME LO HAN RETENIDO EN ADUANAS DE EE.UU?
HABRO UNA DISPUTA EN EBAY YA QUE PAGUE POR PAYAPAL?
QUE HAGO?

AYUDA PLEASE

UN SALUDO
Mensaje 3562 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33
Es esta la empresa de transportes china?

http://www.bhtchina.com/ChannelsEN/Home/index.asp
Mensaje 3563 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergioval29
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33

jajajaja.........sinceramente yo comparto tu risa,porque es para reirse,vaya tela con el chino.

espero que me debuelva el dinero o a ver como lo arreglamos,ya he abierto la disputa con el y me dice que a sido un error de sus trabajadores,me a hecho enviarle unas fotos con el paquete el albaran y los auriculares.

parece que se arreglara amistosamente o eso espero.
ya ire poniendo la continuacion de este cuento o anecdota.

gracias por la ayuda.
Mensaje 3564 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

macchdos
Usuario de la Comunidad
Gracias latienda33 por la info, esta mañana me he puesto en contacto con aduana de Zaragoza ( es donde esta ya el paquete), y me han dicho que les enviase el correo de confirmación de pago con paypall , que con eso valdría, que me cobrarían el IVA del total debiendoselo que pagar al cartero que y casi seguro me lo trae mañana a casa, ya diré a cuanto a subido la " tontería"
Mensaje 3565 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

forte1968o
Usuario de la Comunidad
QUISIERA SABER EL MOTIVO DE QUE MI PAQUETE QUE ME ENVIARON SE ENCUENTRA TODAVIA EN ADUANAS EL NUMERO ES EL EP303199725NZ MUCHAS GRACIAS
Mensaje 3566 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

forte1968o
Usuario de la Comunidad
QUISIERA SABER EL MOTIVO DE QUE MI PAQUETE QUE ME ENVIARON SE ENCUENTRA TODAVIA EN ADUANAS EL NUMERO ES EL EP303199725NZ MUCHAS GRACIAS
Mensaje 3567 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Holaaaaaaa ya me llegó, por fin!!! Muchas gracias a todos, y lo mejor es que no he tenido que pagarle nada a la aduana.Saludos y repito, gracias a todos
Mensaje 3568 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

macchdos
Usuario de la Comunidad
Ya me ha llegado y aunque lo pararon en aduana y yo page por todo envio incluido 152 euros, solo ha sido 15 euros de recargo. Era un garmin 305 edge.

Gracias a todos y en especial a latienda33
Mensaje 3569 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ryudo261276
Usuario de la Comunidad
para controladuana:

Hola me puedes mirar el estado de mi pedido,es que no consigo ningun telefono autentico donde llamar para preguntar:

EE188199493CN

GRACIAS
Mensaje 3570 de 7.779
Última respuesta