cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blanka_doll
Usuario de la Comunidad
Hola! Yo también tengo un artículo en la aduana y me asuste un poco al leer el aviso porque no lo entiendo muy bien, al parecer cuando mande el fax y por fin pueda recoger mi paquete tendre que pagar un impuesto, alguien sabe algo de este tema??? y qué porcentaje del precio del artículo es el impuesto???? Muchas gracias
Mensaje 3841 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Para ---> chist_es
No te preocupes , no creo que se halla perdido el paquete, lo recibiras la proxima semana.
Un saludo
Mensaje 3842 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Para --> blanka_doll
EL que domina los porcentajes de pago es la tienda33 pero no va a responder hasta septiembre, yo te puedo aclarar que lo que van a hacer es liquidar el impuesto en hacienda, el impuesto consta de el iva correspondiente " que es lo que no se" y luego gastos de gestion y aranceles.
Un saludo
Mensaje 3843 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

suelennn
Usuario de la Comunidad
Buenas. El dia 3 de julio hice un pedido a USA. A dia de hoy no he recibido nada. El vendedor me dice que lo ha enviado pero que esta en aduanas pero en usps desde el dia que lo envio pone esto:

Label/Receipt Number: LJ63 2470 157U S
Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on July 3, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item.

Que puedo hacer? No se si me esta engañando o no me va a llegar nada y claro el periodo de paypal a sobrepasado y no puedo hacer nada.
Gracias
Mensaje 3844 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Para ---> suelennn
Respecto a esa agencia de envios no entiendo mucho , es raro que no halla mas informacion del paquete , de todas formas pay pal son 3 meses me parece para reclamar, asique ponte manos a la obra y reclamalo cuanto antes porque no pinta nada bien.
Un saludo
Mensaje 3845 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
SUELENNN
Si pagaste el 3 de julio aun estás en plazo para interponer disputa via paypal,mas 15 dias de plazo para elevarla a reclamación.Rápido!!!!si pagaste el 3 de julio tienes hasta el lunes 17! mejor AHORA!!! por si acaso.

CHIST_ES
Que te dice el localizador del servicio postal del pais de origen???
Mensaje 3846 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ipre1679
Usuario de la Comunidad
Hola,

Me van a enviar un paquete desde HongKong. El contenido es una antena GPS para PSP, original.

En España este artículo también es vendido, mi pregunta es:
*¿Puede quedar retenido en aduana este articulo?
*¿Hay algún tipo de impuesto especial u ordinario sobre el mismo?
*¿Qué debe tener un paquete para que no sea interceptado en aduana?

Saludos y gracias.
Mensaje 3847 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chist_es
Usuario de la Comunidad
Me decía más o menos lo mismo, pero en inglés:

Into Foreign Customs, August 11, 2009, 5:05 pm, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, August 11, 2009, 5:05 pm, SPAIN
Bullet International Dispatch, August 09, 2009, 10:13 pm, FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099
Bullet Arrival
Bullet Electronic Shipping Info Received, August 06, 2009

Esta tarde, tras una semana parado, ha pasado a "Tramitación de aduanas":

Fechas Estados
06/08/2009 Admitido
09/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
11/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
17/08/2009 En tramitación de aduana

A ver si hay suerte.

Gracias a todos.
Mensaje 3848 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fotovalentin
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, estoy esperando un cuerpo de camara digital desde EEUU. La ultima cosa que me sale de USPS es:Into Foreign Customs, August 14, 2009, 3:17 pm, SPAIN y en la pagina de correos: 14/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino. Tienes idea de lo que puede tardar el paquete, por que desde el viernes 14 de agosto estaba en España ya.
Muchas gracias.
Mensaje 3849 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fotovalentin
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, estoy esperando un cuerpo de camara digital desde EEUU. La ultima cosa que me sale de USPS es:Into Foreign Customs, August 14, 2009, 3:17 pm, SPAIN y en la pagina de correos: 14/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino. Tienes idea de lo que puede tardar el paquete, por que desde el viernes 14 de agosto estaba en España ya.
Muchas gracias.
Mensaje 3850 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fotovalentin
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias.
Mensaje 3851 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
ipre1679

La primera y la segunda pregunta que haces por lo que llevo leido,el paquete debe contener siempre la verdad y simplemente azar,aunque creo que si es poco valor y no suscita sospechas pasa.Por ejemplo a mi hasta ahora no superaban los 100 dólares pero iba declarado real con el importe y lo que iba en el paquete.Aunque uno superaba los 500 y pasó..

La segunda no puedo ayudarte pues no se los tipos impositivos de los aranceles ni las partidas.

CHIST
Yo no dejaria pasar mucho el tiempo,ten en cuenta que si en 15 dias no hay salida pal paquete lo devuelven.Interesate por el llamando a la Aduana que te corresponda...Som ya 8 dias en el aeropuerto,aunque no se si se retrasa por el periodo estival.

Suerte!!!!!!
Mensaje 3852 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
fotovalentin

Controladuana ya no viene por aqui hace una eternidad.

Ha habido fin de semana por medio.De todas maneras si ves que no te llega un certificado solicitandote el envio de justificante de pago o que no cambia a "En transito" o algo én dos o tres dias yo llamaria a la Aduana que me corresponda.
Insisto que mejor es ir para alla en persona con Dni,justificante del pago y dinerito por si acaso y te traes el paquete si no contiene algo raro o ilegal.
Mensaje 3853 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fotovalentin
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias italiko74, el paquete no contiene nada raro, es solamente un cuerpo de camara. Aver yo vivo en Alcala de Henares y me imaginaba que los paquetes vienen via Barajas, por eso me preguntaba que puede tardar... Otra cosa, sabes un numero para llamar a Aduanas, por si a caso 🙂
Gracias.
Mensaje 3854 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soul_link
Usuario de la Comunidad
ola buenas he comprado unos productos que provienen de honk kon... son unas figura de colecion. mi pregunta era que si tengo que pagar aduanas por ello y si tuviera que pagar cuanto seria ... gracias
Mensaje 3855 de 7.778
Última respuesta