cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gonzalodelsolar
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias latienda33. ¿Cúanto tiempo suelen tardar este tipo de envios? O mejor dicho, ¿a partir de que fecha debo empezar a preocuparme?
Mensaje 3976 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dresinasurf
Usuario de la Comunidad
El codigo de envio es CQ334701717US
Mensaje 3977 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ickx84
Usuario de la Comunidad
Hola gente,

bueno es la primera vez que me estoy planteando adquirir un producto fuera de la Unión Europea.

Se trata de una base dock para un Ipod. El artículo en concreto es el Philips dc912.

El artículo tiene un precio de 109,95 USD, y la modalidad de envío sería la siguiente: USPS Priority Mail International por un precio de 73,90 USD.

Desearía saber que costes podría tener este artículo en aduana.

Como desconozco los elementos que pueden influir en este coste, voy a proporcionarles unos cuantos.

Tipo de artículo: electrónica
Peso: 14 libras, unos 6,5 kilos
Dimensiones (en cm): 37,5 x 24,5 x 54

Los costes son sobre el precio? Sobre precio + envío?
Podrían decirme almenos un coste aproximado en aduana para este artículo?

Muchísimas gracias, espero vuestra respuesta
Mensaje 3978 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rcb1984_2007
Usuario de la Comunidad
Para La tienda33.

Muy buenas. Estoy esperando un paquete desde HONG KONG, un par de camisetas de fútbol para ser mas exactos.

Según el siguiente numero de seguimiento (RA911100494HK) que es correcto el articulo salio de HONG KONG el 6/9/2009. y en la web de correos así lo especifica, pero me extraña que 3 dias despues, no se indique en la pagina de correos que el articulo ha llegado a oficina internacional de destino o algo asi.

Es normal que tarde 3 dias desde que sale de China hasta España? Cual es el procedimiento que siguen los envios desde Hong Kong cuando no se encuentran ningun problema.

Espero tu respuesta.

Gracias en cuanto antecede.
Salu2.
Mensaje 3979 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rcb1984_2007 (mensaje anterior)

No te preocupes. A veces los envíos tardan unos días hasta que llegan al país de destino. Seguro que en uno o dos días ya ha dado señales de vida. Si en la próxima semana las cosas siguen igual, puedes llamar a la aduana de Madrid (el teléfono está unos mensajes más arriba) y te dirán por dónde anda.
Mensaje 3980 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ickx84 (mensaje 3982)

Calculo que puede salirte por unos 50 o 60 euros. Procura tener bien atado el tema de la transferencia bancaria o la factura, te harán falta para justificar lo pagado. Los impuestos son sobre el total pagado, incluidos los gastos de envío; y, además, no te hacen la conversión de dólares a euros.
Mensaje 3981 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rcb1984_2007
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33.

Gracias compañero, te mantendre informado.

Nunca he tenido problemas con estos envios desde Hong Kong, pero...nunca se sabe no?

Saludos.
Mensaje 3982 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ickx84
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33

Ante todo debo decir que desconozco totalmente el tema, no sabía que se debía presentar documentación.

A ver el pago sería por paypal. Precio (109,95) + envío 73,90, un total de 183,85 dólares, unos 130 euros.

A estos 130 euros, debería añadirles 50 o 60 euros más de aduana, y presentar el recibo de paypal? Y otra pregunta sería a quien debo enviarlo, a correos a www.aeat.es?

He leído en algunos artículos anteriores que se cobra iva + aranzel, estos 50 o 60 euros corresponderían a este importe?

Gracias por tu tiempo
Mensaje 3983 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luismax27
Usuario de la Comunidad
hola a todos bueno ya conte mi caso, estoy esperando un iphone desde el dia 13 de agosto que llego a españa y depues de llamadas, quejas reclamaciones etc porque nadie me sabia decir donde estaba mi paquete... ni aduana españa ni sevilla ni correos, aunque la web de correos siempre ha dicho que estaba en la aduana madrid aunque alli lo negaban en rotundo bueno el caso es que en el localizador de envios de correos todo sigue igual a fecha de hoy.. Llegada a la oficina internacional de destino, pero ahora me he dado cuenta de una cosa, en la pagina de USPS siempre ponia into foreign customs desde el dia 13 y hoy me ha cambiado la cosa y me pone Attempted Delivery Abroad por favor sabe alguien que significa esto??? alguien le ha puesto alguna vez este mensaje?? muchas gracias
Mensaje 3984 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para luismax27 (mensaje anterior)

¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 3985 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ickx84 (mensaje 3987)

Es suficiente con que puedas presentar el justificante de haber hecho la transferencia a través de PayPal.

La cosa es que en caso de que te paren el paquete en la aduana, te enviarán una carta certificada para que les facilites por fax el justificante de transferencia de PayPal o la factura. Si los aduaneros están de acuerdo con el importe, te harán la liquidación de impuestos. A esos 184 dólares le corresponderán entre 50 y 60 euros, que le tendrás que pagar al cartero cuando te lleve el paquete a tu casa.
Mensaje 3986 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ickx84 (mensaje 3982)

Lo más probable sea que elpaquete fue despachado en la aduana china pero todavía no lo han metido en el avión, de ahí que no haya llegado a España. Cuestión de tiempo.
Mensaje 3987 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dresinasurf (mensaje 3981)

Tú mismo puedes ver en la web de Correos http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp que tu paquete fue entregado el sábado pasado.
Mensaje 3988 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gonzalodelsolar (menasaje 3980)

Entre 10 y 14 días. Aunque, nunca se sabe.
Mensaje 3989 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luismax27
Usuario de la Comunidad
para la tienda 33

el codigo es CQ000442621US
Mensaje 3990 de 7.778
Última respuesta