cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

piturbo1
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:

Compre 3 camisetas y venian desde California y hoy hace 2 semanas. ¿Podríais decirme donde esta mi articulo? El numero es LJ634593318US. Gracias
Mensaje 4006 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xurravi
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, me puedes decir el estado de este paquete, por favor? ya les envie el fax con el contenido y el valor el dia que recibi la carta, gracias. EB086836380CN
Mensaje 4007 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xurravi
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, me puedes decir el estado de este paquete, por favor? ya les envie el fax con el contenido y el valor el dia que recibi la carta, gracias. EB086836380CN
Mensaje 4008 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yosoyeva
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias y gracias de antemano... tengo un envio de china con tres pares de zapatillas y dos polos. Aqui os dejo su estado:
28/08/2009 Admitido
30/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

No he recibido carta alguna y me parece mucho tiempo 13 dias en la aduana, sin poner en aduana ni nada por el estilo... por favor necesito ayuda urgente. gracias

el trakcing es: EE163708076CN GRACIAS
Mensaje 4009 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yosoyeva (mensaje anterior)

Entiendo tu preocupación; pero, tampoco es para alarmarse. Puesto que ha transcurrido una semana desde que llegó tu paquete a la aduana, lo más probable sea que te hayan enviado una carta certificada para que les facilites el justificante de transferencia con el fin de hacerte la liquidación, dicha carta puedes recibir a lo largo de esta semana. No obstante, puedes llamar a la oficina de Correos en la aduana de Madrid (913964261 y 913964249); insiste hasta que te respondan, son muy atentos y amables.
Mensaje 4010 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ssab1165 (mensaje 4009)

Si hubieras leído algunos mensajes de los que hay en este foro sabrías qué es lo que sucede con tu envío al tratarse de una simple carta internacional, sin certificar. Seguro que si lees los de la página 100 encontrarás tu respuesta, incluso el primero de esa página no te vendrá mal.
Mensaje 4011 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pilval (mensaje 4008)

Los tres envíos que mencionas son simples cartas internacionales, sin certificar; por tanto, nunca se registrarán sus movimientos ni en la web de USPS ni en la de Correos. Lo único que puedes y debes hacer es abrir sendas disputas en eBay y poner sus correspondientes reclamaciones en PayPal para que recuperes tu dinero. Quizás ya se te haya pasado el plazo de alguno.
Mensaje 4012 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lancerevoxmrr (mensaje 4006)

No sé si me han robado o qué, el caso es que en varias ocasiones he recibido paquetes en los que faltaban algunos artículos que el vendedor sí había enviado. Lo único que he hecho ha sido hacer unas fotos al paquete para que viera que había sido abierto, le he escrito diciéndole lo que había sucedido y, en alguna ocasión, me han vuelto a enviar los artículos desaparecidos. Si no eres asiduo comprador de ese vendedor me temo que lo único que te queda es aguantarte y olvidarlo lo antes posible para no amargarte tontamente.
Mensaje 4013 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vazquezdetovar
Usuario de la Comunidad
Yo he comprado unas chanclas en USA, me han dado un número de aduana (no es el track) por lo que en la página de correos no tienen información. Por tiempo el paquete tendría que haberme llegado. El número es LC 754020387US ¿podrían ayudarme? gracias.
Mensaje 4014 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para moondreamsgb (mensaje 4005)

A veces no está claro lo que aparece en Correos. Así sucede con tu envío. El colmo es que en la web de USPS figura que todavía está en Nueva York.
Quizás lo más apropiado sea que preguntes en cualquier oficina de Correos, incluso llamando por teléfono, ellos lo mirarán en su intranet (que no en la web oficial de Correos) y podrán decirte algo más. Otra opción es que llames a la aduana de Madrid (un poco más arriba he puestos los teléfonos).
Mensaje 4015 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para hispatools (mensaje 4001)

El que declares un valor u otro en ti no repercutirá, excepto en caso de que vaya asegurado. Quien puede tener problemas es el destinatario, pues en caso de que los aduaneros de su país no acepten el valor declarado pueden actuar: 1) devolver el paquete sin más, 2) pedir factura o justificante de transferencia cuyo importe les convenza, 3) que desaparezca el paquete.
En definitiva, si el comprador te ha pagado, puedes enviarle el paquete como él quiera; eso sí, guarda el comprobante del envío y deja bien claro que no te responsabilizas de cualquier anomalía que pudiera acontecer.
Mensaje 4016 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vazquezdetovar (mensaje 4018)

Puesto que se trata de una simple carta internacional, sin certificar, supuestamente enviada el día 18 de agosto; si quieres, ya puedes abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y, más adelante, poner una reclamación en PayPal, de esta manera recuperarás tu dinero.
Mensaje 4017 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

victorperezmon
Usuario de la Comunidad
Estoy esperando dos paquetes desde USA y segun introduzco el codigo en correos no me da informacion. si los introduzco en la web de USPS me dice que se entregaron el dia 19 de Agosto. Se puede saber donde estan de alguna manera?
Gracias y un saludo
Mensaje 4018 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para victorperezmon (mensaje anterior)

A ver si lo que pone en la web de USPS es lo que te he dicho antes: que se trata de envíos como simples cartas internacionales, sin certificar, y la fecha que indica se refiere a la día en que la carta-paquete fue entregada en USPS.
¿Cuáles son los códigos de envío?
Mensaje 4019 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

victorperezmon
Usuario de la Comunidad
Estos 2 son los codigos...

LJ634096993US
LJ633535702US

Gracias ....
Mensaje 4020 de 7.778
Última respuesta