cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para coperfil225 (mensaje 4076)

Tendrás que pagar el 16% en concepto de IVA más el 12% (me parece, no estoy seguro) de aranceles sobre el precio que figure en la factura (incluidos los gastos de envío) o en el justificante de transferencia. Todo esto en caso de que paren el paquete en la aduana; a veces son liberados sin más. Ojalá te vaya bien.
Mensaje 4081 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sharmen22 (mensaje 4075)

Gracias por tus palabras de reconocimiento para mí.
Puedes observar en la web de Correos que tu envío ha salido hoy de China; seguro que mañana está en España.
Mensaje 4082 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jmrecuero (mensaje 4074)

Muy bueno tu comentario. Por favor, si puedes seguir participando, habrá muchas personas que te estarán muy agradecido. Gracias. Yo soy un un simple usuario de este foro.
Mensaje 4083 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fashsandra (mensaje 4072)

Puedes decirle al vendedor que te facilite el código de envío y, si con ello no sacas nada en claro, pueeds abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner la consiguiente reclamación en PayPal, así recuperarás tu dinero.
Mensaje 4084 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para donseveriano (mensaje 4069)

No lo puedes saber de ninguna manera, sencillamente porque ese envío no está certificado. De todas formas, te lo enviaron el día 8 de septiembre; deja que transcurran unos diez días más a ver si lo recibes.
Mensaje 4085 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para soke_7 (mensaje 4067)

Ese envío está fechado el día 27 de julio. Me temo que ya se te han pasado los plazos para abrir la disputa en eBay y poner la reclamación en PayPal: compruébalo tú mismo.
Mensaje 4086 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rmlepe (mensaje 4066)

En los mensajes anteriores está también tu respuesta: disputa en eBay y reclamación en PayPal ya mismo.
No tengo tiempo para más.
Mensaje 4087 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rikitifori
Usuario de la Comunidad
buenas me gustaria que me contestase al comentario 4070.
muxas gracias, quiero comprar ropa y no estoy seguro de si es legal y prefiero saberlo de antemano antes de tener algun problema.

gracias por todo
Mensaje 4088 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rikitifori (mensaje anterior)

La primera parte de tu respuesta quizás la encuentres en el mensaje 3960.
Mensaje 4089 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nasasghul
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta Latienda33.
A ver si tengo suerte y me lo liberan rápido.
Mensaje 4090 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrella3333
Usuario de la Comunidad
hola compre un perfume en usa a (OH-PERFUMES) el 23 de julio, el 30 dice que me lo mandaron con el nº LJ236071208US, a dia de hoy todavía no ha llegado a españa,en correos dicen que me ponga en contacto con el vendedor para que ellos se informen si esta retenido pero no contestan a los correos, me fie demasiado despues tuve que irme de viaje y cuando llegue no se podia abrir un caso, eso pasa por novata si alguien me puede ayudar. gracias
Mensaje 4091 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fashsandra
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33

Gracias por ayudarme.
Ya tengo el codigo y he comprobado en la pagina de la compañia que me lo enviaba y ponia que habia estado retenido en la aduan hasta el dia 18. ¿cuanto tiempo tardara en llegarme a partir de ahora? (el paquete procede de E.E.U.U.)He mirado en la sucursal española de esa compañia y no tenian tovia ningun rastro del paquete, ¿debo esperar?
¿y si al llegar a España queda retenido en otra aduana?

Gracias de antemano
Mensaje 4092 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fashsandra (mensaje anterior)

¿Cuál es el código de envío? Quizás podamos decirte algo más.
Mensaje 4093 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para estrella3333 (mensaje 4095)

La importación de ferfumes procedentes de países extracomunitarios está prohibida; de manera que si son detectados en la aduana, pueden ser devueltos de inmediato al remitente o tirarlos a la basura o lo que sea, máxime cuando se trata de un envío sin certificar como ocurre con el tuyo. Supongo que ya es demasiado tarde para que recuperes tu dinero; míralo, a ver si puedes poner una reclamación en PayPal.
Mensaje 4094 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rikitifori
Usuario de la Comunidad
perdon

lo siento de verdad

me podrias responder a mi pregunta,el tema es que voy a comprar ropa, y me ha dicho el vendedor que es totalmente legal, pero creo que son replicas, entonces mi duda es si tendre problemas si retienen el paquete al ser imitaciones o replicas, o si tendria problemas si fuesen verdaderas.

muxas gracias y perdon
Mensaje 4095 de 7.778
Última respuesta