cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
^Para flexpre Y ORANGU1
OLE VUESTROS COJ....
Verdades como puños y TEMPLOS
Los paquetes llegan de Estados Unidos y aduana los retiene!!
eL ultimo mio es un telefono!!!!!!
Ostias!! ni q fuera PLUTONIO!!!!!!!!
vale q hay crisis y q tienen q sacar pasta de los pobrecitos, pero joder!! por lo menos mandadme la carta para pedirla!!!! Y luego los q se quedan los de Correos!! jajaj Que chollo!!! impunidad total; conchabeo BANANERO.
En cuanto ahorre un poco más de pasta me voy a vivir a SUECIA. Y me voy de esta mierda africana por gente como esa!!!!!
Mensaje 4231 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

canutoo123
Usuario de la Comunidad
buenas
gracias latienda33 por darme la direccion pero mi gozo en un pozo consegui hablar con aduana de correos la persona que me atendio fue muy amable pero me dijo que ya se lo habian remitido a Speedtrans Internacional y que no dependia de correos llamo a dicha empresa y me dicen que el paquete esta a la espera que lo recoja correos y que ellos no me lo pueden dar si no da la orden a correos,llamo otra vez a correos y me dicen que dicha empresa me tiene que llamar o mandarme una carta ,llamo otra vez a Speedtrans Internacional y le digo lo que me ha dicho correos y entonces me dicen que hoy o el lunes me llegara la carta para que la rellene y les mande la documentacion pertinente.en conclusion que es viernes no tengo el paquete y mañana tengo el cumpleaños y nada que dar espero tenerlo la proxima semana
saludos
Mensaje 4232 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Para la tienda 33 ( este hombre debe ser una maquina!!lo molestamos mucho!!! No hay mas q le ayuden, por Dios??)

Tengo varios frentes abiertos.
El principal es este:

CQ33 4877 183U S Retenido en aduanas. No me mandan nada y no me contestan de momento, El lunes haré por más. La gracia es q En correos de aqui de Huelva dice q es un EMS nada menos!!!!!! por q Usps no dice eso???

Los demás son numeros de aduanas o trackings, pero NADA de NADA. Me llegó la mala racha.

CQ667728786US

LJ522147939US

LJ636184695US

Casi se me olvida!!!!: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Mensaje 4233 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

escarlata-1967
Usuario de la Comunidad
Muy buenas tardes.
Haber si alguien me puede ayudar, ya que soy novata en esto de los foros y ando algo perdida.Solo me conozco este 😞
La cuestión es que hace unos dias,mas concretamente el dia 23 del mes pasado, puje por tres articulos de un mismo vendedor y los gane. Pues aún estoy esperando que me envie el justificante de compras. Y no solo eso, es que ya le he dejado varios emails y no me contesta. Además desde ese dia no ha vuelto a poner ningun articulo mas a la venta y en su tienda tampoco hay nada. Vamos que esta desaparecido, aunque no se ha dado de baja en EBAY
Ni que decir tiene que no le pagué, nunca pago hasta que no me mandan el justificante de compras.
¿Que puedo hacer ?
Se que estoy en el foro equivocado, por favor, indicarme donde puedo plantear mi problema y disculpar las molestias.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 4234 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

osocadi
Usuario de la Comunidad
Hola que tal, para controladuana, quiero hacer un pedido de telas a Alemania, para confeccionar disfraces pero me echa para atras el tema de las aduanas ya que temo que me salga mas caro al final que comprandola en mi ciudad.
mi pregunta es si el total ronda los 500 euros, cuanto pagaria de aduana?
Mensaje 4235 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

harbiruben
Usuario de la Comunidad
latienda33 confirmado me llego hace dos dias (no he podido contestar antes) he tenido suerte 6 dias desde EEUU y sin pararmelo en aduanas
deseo la misma suerte a lo demas
un saludo
Mensaje 4236 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

franpecam
Usuario de la Comunidad
hola, Controladuana, me podrias decir cual es el codigo para un radio cd con GPS para el coche

gracias de antemano
Mensaje 4237 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

franpecam
Usuario de la Comunidad
hola, Controladuana, ¿me podrias decir cual es el codigo para un radio cd con GPS para el coche?

gracias de antemano
Mensaje 4238 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dcviedma
Usuario de la Comunidad
Hola, latienda33, tenia una duda que haber si podias aclararme:

He comprado un telefono movil a china (sciphone i9, clon del iphone) por 49€ con gastos de envio incluidos. ¿Tendria que pagar algo de aduanas, y si es asi cuanto?. El vendedor envia el producto sin caja para que abulte menos.
Mensaje 4239 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

franpecam
Usuario de la Comunidad
hola otra vez, con mi pregunta me referia al codigo TARIC para un equipo de radio cd/dvd con GPS, creo que no me explique bien antes, o tambien si es posible que me dijeses la tarifa a pagar, si el equipo costase 400€ aproximadamente.
Gracias.
Mensaje 4240 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para (mensaje 4243)

Los teléfonos móviles pertenecen al código 8517 (http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tardesc?ProdLine=80&Type=&Action=1&Lang=ES&SimDate=20091004&YesNo=1&Indent=-1&Flag=1&Test=null&Periodic=0&Download=0&Taric=8517&Country=CN%2F0720&Day=04&Month=10&Year=2009)
Pagan el 16% de IVA y están exentos de aranceles.
Supongo que por tratarse de un solo artículo y de ese valor,lo más probable es que no tengas que pagar impuestos. Ya nos contarás.
Mensaje 4241 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para escarlata-1967 (mensaje 4240)

Vas bien. No pagues. Cuando transcurra una semana desde que finalizó la subasta, abre una disputa en eBay; de esta manera responderá o sabrás que ha desaparecido definitivamente.
Mensaje 4242 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para florian_bird (mensaje 4237)

Soy un simple humano, que no una máquina, al que le vendría muy bien algo de ayuda por parte de los demás foreros, como muy bien dices tú.

Me temo que en la aduana de Sevilla hay un personaje, por decir algo. Llama allí, al 954998484, y a ver si se dignan darte explicaciones de por dónde anda el primer paquete de tu mensaje. De los otros tres no pueden darte ningún tipo de información, pues vienen como envíos ordinarios, sin certificar. Nos ha tocado y nos seguirá tocando..., me refiero al aduanero de Sevilla.
Mensaje 4243 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para zamorano3311 (mensaje 4233)

Ponte en contacto con la aduana de Madrid (913964249, 913964261, 913964259 y 913964267), ellos podrán decirte algo. Y, por si caso, ya puedes abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner una reclamación en PayPal antes de que se te pasen los plazos.
Mensaje 4244 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

canutoo123
Usuario de la Comunidad
buenas
gracias latienda33 por darme la direccion pero mi gozo en un pozo consegui hablar con aduana de correos la persona que me atendio fue muy amable pero me dijo que ya se lo habian remitido a Speedtrans Internacional y que no dependia de correos llamo a dicha empresa y me dicen que el paquete esta a la espera que lo recoja correos y que ellos no me lo pueden dar si no da la orden a correos,llamo otra vez a correos y me dicen que dicha empresa me tiene que llamar o mandarme una carta ,llamo otra vez a Speedtrans Internacional y le digo lo que me ha dicho correos y entonces me dicen que hoy o el lunes me llegara la carta para que la rellene y les mande la documentacion pertinente.en conclusion que es viernes no tengo el paquete y mañana tengo el cumpleaños y nada que dar espero tenerlo la proxima semana.en el envio el vendedor pone en los datos de aduana el importe de 195 dolares pero en los datos de palpay pone 395 dolares que son los que he pagado cuando me pidan la factura de compra le vale la que me ha enviado el vendedor que pone 195 dolares para poder pagar menos impuestos.
saludos
Mensaje 4245 de 7.778
Última respuesta