cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dinamitejane
Usuario de la Comunidad
para latienda33,
Le volvi a preguntar al vendedor cual era el nombre del servicio postal por el que me lo habia mandado, que habia probado el que me habia dado ibeltrandeh en http://www.track-trace.com/post pero que entendia que el paquete estaba parado desde su recepcion el 28.09 en beijing, y me responde "que lo siente que no tiene codigo de envio el paquete". Suelo confiar en la gente, pero ahora si que me parece que me esta tomando el pelo.
Pague el 17, entonces ¿disputa en ebay y reclamacion a paypal?
Mensaje 4336 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

perriake
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes
Quería hacer una consulta. En caso de estar esperando un artículo que viene de Portugal, ya sé que no tiene que pagar impuestos por que es un país de la CEE, pero sabéis decirme si igualmente lo paran en la aduana? o no pasa ninguna aduana?
Ahora mismo está en Oficina Internacional de destino(Madrid), yo soy de Barcelona, cuánto pensáis que puede tardar en llegarme?
sabéis si puedo ir a retirarlo a la Oficina central de Barcelona y no tener que esperar a que llegue a la oficina de mi localidad?

Muchas Gracias por todo

Un abrazo a todos.
Mensaje 4337 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

perriake
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes
Quería hacer una consulta. En caso de estar esperando un artículo que viene de Portugal, ya sé que no tiene que pagar impuestos por que es un país de la CEE, pero sabéis decirme si igualmente lo paran en la aduana? o no pasa ninguna aduana?
Ahora mismo está en Oficina Internacional de destino(Madrid), yo soy de Barcelona, cuánto pensáis que puede tardar en llegarme?
sabéis si puedo ir a retirarlo a la Oficina central de Barcelona y no tener que esperar a que llegue a la oficina de mi localidad?

Muchas Gracias por todo

Un abrazo a todos.
Mensaje 4338 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dinamitejane
Usuario de la Comunidad
para latienda33
bien, abri una disputa y la informacion que me a proporcionado el vendedor es:
1. que es por usps
2. que el codigo es: rr649139752cn
3. el estado es: 已发货 (enviado)

Me parece estupendo pero yo pongo el codigo en usps y no aparece.
Alguna idea de porque?
Es normal que tarde tanto? (24 dias ya)
Mensaje 4339 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dinamitejane (mensaje anterior)

El chino se está quedando contigo. La nomenclatura que te ha facilitado no es de USPS sino de EMS y en ninguna de las dos web se registra. Déjate de tonterías y pon una reclamación en PayPal ya.
Mensaje 4340 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para perriake (mensaje 4343)

Si en ese paquete no hay tabaco ni alcohol está libre de impuestos. Lo que tarde en salir de la aduana como lo que tarde en salir de cada una de los departamentos de Correos nadie lo sabe hasta que no suceda. Tampoco es un tema para desesperarse, digo yo. En total, no creo que tarde más de una semana.
Mensaje 4341 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para wonstyr (mensaje 4336)

Te han mandado la camiseta como envío ordinario, sin certificar; de ahí que no aparezca en la web de USPS por dónde anda. Lo que diga el vendedor a ti te trae sin cuidado; lo único que te interesa es que tú la has pagado y no la has recibido; por tanto, abre una disputa en eBay pon una reclamación en PayPal.
Mensaje 4342 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rocketsball10 (mensaje 4335)

Si nos facilitas los códigos de envío de sendos paquetes, tal vez podamos saber algo. Gracias.
Mensaje 4343 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para broasan (mensaje 4334)

Tú mismo puedes ver en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do que ayer todavía estaba en Yanquilandia.
Mensaje 4344 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para emiliopazos (mensaje 4333)

Yo en tu lugar les haría la pregunta a varias agencias de transporte internacionales que haya en tu localidad y que te pueden traer el piano: FedEx, DHL, USP, y de paso te enteras de cuánto te cobrarán por el porte y por el despacho de aduana. Ten en cuenta que en la aduana tendrás que pagar en función de lo que ponga en la factura de compra incluidos los gastos de envío.
Mensaje 4345 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para demono6 (mensaje 4332)

Sí que me acuerdo de ti. Es más, durante bastante tiempo he seguido mirando tu envío y he visto que no daba señales de vida. Últimamente han salido aquí varios paquetes que han desaparecido quizás por Despeñaperros; tal vez alguien desvió un cargamento hacia su casa. ¡Qué le vamos a hacer! ¡Te tocó!
¿Qué puedes hacer ahora?
1) Que el remitente ponga una reclamación en USPS;
2) pon una queja en Correos, que no te indeminazarán por aquí, pero sí servirá para que pongan más interés y vigilen esa zona;
3) abre una dispiuta en eBay por artículo no recibido;
4) pon una reclamación en PayPal, pues en definitiva tú has pagado un artículo que no has recibido. De acuerdo con que el remitente lo ha enviado, pero él puede ser indeminazado si pone una reclamación y de esta manera, al tú poner la reclamación en PayPal, le obligarás a que la ponga él en USPS.
5) nos tomamos unas cervezas (es un decir, yo no bebo cerveza).
Mensaje 4346 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para florian_bird (mensaje 4330)

Así es, soy gaditano de adopción. Como bien dijo Antonio Burgos: los gaditanos podemos nacer en cualquier lugar del mundo. Vivo en Cádiz hace muchos años y me siento gaditano.

Con respecto a tus paquetes: mejor si nos facilitas los códiogos completos. Gracias.
Mensaje 4347 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rugenopain
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.

Hola, quisiera comprar ropa en una tienda de estados unidos y me gustaría saber cuántos impuestos tendría que pagar.

Gracias.
Mensaje 4348 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

florian_bird
Usuario de la Comunidad
Para la tienda 33

Los numeros de envios son....


CQ667728786US

LC857305908US

LJ522147939US

LJ636184695US

CQ334877183US

El ultimo ni te molestes. Me han dicho los de aduanas q ellos mismos me lo han robado. Pero el primero me da que quiza el tipo quiera pegarmela!!! Los otros es q son ordinarios. no???
Gaditano. Gracias!!!
Mensaje 4349 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

florian_bird
Usuario de la Comunidad
Para la tienda 33

Los numeros de envios son....


CQ667728786US

LC857305908US

LJ522147939US

LJ636184695US

CQ334877183US

El ultimo ni te molestes. Me han dicho los de aduanas q ellos mismos me lo han robado. Pero el primero me da que quiza el tipo quiera pegarmela!!! Los otros es q son ordinarios. no???
Gaditano. Gracias!!!
Mensaje 4350 de 7.779
Última respuesta