cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para florian_bird (mensaje 4398)

Es como tú dices.
Mensaje 4396 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para juanfpc1972 (mensaje 4396)

En el mensaje 4248 de la página 107 de este foro encontrarás los números de teléfono de la aduana de Madrid.
Mensaje 4397 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jsperr (mensaje 4395)

Tengo entendido que Speedtrans sólo (?)cobra 25 euros por tramitar el DUA. Quizás te convenga pasarte por allí y terminar el lío de una vez. Efectivamente, ¡menudo negociazo tienen los de Speedtrans!
Mensaje 4398 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ballesmc (mensaje 4392)

¿Cuál es la prueba que ha aportado el vendedor?
Procura dar más detalles de tu asunto, resulta bastante engorroso andar buscando mensajes anteriores.
Mensaje 4399 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wily2112
Usuario de la Comunidad
hola quiero comprarme un articulo de un vendedor de hong kong,es un helicoptero,si me lo para aduana cuanto seria el tanto por ciento total que tendria que pagar?
Mensaje 4400 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rocketsball10
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.

Tengo un problema. Dicen que no puedo abrir ahora una disputa porque hay un plazo que terminaba la semana pasada. El vendedor no responde a mis mensajes. Alguna solución?

Gracias por todo.
Mensaje 4401 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orangu1
Usuario de la Comunidad
Buenos días, he visto que ha cambiado el mecanismo que ahora emplean para los artículos que pasan aduanas, desde el día 14 de septiembre.. hay una AGENTE de aduanas Speedtrans, que se encarga de los trámtites..
Cuando un artículo llega a la aduana, os envía un correo electrónico, indicando que se envíe la siguiente documentación (resguardo o pantallazo de compra,, resgurado de pago (pay pal)).
Teneís dos posibilidades ir con esa documentación y liquidar vosotros el artículo y retirarlo, o bien enviar la documentación via fax, ellos hacen un presupuesto en 24 horas, si os parece bien, haceís un ingreso bancario, y una vez reciben la liquidación, ellos proceden a enviar el artículo via correos,, es decir. que hay que liquidar la aduana antes de que os llegue el artículo cosa que antes no pasaba o ser vosotros quien lo retire en la calle transpaderne s/n madrid.

Este es el trámite que me han indicado hacer hoy con un paquete que pedí en sustitución del que me había desaparecido hace un mes..


OJO - Cuando compreís algo poner claramente el correo electrónico y el teléfono vuestro (que el vendedor os lo ponga en el destinatario), pues sino, les va a costar contactar con vosotros, y si lo hacen via correo, puede demorarse e incluso, pasar los días de estancia en aduana y devolver vuestra compra..
Mensaje 4402 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

basmatyna
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Por favor, podrían decirme en qué estado se encuentra este artículo?? El vendedor me ha facilitado este número (Custom form): LC306632587US.

Muchas gracias
Mensaje 4403 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daimiros
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana

Hola

compre un producto en internet de estados unidos con el valor de $266 envio incluido.

el número de tracking es el CV00 9044 689U S enviado por USPS como Priority Mail International Parcels.

Me podria decir el estado y si tengo que pagar los impuestos? en la pagina de tracking me pone que esta en la aduana.

un saludo
Mensaje 4404 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

delasbichs
Usuario de la Comunidad
Hola, a finales de septiembre compre a un chaval de California un objeto de segunda mano, lo pague via Paypal y todo bien. El chaval me envio via mail el numero de USPS: CP191189709US. Lo que me pone es:

Label/Receipt Number: CP19 1189 709U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.


Detailed Results:

Into Foreign Customs, October 08, 2009, 1:20 pm, SPAIN
Arrived Abroad, October 08, 2009, 1:20 pm, SPAIN
International Dispatch, October 06, 2009, 11:12 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Arrival
Acceptance, October 05, 2009, 10:54 am, SHERMAN OAKS, CA 91403

Osea que el paquete esta en España desde el 8 de Octubre y ami ni me han avisado ni me han mandado carta alguna. Por favor alguien sabría decirme un tlf. de contacto o alguna forma de ponerme en contacto ya que ellos no se ponen conmigo, y no se si sera por falta de personal la tardanza , pero vamos si hace falta personal yo necesito trabajo y creo que la gente agradeceria que sacaran sus paquetes de allí.

Gracias, con estas tardanzas te piensas muchas veces lo de dejar de comprar por internet. A ver si alguien podria decirme algo.
Mensaje 4405 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanfpc1972
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Muchas gracias de nuevo por responder.

Un saludo
Mensaje 4406 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
para latienda33 pues era que me pasaba q pedi un ipod me lo enviaron desde estados unidos me pone esto

Attempted Delivery Abroad, September 23, 2009, 10:11 am, SPAIN
Into Foreign Customs, September 22, 2009, 11:34 am, SPAIN Arrived Abroad, September 22, 2009, 11:34 am, SPAIN
International Dispatch, September 21, 2009, 7:59 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, September 17, 2009

Asi que envia la reclamacion abri la disputa y la eleve asi q resulta
q paypal a dictaminado
q no me devuelve el dinero
porque me dice que han comprobado por el vendedor que si que me han enviado el articulo. Resulta q no me llega y mira desde cuando esta enviado......
encima el vendedor ya no esta registrado en ebay....
que hago?
Mensaje 4407 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ballesmc (mensaje anterior)

Las incidencias que se registran en la web de USPS para tu envío son un tanto raras. El mensaje inmediatamente posterior al de entrada de aduanas de España es otro de salida, y en este caso se lo han saltado; en su lugar aparece el último en el que dice que han intentado entregártelo sin éxito.
Yo en tu lugar, me pondría en contacto con Correos y le pediría que me diera por escrito si en algún momento han intentado entregarme el paquete. La respuesta se la daría a los de PayPal. Y a continuar.

El hecho de que el vendedor no esté registrado en eBay nada tiene que ver con PayPal.
Ya nos contarás.
¡Suerte!
Mensaje 4408 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para delasbichs (mensaje 4410)

Si te hubieras molestado en leer tan solo los mensajes que hay en esta página, en la 111, te hubieras ahorrado tu texto y yo el mío. ¡A leer!
Mensaje 4409 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luapati
Usuario de la Comunidad
para controladuana u otro que seapa la respuesta

el pasado día 7 compre un producto de USA, y mirando el seguimiento me dice :

Fuera de Relaciones Exteriores de Aduanas, 14 de octubre de 2009, 5:00 pm, ESPAÑA
En Aduana de Relaciones Exteriores, 14 de octubre de 2009, 1:25 pm, ESPAÑA
Llegó en el Extranjero, 14 de octubre, 2009, 1:25 pm, ESPAÑA
que significa, cuando lo recibire

gracias
Mensaje 4410 de 7.779
Última respuesta