cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jonkidonti
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33,
Hola, el dia 16/10 reenvié un paquete certificado a Alemania (una devolución de un articulo comprado en ebay, para ralizar un cambio de talla). En el localizador de correos consta que el paquete esta entregado el dia 21/10, pero a dia de hoy en la dirección de Alemania dicen que no lo han recibido. El nº de referencia es RR372782835ES. Hay alguna manera de saber donde se encuentra y en que situación? Que puedo hacer? Gracias.
Mensaje 4666 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrella3333
Usuario de la Comunidad
hola, porfa ayuda, tiene algo que ver que vaya por correo aereo un articulo para no llevar numero de envio y cuanto se tiene que esperar para poner una reclamación, graciaaaassss
Mensaje 4667 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para estrella3333 (mensaje anterior)

Los paquetes llevan número de envío cuando son certificados. Si se trata de un envío ordinario, no hay código de envío.
Para lo de la reclamación puedes leer el mensaje 4659 de esta misma página.
Mensaje 4668 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jonkidonti (mensaje 4671)

Lo único que puedes y debes hacer es ir con tu resguardo a la oficina de Correos donde entregaste el paquete y poner una reclamación por no recibido. Independientemente de lo que ponga la web, ellos abrirán una investigación y, en caso de que haya sido entregado, habrá constancia de cuándo y quién lo recibió; mientras que si no lo han entregado, te indemnizarán.
Mensaje 4669 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

monra51
Usuario de la Comunidad
Para Caldor0 (mensaje 4659).
Lo que comentas esta muy bien, el problema es que en este hilo, la mayoría son compras de países extracomunitarios porque los precios son mas asequibles, (por ejemplo un producto comprado de china te sale a la mitad de precio, que comprárselo a una persona que lo haya adquirido y te lo ponga a la venta en europa). Se puede alegar que el vendedor europeo corre el riesgo de que se lo pillen en aduanas, correos, no le llegue etc.
En fin si esto sigue asi y no se pone remedio, comprar de este modo es una lotería, y puede que llegue o puede que no..
Saludos
Mensaje 4670 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guru-guille
Usuario de la Comunidad
Acabo de hablar con aduanas (de Madrid) y me dicen que nada, que no les ha llegado nada con ese num de seguimiento ni con mi nombre, que reclame a Correos...
Mensaje 4671 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nano_gv
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 mensaje 4649

Gracias por responder. La verdad es que en la pagina web que has puesto ya lo miré y también pensé que el 15 salió hacia españa pero como ya hacía tantos dias...
Contacto con el vendedor y me dice que paciencia que llegará...espero que sea así pero no me quedo del todo tranquilo porque como dices no puedo seguir el paquete hasta que llegue a españa...si es que llega...
Tocará esperar.
Mensaje 4672 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pajota70
Usuario de la Comunidad
Hola.
El 15 de octubre hice una compra de unos artículos provinientes de China. Transcurridos 20 dias sin saber de ellos, me empiezo a preocupar y miro el numero de seguimiento (RR736241339CN) en china post, y creo entender que fue tramitado el dia 22 de octubre.
Miro dicho número en la web de correos pero dice no coincidir con ningun artículo.
¿Hay posibilidad de saber que es de dicho paquete?
Gracias de antemano.
Mensaje 4673 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marcosasr10
Usuario de la Comunidad
Hola el 19 de Noviembre hice un pago por un pantalon, el articulo viene de Inglaterra, y aun no lo he recibido, le pregunte una vez al vendedor y dijo que lo debería recibir en breve, hace 3 o 4 dias le volvi a preguntar de nuevo y no me ha contestado, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que este retenido en la aduana. El vendedor tiene muchisimas ventas y un 99,5 de votos positivos. Asi que no creo que se haya quedado con el dinero, espero respuesta, gracias 😉
Mensaje 4674 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marcosasr10
Usuario de la Comunidad
Hola el 19 de Noviembre hice un pago por un pantalon, el articulo viene de Inglaterra, y aun no lo he recibido, le pregunte una vez al vendedor y dijo que lo debería recibir en breve, hace 3 o 4 dias le volvi a preguntar de nuevo y no me ha contestado, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que este retenido en la aduana. El vendedor tiene muchisimas ventas y un 99,5 de votos positivos. Asi que no creo que se haya quedado con el dinero, espero respuesta, gracias 😉
Mensaje 4675 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para marcosasr10 (mensaje anterior)

Puesto que dentro de unos días hará un año que compraste el pantalón y todavía no lo has recibido: lo tienes fatal; incluso hasta es posible que en un año hayas cambiado de talla.

Bueno. Ahora al tema. El correo de Su Majestad; o sea, Correos de Reino Unido, llevan un tiempo de huelga, por esto hay muchísimos paquetes que están tardando más de la cuenta en llegar.

Lo que es seguro es que en la aduana no tendrás problemas, porque procede de un país comunitario.
Mensaje 4676 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pajota70 (mensaje 4678)

Tu paquete no te lo han enviado por EMS, sino por otra agencia china. Por eso no se registra en la web de EMS ni tampoco en la de Correos de España. Por experiencia de otros paquetes, en la web china donde has visto su proceso, lo último que se registra es la salida de China hacia España y hasta que no está en proceso de entrega no aparece en la web de Correos. Este periodo suele ser de unos 20 días. Siempre tienes la opción de llamar por teléfono a la aduana de España y preguntar por el envío.
Mensaje 4677 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para todos aquellos que tengan paquetes perdidos:

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/557152/extravian/feretro/hombre/vuelo/desde/palma/jerez.html
Mensaje 4678 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ecopecoteco
Usuario de la Comunidad
Hola "Control Aduana"

Quisiera saber si existen aranceles aplicables a artículos comprados a países de dentro de la Unión Europea (como Reino Unido, Francia, Alemania... etc).

Y si se le aplicaría algún impuesto cuando el envío es para las Islas Canarias. De ser así que porcentaje sería, teniendo en cuenta que se trata de artículos de componentes informatico y videojuegos.

Gracias.
Mensaje 4679 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guru-guille
Usuario de la Comunidad
Mi remitente está tramitando una reclamación a usps y éstos están hablando con Correos, ya me ha pedido mi número de teléfono. Qué vergüenza de compañía. A ver si consigo el dinero por Paypal y hago una reclamación a Correos por lo menos, porque la verdad es que no hay derecho, a ellos o a la Agencia Tributaria. Intentaré pillar el artículo en la Comunidad Europea. Ya les contaré.
Mensaje 4680 de 7.778
Última respuesta