ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-11-2007 13:24
- Buenos días
- fsigue retenido o qé pasó con él. Gracias
- Hola buenas tardes.Como se si mi paquete le tiene aduanas.Gracias
- me gustaría saber si una devolucion con nº de seguimiento LX300837070JP fuedevuelto a su pais de origen
- o
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 09:41
Pues será así. El paquete estará en la aduana esperando que le llegue el turno para que se pongan en contacto contigo; o sea, que te envíen una carta certificada diciéndote que les envíes por fax el justificante de compra o factura o el de la transferencia con el fin de que te puedan hacer la liquidación de impuestos.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 09:46
Tú has comprado un artículo (da igual que sea nuevo o usado) en un país extracomunitario por el que has pagado una determinada cantidad incluidos los gastos de envío. En caso de que al llegar a la aduana de España lo paren, los impuestos serán en función del total pagado. La misma agencia de transporte se encargará de tramitar la documentación (el DUA, Documento Único Aduanero) tras pedirte permiso para ello. Tú no sabrías rellenar un DUA.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 10:16
SALU2
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 10:30
Efectivamente. Está en la aduana desde el día 7. Puedes verlo en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 10:58
salu2 y gracias..
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 12:21
Gracias de nuevo
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 14:48
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 14:52
Yo estoy igual que chipicinco, solo que llevo desde el dia 3 con el paquete en aduanas ( CP25 3647 401U S ). Todavia no he recibido ninguna notificacion y en speedtrans me dicen que todavia no ha pasado el control por lo que ellos no saben nada, y el telefono de aduanas nadie lo coje. Es normal que tarde tanto? Hay algun otro numero en el que enterarme de algo?
Un saludo!
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 15:46
Me lo mandaron por USPS y Aqui en España yo miraba el codigo en la pagina de correos:
EC659033932US
La disputa la tengo en Paypl y intentando solucionarlo con el vendedor,pero el no para de decirme que le sale que el paquete esta en Aduanas y que ya ha puesto una reclamacion en USPS para que hagan un seguimiento del paquete,aparte me dijo que no quiere reembolsarme el dinero por si luego de devolverme el dinero me llega el paquete.
Que puedo hacer?
Llevamos ya dos meses liados con este caso.
Un saludo y muchas gracias.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 23:16
SEGUN USPS SALIO DE USA EL 24 DE OCTUBRE Y SEGUN LA WEB DE CORREOS TODAVIA NO LLEGO A ESPAÑA , NO CREO QUE ESTE VOLANDO AUN , NO SERA QUE COMO CAMBIAN DE TRAKING , NO LO ACTUALIZAN EN LA WEB POR DESCUIDO , EL ENVIO FUE POR : Express Mail International®
PUEDEN DARME ALGO DE INFORMACION , ESTA RETENIDO , SE HA PERDIDO , GRACIAS
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 23:28
Tanto en la web de Correos como en la de USPS pone lo mismo: la última incidencia es que ha pasado la aduana yanqui, pero todavía no ha subido al avión. Debes contactar con el remitente para que ponga una reclamación y averigüe qué sucede.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 23:32
Desde el 26 de septiembre está tu paquete en la aduana, al menos esta es la última incidencia registrada. Intenta contactar por teléfono con la aduana de tu localidad o la que te corresponda para que te den una explicación.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 23:36
Ya no se que pensar con la ``PERDIDA´´ del paquete.
Porque claro si el paquete esta perdido o sustraido no lo van a poner en la web claro.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2009 23:48
Supongo que eres de Madrid. Ahora no tengo aquí los teléfonos de la aduana de Madrid, mañana los pondré aquí.
Es muy probable que tu paquete haya desaparecido, a no ser que se trate de artículos prohibidos (colonias, perfumes, corméticos, alimentos porteínicos, etc.), en tal caso los aduaneros optan por devolverlos al remitente o los destruyen (por decir algo suave).
Yo en tu lugar, además de la disputa en eBay, pondría una reclamación en PayPal para recuperar el dinero. El remitente debe poner una reclamación en USPS y será indemnizado.
Yo soy un simple usuario de este foro y los aduaneros más bien son mis enemigos. (Esto es en respuesta al mensaje que me has enviado directamente.)
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2009 09:01
¿De cuántas camisas se trata?
Últimamente están cambiando mucho las cosas sobre el tema de las réplicas, porque la mayoría de las sentencias son absolutorias alegando que el acusado compró esos artículos para uso propio y no para vender y que se trata de artículos que nada tienen que ver con los auténticos.
En tu caso, quizás lo más acertado sea que te presentes en la aduana y que le digas al aduanero de turno que las camisas son para ti y para regalar, que no entiendes de marcas. De esta manera es posible que la cosa quede en que tengas que pagar los impuestos como si de un artículo normal se tratara.
Si quieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a latienda33@ono.com
Saludos.
