cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kujicrash (mensaje 4767)

Los impuestos a pagar evidentemente se aplican sobre el total de la factura, gastos de envío incluidos: tenlo muy en cuenta.
Para este tipo de artículo yo utilizaría la agencia de transporte FedEx. Me parece que de aranceles pagarías el 4,7% y de IVA el 16%; además, el despacho de aduana.
Mensaje 4771 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pablonerva (mensaje 4766)

La única forma que hay de localizar un paquete es a trevés del código de envío.
Y ya sabes qué es lo que tienes que hacer antes de que se te pasen los plazos si es que no recibes las linternas: disputa en eBay y reclamación en PayPal; que, aunque no tienes linternas, veo que sí tienes luces.
Mensaje 4772 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para luisinyo19 (mensaje 4765)

Se trata de un envío ordinario, sin certificar; de ahí que no se haya registrado ningún paso excepto el de la fecha de entrega. No hay forma de localizar ese paquete; por tanto, lo único que puedes hacer es estar atento a que no se te pasen los plazos para abrir una disputa en eBay y poner su correspondiente reclamación en PayPal si no lo has recibido.
Mensaje 4773 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para daikosurf (mensaje 4763)

El teléfono de la aduana de Sevilla es 954998484.
Mensaje 4774 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para porriscada (mensaje 4762)

Tú mismo puedes ver en la web de USPS (http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do) que tu paquete fue entregado el día 9 de noviembre y que entró el día 15 en la aduana de España.
Mensaje 4775 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisinyo19
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo el problema que yo tengo es que esta transaccion no es de ebay. Como debo reclamar entonces¿?
Mensaje 4776 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eurolookstage
Usuario de la Comunidad
Hola,

expongo mi caso por si alguien puede echarme una mano, el pasado día 5/11/09 compré 4 llantas vía ebay a Estados Unidos (artículo 200384193749) y realicé el pago vía Paypal, el vendedor de acuerdo con lo establecido envió las llantas el día 6/11/09 a través de USPS (envíos EC952184410US y EC952184423US), hasta aquí todo correcto pero mi problema comienza cuando las llantas se envían a Vizcaya (yo soy de Valencia), el problema por lo que he podido averiguar es que el código postal está equivocado, ya que en Valencia comienza por 46... y el de Vizcaya es 48..., el tema es que no puedo hacer nada ya que los paquetes los tiene la aduana y en Correos me dicen que no hay forma de que pueda contactar con la aduana para que rectifiquen la dirección y hagan la entrega correctamente.

hay algo que pueda hacer para solucionar esto? es grande la impotencia que se siente al haber pagado algo y no poder hacer nada para que te lo entreguen, sabiendo que está en España y por un error en un número me pueden mandar de vuelta los paquetes a Estados Unidos.
Mensaje 4777 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para eurolookstage (mensaje anterior)

No creo que sean las cosas como tú las cuentas.
El aduanero de turno se habrá dado cuenta de que el destino es Valencia, que lo que está mal es el código postal y, por tanto, tratará de solucionarlo como sea oportuno.
Me parece que el teléfono de la aduana de Bilbao es 944153883, aunque rara vez lo descuelgan.
Trata de hablar con ellos y ya verás cómo tiene solución el tema.
Mensaje 4778 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cavalier_powa
Usuario de la Comunidad
buenas

seguro que este tema está bastante tratado y siento repetirlo...

cuanto costaría en aduanas un reproductor ipod (unos 129 euros) o una psp (169euros) para traerla de EEUU a España? Todo enviado por UPS.

muchas gracias
Mensaje 4779 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cavalier_powa
Usuario de la Comunidad
buenas

seguro que este tema está bastante tratado y siento repetirlo...

cuanto costaría en aduanas un reproductor ipod (unos 129 euros) o una psp (169euros) para traerla de EEUU a España? Todo enviado por UPS.

muchas gracias
Mensaje 4780 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Bueno pues a día de hoy, mi paquete sigue en estado de: "llegada a oficina internacional de destino" desde el día 30. No he recibido notificación ni nada por el estilo en casa. ¿Tanto retraso acumulan esta gente? ¿qué me podéis decir? Gracias!
Mensaje 4781 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calito23rojo
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, según UPSP se me realizó un envío el día 17 de octubre, es decir, hace un mes. Quisiera saber si me pudieras decir si ha llegado aquí a España. El número de seguimiento es: LC952519590US. El envío lo realiza un tal Teng Tao Huang. Muchísimas gracias por anticipado.
Mensaje 4782 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calito23rojo
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, según UPSP se me realizó un envío el día 17 de octubre, es decir, hace un mes. Quisiera saber si me pudieras decir si ha llegado aquí a España. El número de seguimiento es: LC952519590US. El envío lo realiza un tal Teng Tao Huang. Muchísimas gracias por anticipado.
Mensaje 4783 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calito23rojo
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, según UPSP se me realizó un envío el día 17 de octubre, es decir, hace un mes. Quisiera saber si me pudieras decir si ha llegado aquí a España. El número de seguimiento es: LC952519590US. El envío lo realiza un tal Teng Tao Huang. Muchísimas gracias por anticipado.
Mensaje 4784 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fedegomez1986
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, hace ya unos días que el envio a través de USPS está (según la web de tracking del servicio postal norteamericano) en aduanas.

Quisiera saber cual es la situación real del envío.

El numero es:
CJ03 7473 967U S

Gracias de antemano.
Mensaje 4785 de 7.779
Última respuesta