cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

horse.6879
Usuario de la Comunidad
ok muchas gracias.y que recibas tu envio rapido .
Mensaje 4816 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calito23rojo
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, según UPSP se me realizó un envío el día 17 de octubre, es decir, hace un mes. Quisiera saber si me pudieras decir si ha llegado aquí a España. El número de seguimiento es: LC952519590US. El envío lo realiza un tal Teng Tao Huang. Muchísimas gracias por anticipado.
Mensaje 4817 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calito23rojo
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, según UPSP se me realizó un envío el día 17 de octubre, es decir, hace un mes. Quisiera saber si me pudieras decir si ha llegado aquí a España. El número de seguimiento es: LC952519590US. El envío lo realiza un tal Teng Tao Huang. Muchísimas gracias por anticipado.
Mensaje 4818 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para erodyum66 (mensaje 4820)

Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
Mensaje 4819 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para raulsaja (mensaje 4814)

¿Cuál es tu código de envío?
Mensaje 4820 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para daikosurf (mensaje 4812)

Es cierto que difícilmente descuelgan el teléfono en la aduana; pero, también es cierto que cuando responden son muy atentos y eficaces.
Yo lo intentaría en los teléfonos del mensaje 4824.
Mensaje 4821 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arosillopolo86
Usuario de la Comunidad
Hola, soy angel. tengo un problema. Gane un producto, en concreto un i7. Lo pague mediante paypal. Procede de EEUU. El problema es que me lo han retenido en la aduana de barajas.
El numero del envio es EG003923698ES. ¿Me podeis decir lo que tengo que hacer?
En la carta me dice que tengo que presentar una DUA, factura de compra por internet.
Y por ultimo podria recuperar el importe pagado mediante paypal ya que el usuario que me lo vende no especifico nada en el articulo.

Muchas gracias.
Mensaje 4822 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para arosillopolo86 (mensje anterior)

Lo único que tienes que hacer es enviarles por fax el justificante de la transferencia que hiciste por PayPal para que te hagan la liquidación de impuestos. Si es imprescindible que presentes el DUA, lo mejor es que te acerques por la aduana y trates de rellenarlo tú (es complicado, pero quizás consigas que te ayuden a rellenarlo) o contactas con algún agente de aduana para que te lo rellene él.
Mensaje 4823 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisinyo19
Usuario de la Comunidad
para tienda 33:
Gracias por la ayuda que me habeis podido prestar, el envio me llego correctamente, el problema es que al ser una carta y no un paquete a correos le da igual el tracking de EEUU, no esta registrado por no ser certificado, ya lo se para la proxima.
Duda a ver si alguien me la puede solucionar: En que casos tengo garantia con paypal por si no me llegase¿? (tiene que ser certificado¿?, da igual certificarlo¿? ....)para un articulo que no es de ebay me refiero, un envio normal de un paquete.
Mensaje 4824 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para luisinyo19 (mensaje anterior)


Que yo sepa, para poder reclamar en PayPal ha de ser un artículo comprado en eBay y pagado por PayPal. Si se trata de un simple pago por PayPal tendrás que asegurar el envío para tener derecho a indemnización en caso de pérdida.
Mensaje 4825 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

*aslher*
Usuario de la Comunidad
Pues al final despues de 3 semanas de tramites al fin tengo mi paquete en casa..en mi caso era un objetivo fotgrafico...me costo en subasta 650 € el fallo fue que el vendedro por fuera del paquete puso el valor del articulo y me querian cobrar un paston..yo les mande una factura sacada de paypal "supuestamente" modificada y se la mande por correo electronico(algo asi como la cuarta parte del valor real)y les dije que el valor que figuraba en el paquete era a efectos de seguro... al final colo y "solo" he soltado 60 euros......
ASI QUE MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE:si comprarias al extranjer que antes de enviaros el apquete os envien una factura digamos "rebajada" y que el vendedor la incluya tb en el paquete por fuera para que se vea el valor y asi evitar los palos que nos meten........

salu2
Mensaje 4826 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

txulita66
Usuario de la Comunidad
Hoy he recibido un aviso se correos donde me piden la factura comercial de la compra.El vendedor,de china,me ha mandado una factura donde especifica la compra de cuatro pares de zapatos,siete vestidos y dos pelucas por 49$,evidentemente me costo bastante mas.Sirve para algo que presente esa factura?.En el aviso pone q hay q presentarlo en la oficina,pero se puede mandar por fax?.Gracias
Mensaje 4827 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

satiro.brenlla
Usuario de la Comunidad
hola, una pregunta a aduanas.
Me han enviado un paquete el lunes con este seguimiento:CV00 9508 475U S

en la pagina no pone nada. podeis decirme donde se encuentra el paquete??

gracias de antemano.
Mensaje 4828 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

satiro.brenlla
Usuario de la Comunidad
hola, una pregunta a aduanas.
Me han enviado un paquete desde EEUU por USPS el lunes con este seguimiento:CV00 9508 475U S

en la pagina no pone nada. podeis decirme donde se encuentra el paquete??

gracias de antemano.
Mensaje 4829 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yosoyeva
Usuario de la Comunidad
:-(hola amigos y gracias de antemano por la contestacion, rapida y fiable como siempre

Tengo familia en Ceuta y me han enviado siete chandals para mis hermanos, primos y algun regalo que tengo que hacer para Navidades, que me han enviado por Correos, en pakete azul certificado.
Me lo enviaron el Lunes y hoy viernes por la mañana me ha llegado la carta de la aduana como que esta retenido... He hablado con ellos y no entran en razon, yo les digo que es de un familiar directo (se ve en los apellidos y que es un envio nacional, y les he tenido que enviar la declaracion jurada como qeu habia 7 chandals y el precio unitario es de 30 cada uno. Entonces no entiendo como hay que pagar por aduana, cuando Ceuta es territorio español.
POr favor, espero que me digais si tengo que pagar por cojones esta multa o puedo hacer algo, porque me parece un total atropello por parte de las autoridades españolas, que me parece a mi que lo unico que quieren es sacarnos dinero.
Siento por la charla, pero es que tengo que desahogarme como sea... un saludo y gracias por la atencion prestada.
Mensaje 4830 de 7.779
Última respuesta