cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para txulita66 (mensaje 4832)

Puedes enviarles la factura, pero en la aduana no se lo van a creer, pues saben que simplemente los gastos de envío cuestan más. En tu caso quizás sea preferible que les envíes una copia del justificante de transferencia y una factura con la misma cantidad; de esta manera quedará como que ha sido un intento de trampa del remitente y ya está.Eso sí, tendrás que pagar los impuestos en función de la cantidad transferida.
Mensaje 4846 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para txikilari3 (mensaje 4846)

Paga y calla, pues como te pongas gallito te vas a quedar sin móvil y sin dinero, ya que lo pueden considerar una réplica (que seguro que lo es). Es mi opinión.
Mensaje 4847 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

froilo01
Usuario de la Comunidad
Hola mi familia me envio un movil desde USA para Madrid, pero solo estare alli dos dias ya que no soy espanol (soy Venezolano) solo estoy de paso, me hicieron el envio hasta el hotel donde me quedare, segun USPS esta en aduanas desde el 19, y yo solo estare en Madrid del 25 al 26 de noviembre como hago para reclamar mi articulo? a quien debo llamar o a donde debo acudir. El numero de referencia de USPS es EC70 1893 771U S. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 4848 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para froilo01 (mensaje anterior)

Lo mejor es que lo soluciones en la aduana de Barajas, en la calle Trespaderne (conviene que vayas con vehículo propio y dinero).
También puedes llamar por teléfono:
Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
Mensaje 4849 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yosoyeva
Usuario de la Comunidad
hola amigos y gracias de antemano por la contestacion, rapida y fiable como siempre

Tengo familia en Ceuta y me han enviado siete chandals para mis hermanos, primos y algun regalo que tengo que hacer para Navidades, que me han enviado por Correos, en pakete azul certificado.
Me lo enviaron el Lunes y hoy viernes por la mañana me ha llegado la carta de la aduana como que esta retenido... He hablado con ellos y no entran en razon, yo les digo que es de un familiar directo (se ve en los apellidos y que es un envio nacional, y les he tenido que enviar la declaracion jurada como qeu habia 7 chandals y el precio unitario es de 30 cada uno. Entonces no entiendo como hay que pagar por aduana, cuando Ceuta es territorio español.
POr favor, espero que me digais si tengo que pagar por cojones esta multa o puedo hacer algo, porque me parece un total atropello por parte de las autoridades españolas, que me parece a mi que lo unico que quieren es sacarnos dinero. Tambien me gustaria que me dijerais cuanto tengo que pagar de multa...
Siento por la charla, pero es que tengo que desahogarme como sea... un saludo y gracias por la atencion prestada.
Mensaje 4850 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

satiro.brenlla
Usuario de la Comunidad
yosoyeva

ya te han contestado unos mensajes atrás. No pegues el mismo mensaje 20 veces.
Mensaje 4851 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guitarrista12
Usuario de la Comunidad
compre un sintetizador de U.S.A.y esta en aduanas segun usps.desde el dia 09/nov/09.lo compre por 350euros.es posible que lo retengan para siempre o devolverlo? tengo factura del importe real es decir 350e mas el envio que hacen un total de 428e.cuanto pagaria de aduana y que tiempo suelen tener ahi los articulos?
GRACIAS.
Mensaje 4852 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para guitarrista12 (mensaje anterior)

Últimamente llevan mucho retraso en la aduana de Madrid. Quizás te interese lo que he indicado en el mensaje 4854.
Tendrás que pagar el 16% de IVA má els 12% de aranceles sobre 428 euros, más probablemente 25 euros de despacho de aduana y 5 de gastos de Correos: un pico y parte de otro.
Mensaje 4853 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

catbeat
Usuario de la Comunidad
De nuevo muchísimas gracias latienda33.

Ya me quedó todo claro, seguramente haga el trámite por FedEx porque creo que será lo mejor, espero que el vendedor no me ponga ningún problema jeje.

Regresaré para dejar constancia de mi experiencia en ésta página.

Gracias, saludos.
Mensaje 4854 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kamus5
Usuario de la Comunidad
En primer lugar agradecer a toda la gente que responde a las dudas que se plantean aqui y en especial a latienda33,muchos te estamos muy agradecidos.

Mi duda es:

Voi a comprar un articulo en ebay (espada/coleccionismo)ya que me sale mas economica que por estas tierras,su valor es de 125$+80$ en gastos de envio(priority mail).

Segun lo que e leido en este foro tendria que pagar en concepto de aranceles 1,70% (segun el TARIC lo emplazan en armas,no encontre nada de coleccionismo para ubicar la espada) del valor total del producto+envio (205$) que es un total de 3,5€ más el 16% de iva del total+aranceles que quedaria en 36,86 en concepto de aranceles y iva.

Mi duda es que si realmente es solo esos 36,86€...o por el contrario pueden aparecermas más gastos...,pero si por medio hay mas cosas..llamese Speedtrans o DUA o algo más pues ya no,sin pensar claro esta en que se pierda un paquete que es tan voluminoso y ademas certificado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Mensaje 4855 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kamus5 (mensaje anterior)

Si te envían la espada por USPS dependerá de lo que haya salido en los últimos telediarios. Me refiero a que como haya habido alguna noticia de muerte por catana o similar, seguro que devuelven el paquete sin más por ser considerada un arma.
Yo lo veo más acertado que te lo envíen por agencia de transporte, aunque sea más caro. Y, llegado el caso, procura que lo traten como de bajo valor (lee los mensajes anteriores en esta misma página).
Mensaje 4856 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yosoyeva
Usuario de la Comunidad
Hola... gracias por tu respuesta... otra pregunta:

cuanto me tocara pagar por siete chandals con un valor total de 210 euros enviados desde Ceuta?¿?¿ Si no lo pago cuando me lo traigan, devuelven el pakete al remitente?¿?¿ un saludo y gracias

otra cosa... tengo un envio tambien perdido en alcala de henares con 7 camisetas... he llamado a correos de alcala de henares y he hablado con el jefe de reparto y nadie sabe donde estan las camis. Me dicen que nadie sabe nada y que tiene que reclamar el remitente, pero el thailandes pasa de reclamar, ya que ya estan pagadas las caimsetas en cuestion... el tracking es:
RE558799384TH gracias espero noticias
Mensaje 4857 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yasminda09
Usuario de la Comunidad
hola he comprado en ebay , un articulo a china me dice el vendedor que ya esta en españa desde el dia 16 que puedo hacer si me dicen en correos que no aparece ayudarme habra algun numero nacional de seguimiento.
Mensaje 4858 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Qué queréis que os diga, últimamente están "desaparaciendo" demasiados paquetes en Correos...
Mensaje 4859 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

obemonzon72
Usuario de la Comunidad
Una pregunta.
Me tiene que llegar a España una Ipod valorada en cerca de 200 euros desde USA, viene etiquetada como "gift" (regalo) y creo que la envia USPS.
Habria que pagar algo en la aduana?
Habría que declarar luego algo a hacienda?

muchas gracias
Mensaje 4860 de 7.779
Última respuesta