cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deepbooka
Usuario de la Comunidad
Estoy a punto de comprar una guitarra electrica en EEUU que solo la guitarra me sale por 1683euros mas 80 de gastos de envio por USPS o 138 por UPS.

He leido en otros hilos que por UPS los paran todos en aduanas y que por USPS es mas loteria.Esto es cierto?

Que sistema me recomendais para este envio?Es mas seguro por agencia o esto es una antigua leyenda?

Cuanto deberé pagar si finalmente la paran?

Si la parasen yo me desplazaria a recogerla por la aduana.En este caso debo esperar antes la carta o si me presento con la documentacion tambien me la entregarian?

Gracias.
Mensaje 4876 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nextor69
Usuario de la Comunidad
Wenas tardes. En primer lugar queria deciros que sois unos jefazos contestando todas estas cosas. Mil gracias. Y tenía algunas dudas que espero que me podais contestar.

1.No me deja meterme en la pagina donde pone los tantos porciento de los aranceles. Asi que me podriais decir los de las tablas de snow, fijaciones, botas de snow. Las gafas de snow pasan como material deportivo? Y la ropa tecnica de nieve (abrigos, pantalones y demás) que arancel tiene?igual que la ropa normal?

2. Si pides muchos tipos de articulos (por ejemplo tres pantalones y dos fijaciones de snow) te graban el paquete con el arancel mas caro?? o tienen que separarlo por productos?

3.Si tengo bien entendido una vez que te paran en aduanas pagas el iva, el arancel y los gastos de gestion. Estos ultimos son un porcentaje?? o cada compañia pone los suyos? hay que pagar algo mas aparte de eso?

4.El arancel y el iva se hacen a partir del precio con el envio incluido no?
Mensaje 4877 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kelele2009
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.

Tengo un paquete procedente de China mediante EMS nº de Traking EE133441119CN.

En la pagina de correos pone que esta en Aduana del Aeropuerto de Madrid desde ayer.

Cuanto suele tardar en pasar la aduana ?

Gracias por vuestra colaboración.
Mensaje 4878 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marylyz86
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

me van a mandar un paquete desde EEUU con una consola Wii, la van a mandar como "regalo". ¿Tendré que pagar algun tipo de impuestos o tasas al recibirla en España? ¿O al mandarla como regalo, queda exenta de impuestos?

Le agradezco su respuesta,

Gracias
Mensaje 4879 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nurtanio
Usuario de la Comunidad
Buenas estoy esperando el envio desde usa via usps priority international numero LN00 5706 841U S desde el dia 11 de Nov que se envió puedes decirme algo a dia de hoy no me ha llegado gracias salu2
Mensaje 4880 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guru-guille
Usuario de la Comunidad
Para latienda33, me ha extrañado que en el mensaje 4871 respondieras que posiblemente esté en aduanas, cuando en mi tracking también ponía en tránsito, y me dijiste que ya habría pasado aduanas y que se habría extraviado en correos, ¿me explicas la diferencia con mi caso? Otra cosa, a mi casa llegó el cartero para pedirme que firmara la reclamación que puso el remitente de mi paquete, sabes cuánto pueden tardar en decirme algo? Y por último, este foro me ha ayudado en el sentido de que vi que paypal suele devolver el dinero al comprador, y en los teléfonos y demás, pero yo la reclamación la iba a poner sí o sí al mes de no recibir nada. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 4881 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

galatea_558
Usuario de la Comunidad
[Para Controladuana]

Hola

Hace ya 24 dias espero un paquete certificado de reino unico cuyo código de seguimiento es RJ335216694GB. En la web de correos no aparece información y en el CAT de correos se limitan a corroborar la info q aparece en la web. En la web de royal mail indica q salió el 30 de octubre con destino a España, y ya no me especifica más. El vendedor está intentando obtener información en origen, pero los trámites resultan muy lentos y aún no sabe nada al respecto. Quisiera saber si es posible, si el paquete se encuentra retenido en aduanas o si no, dónde podría estar, ya que estoy muy preocupada.

Gracias
Mensaje 4882 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yasminda09
Usuario de la Comunidad
muchas gracias mi numero es EE112681330CN espero su ayuda
Mensaje 4883 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emiliomarineldridge
Usuario de la Comunidad
hola,quisiera comprar una bicicleta en INGLATERRA que me cuesta aproximadamente unos 1200 euros,cuanto voy a pagar en la aduana.



gracias
Mensaje 4884 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emiliomarineldridge
Usuario de la Comunidad
hola,quisiera comprar una bicicleta en INGLATERRA que me cuesta aproximadamente unos 1200 euros,cuanto voy a pagar en la aduana.



gracias
Mensaje 4885 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

k92gamuf_gmail
Usuario de la Comunidad
Para deepbooka, yo te contesto como usuario, que conste que no soy un experto, espero que te resulte útil:

He leido en otros hilos que por UPS los paran todos en aduanas y que por USPS es mas loteria.Esto es cierto?

Es cierto. A UPS le interesa que pagues en Aduanas porque ellos te van a cobrar esa gestión. Por USPS es más lotería, pero depende del paquete. Como norma general se debería cumplir que si el importe es menor de 150 euros no pagues aduana, pero en la práctica no es así.

Que sistema me recomendais para este envio?Es mas seguro por agencia o esto es una antigua leyenda?

Por agencia es más seguro. Con la pasta que te juegas, yo no me arriesgaría (es mi opinión) con USPS. Puedes preguntar en UPS cuanto te cobrarían por la gestión en la aduana, para hacerte una idea y evitar sorpresas posteriores.

Cuanto deberé pagar si finalmente la paran?
Entre el 3,2% y el 3,7% de aranceles dependiendo si es acústica o eléctrica y el 16% de IVA (extraído de este mismo foro) más los gastos de gestión de la compañía (Correos, UPS, FedEx...)

Respecto a presentarte en aduanas, yo creo que si te aseguras de que la guitarra está allí y hablas con ellos, no tendrás problema alguno.

Suerte.
Mensaje 4886 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

skatalit
Usuario de la Comunidad
hola, estoy mirandome un ordenador nuevo, he visto que en alemenia estan bastante bien de precio, rondando los 400euros cuanto pagaria de aduanas en españa ?¿ graciass
Mensaje 4887 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

k92gamuf_gmail
Usuario de la Comunidad
Para galatea_558:
Controladuana ya no está en este foro, por lo que nadie te va a contestar. Dirige mejor tu pregunta a latienda33.
Por otro lado, Royal Mail arrastra una huelga desde hace algunos meses con acciones intermitentes, lo cual está repercutiendo en el plazo de entrega de los paquetes.
Espero que tengas suerte.
Mensaje 4888 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

k92gamuf_gmail
Usuario de la Comunidad
Para emiliomarineldridge:
Inglaterra pertenece a la UE y por lo tanto no pasa por aduana, no tienes que pagar nada.
Eso sí, intenta evitar que te la envíen por Royal Mail, por si las moscas.
Mensaje 4889 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

k92gamuf_gmail
Usuario de la Comunidad
Para skatalit:
Nada, no pasa por aduana.
Mensaje 4890 de 7.779
Última respuesta