cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

a.uno
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado una muñeca a usa una vendedora de confianza pero siempre ha tardado 14 dias y ahora lleva 24, me dio un numero de seguimiento pero en correos y en la web me dice q no es valido, aki os lo dejo para saber q esta pasando... LC019278476US kizas este retenido en aduana q puedo hacer podria alguien darme el numero de telefono o alguna soliccion. Gracias a todos. Alex.
Mensaje 5011 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yasalara
Usuario de la Comunidad
.
Mensaje 5012 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erques999
Usuario de la Comunidad
Hola, me interesaría comprar a un vendedor de Hongkong un mando para la play 3. El artículo cuesta 30 euros. Pueden decirme que tasas de aduana hay que pagar? Gracias.
Mensaje 5013 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nelo_gz
Usuario de la Comunidad
Hola. Tengo pensado comprar dos lectores de libros electronicos. Cada uno cuesta 200€.
Cómo está el tema de los impuestos con estos aparatos?
Por cierto, vivo en Canarias. Me lo envían desde EEUU.
Se supone, que en caso de cobrar impuestos, no será en IVA, sino el IGIC, cierto?

Un saludo. Gracias por vuestro tiempo.
Mensaje 5014 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

paz_david85
Usuario de la Comunidad
Hola!!

Tengo una pregunta sobre los impuestos en España. Lo que pasa es que yo tengo una bicicleta (usada) que está en Estados Unidos y quiero que me la manden a España pero me encuentro con que cobran impuestos a todo lo que viene de fuera de la Union Europea. Cómo puedo saber cuánto me van a cobrar? Es una bicicleta de ruta que compré hace alrededor de 3 años y no tengo factura ni forma de comprobar lo que costó. Cómo lo calculan? Todo paga impuestos?

Gracias!
Mensaje 5015 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

makarro13
Usuario de la Comunidad
Hola control de aduana tengo comprado un tubo del filtro de aire para el coche el valor es de 79.99$ con gastos de envio y m lo mandan via USPS localizador CJ152189962US me podrias decir q coste adicional me va a suponer en la aduana y informarme si an enviado la carta segun USPS lleva en la aduana desde el dia 3. Un saludo
Mensaje 5016 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

makarro13
Usuario de la Comunidad
Hola control de aduana tengo comprado un tubo del filtro de aire para el coche el valor es de 79.99$ con gastos de envio y m lo mandan via USPS localizador CJ152189962US me podrias decir q coste adicional me va a suponer en la aduana y informarme si an enviado la carta segun USPS lleva en la aduana desde el dia 3. Un saludo
Mensaje 5017 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

LLevo varios dias acojonado esperando un paquete desde Hong-kong,por el tema de la aduana.
Según el tracking¿el paquete está liberado ya de la aduana o todavía me pueden reclamar para pagar?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

DE LLOBREG, ES 07/12/2009 3:18 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 07/12/2009 2:47 ESCANEO SALIDA
DE LLOBREG, ES 07/12/2009 1:56 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
07/12/2009 1:56 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 07/12/2009 1:55 ESCANEO SALIDA
INCHEON, KR 06/12/2009 7:10 ESCANEO SALIDA
06/12/2009 5:39 ESCANEO LLEGADA
CHEK LAP KOK, HK 06/12/2009 1:24 ESCANEO SALIDA
DE LLOBREG, ES 04/12/2009 5:37 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
CHEK LAP KOK, HK 03/12/2009 14:13 LA AEROLÍNA DESCARGÓ LOS PAQUETES
DE LLOBREG, ES 02/12/2009 19:11 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
CHEK LAP KOK, HK 02/12/2009 19:17 ESCANEO ORIGEN
HK 01/12/2009 23:56 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Mensaje 5018 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

b-boymen
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Perdona mi ignorancia pero me he leido como unas 40 paginas de este foro antes de acerte la pregunta y no he visto nada de speedtrans.

Ahora que me lo has dicho tampoco encuentro informacion.

Me podias aclarar a que te refieres por favor.

Gracias y un saludo
Mensaje 5019 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

agmieres
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33.

He recibido una notificación de la aduana de correos en la que me indican que mi paquete, procedente de China está retenido por presunta falsificación de marcas y que tengo 2 opciones:
1º Que la marca/s declare la legalidad mediante un agente de aduanas o bien la destrucción del envío.

Qué debo hacer ante esto?

Muchas gracias.
Mensaje 5020 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tenjo un paquete parado en aduanas dedes el dia 26 del mes pasado e llamado a varias aduanas y nadien sabe del paquete miro en la pagina de correos y me dice eso recivido en oficina internacional de destino ya tan solo me queda que llamar a la aduana de sevilla que por lo visto es mi cabezera quisiera saber si alguin me puede proporcionar el telefono ya que por mucho que busco no lo encuentro ,muchas gracias
Mensaje 5021 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loro-estiva
Usuario de la Comunidad
El telefono de la aduana de Sevilla es:954998484, espero que te atiendan y lo soluciones, un saludo.
Mensaje 5022 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

moca140
Usuario de la Comunidad
Hola,
tengo una duda y antes de comprar a ver si me puedes ayudar.
Quiero comprar una televison de led a Hong Kong.
Su precio es de 560 dolares incluido envio y aqui en España vale 1500€.
Cuando tenga que pagar aranceles e IVA, que tendre que hacerlo a razon del valor declarado,560$, o en aduanas ellos estimaran otro precio?
Y lo que me tira para atras es que el pago solo puede hacerse por western union o transferencia.
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Mensaje 5023 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fari_lbd
Usuario de la Comunidad
Hola, en primer lugar, "gracias por darnos un poco de luz a los novatos"!!

He estado mirando unos cuantos mensajes (+-1hora), y en concreto me he fijado en este mensaje (4987 de 5028), y creo que podría ser un caso parecido al mío, os cuento:

Tras muchas dudas, al final pequé de novato en eBay, y me he comprado una gráfica (nvidia 260) en China, con el importe total de 138 USD (puja) + 25.99USD(envío) = $163,99 USD. Pagado con Paypal. (en euros unos 112eur).

El envío es por DHL y seguimiento 1737330895, en la web de DHL me dicen esto:

Diciembre 07, 2009, 04:38, Vitoria - Spain. Processed at Vitoria - Spain
Diciembre 07, 2009, 10:55, Vitoria - Spain. Envio retenido
Diciembre 08, 2009, 09:19, Vitoria - Spain. Envio retenido

Es decir, que "sólo" lleva 2 días retenido, pero ya me comienzan a corroer los 'nervios', así que me encuentro con varias dudas:
- ¿debo hacer algo o esperar?
- ¿Por cuánto me va a salir la gracia?
- ¿deberé pagarles a DHL un "plus"? (aunque el valor sea < 150euros?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
Mensaje 5024 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fari_lbd (mensaje anterior)

Tanta preocupación para nada: tu paquete ha pasado la aduana sin necesidad de pagar impuestos. Te lo llevarán hoy y no tendrás que pagar nada.
Mensaje 5025 de 7.779
Última respuesta