cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nelo_gz (mensaje 5042)

En Canarias hay un régimen especial aduanero. Considero acertado si llamas a la agencia de transporte por la que te vayan a enviar los artículos y se lo preguntas; también te podrán decir cuánto te cobrarán por el despacho de aduana.
Mensaje 5041 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pablito35 (mensaje 5040)

Llama al 918331000.
Mensaje 5042 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bierzosk8 (mensaje 5039)

Quizás aquí te puedan decir algo:

Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
Mensaje 5043 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para aprenina (mensaje 5038)

Tu envío viene como ordinario, sin certificar, de ahí que no se actualice la web de USPS y que no se registre en la web de Correos. Ese código sólo sirve a efectos aduaneros yanquis. Lo único que puedes hacer es esperar a que te llegue y estar pendiente de que no se te pasen los plazos para abrir una disputa en eBay por artículo no recibido, si procedira, y a poner su correspondiente reclamación en PayPal.
Mensaje 5044 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jablase (mensaje 5037)

El código que te han facilitado no es correcto.
Comunícaselo al vendedor y, en función de su respuesta, le abres una disputa en eBay o no.
Mensaje 5045 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anlusoma
Usuario de la Comunidad
Hola.

Tengo un envio desde USA a través de US Postal, con numero de tracking LJ635811045US, que no he recibido. El vendedor dice que lo ha enviado. ¿Como puedo saber si está retenido en aduanas? No me han mandado ningún aviso ni nada de nada y en la web de correos no aparece nada metiendo ese codigo. ¿Donde puedo conseguir información?

Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Mensaje 5046 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para anlusoma (mensaje anterior)

Tu caso es el mismo que el explicado en el mensaje 5049. Puedes verlo en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do
Mensaje 5047 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anlusoma
Usuario de la Comunidad
Hola.

Muchas gracias por tu rapidísima respuesta, pero en ese enlace (que ya había utilizado) no aparece nada más que esto:

Label/Receipt Number: LJ63 5811 045U S
Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on November 4, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item.

Y esto lleva así desde el día del envío, 4 de Noviembre, sin actualizarse para nada. Con lo cual sigo sin saber nada de nada sobre el envío. ¿Alguna otra sugerencia al respecto? ¿Cómo saber si está en aduanas o en algún otro sitio retenido?

Gracias por la ayuda y saludos cordiales.
Mensaje 5048 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
latienda33
Hola gracias por tu respuesta e llamado a ese numero y me dicen que ellos no tienen nada reguistrado con ese numero de seguimiento ¿que puedo hacer?
Mensaje 5049 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pablito35 (mensaje anterior)

Inténtalo en los demás teléfonos del mensaje 5048.
Mensaje 5050 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para anlusoma (mensaje 5053)

Vuelve a leer el mensaje 5049: es tu caso.
Mensaje 5051 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danel_goikoetxea
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33.

Te explico mi caso haber si me puedes ayudar. Gane una puja en eBay por un paquete de unos 2 kilos y precio final de unos 250 euros. El 23 de noviembre me llego la carta de aduana. Mande por fax la copia de la carta y la factura del PayPal el 25 de noviembre, y a día de hoy aun no se nada de mi paquete. El vendedor no me proporciono ningún número de seguimiento pero en la carta de la aduana me aparece el siguiente: EG017146469ES
He intentado usar ese número en varias webs y no encuentro nada. También he intentado llamar a los dos números que aparecen en la carta y no me coge nadie. Querría hacerte varias preguntas.

-En la carta me pone que presente la factura antes del 23 de diciembre, yo la he mandado, pero si ellos no reciben o si pasa algo y no les llega antes que pasaría con mi paquete.

-La compra que hice en realidad no vale más de unos 30 euros, pero al ser un modelo antiguo y de coleccionista la puja subió asta unos 250 euros. Bueno no se si esto afecta en algo o no, pero, querría hacerme una idea da cuanto tendría que pagar, ya que no quiero que llegue el cartero con el paquete y no tenga suficiente dinero encima.

Y si me puedes conseguir alguna información del estado de mi paquete con ese numero te lo agradecería muchísimo. Yo seguiré intentado llamar a esos números y pasarme por correos haber si consigo algo.

Bueno, gracias por tu paciencia y el trabajo que haces por aquí, que veo que haces mucho y muy bien.
Mensaje 5052 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
latienda33
nada e llamado a los 4 numeros y nadien sabe nada ¿como se puede perder un paquete que esta reguistrado que a entrado en españ? es un express mail
Mensaje 5053 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pablito35
¿De dónde eres? ¿Qué aduana te corresponde?
Mensaje 5054 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

skrotomon
Usuario de la Comunidad
A ver si alguien me indica como va esto, que estoy un pco perdido, ayer envie un casco por paqueteria azul a Canarias, y hoy por la mañana me ha llegado un carta diciendo que tengo que declarar su valor en aduanas, esto significa que tengo que tengo que pagar más aun? o es un formalismo?
Mensaje 5055 de 7.779
Última respuesta