cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arecnisusej
Usuario de la Comunidad
Hola, hace un par de semanas compre unas piezas para la moto en EEUU y llego ayer a la oficina Internacional de Correos, el nº es CJ241735687US. Tengo la moto parada pq tengo que repararla con las piezas, como puedo sabe si esta parada en aduanas para agilizarlo lo antes posible. El pedido fue de 400$ con gastos, cuanto me tocaría pagar si me lo paran. Gracias.
Mensaje 5071 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

peter_sellers
Usuario de la Comunidad
Para latienda33,
hice una compra pagada por paypal a un vendedor chino, pero no he recibido su articulo, ¿ como puedo saber si el articulo se encuentra en aduanas?, el numero de envio desde china es OE3260911050054, hace mas de 30 dias que compre y page el articulo ¿me encuentro en Caceres? por saber que aduanas me corresponde, gracias por anticipado
Mensaje 5072 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ivan.de.leon
Usuario de la Comunidad
El día 13 de Noviembre me enviaron desde los EE.UU. una prenda de ropa por FIMS (FeDex), con número de aduana LC311535557US y valor de unos 40 € (envío incluido).

Me dijeron que lo habitual son 14 días para la entrega... pero ha pasado ya un mes, y no tengo noticias, ni me lo han entregado, ni Aduanas me ha notificado la retención.

¿Cómo podría saber el estado del este envío?.

Gracias por la atención..
Mensaje 5073 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

txemaria_1971
Usuario de la Comunidad
Hola estoy haciendo el seguimiento de una maqueta que esta en Tokyo su valor oscilara entre la 10 y 20 libras. El vendedor dice que no se hace cargo de ningun tipo de arancel o impuesto ,¿ Sabeis que aranceles hay que pagar por el articulo? Me da a elegin entre 3 empresas de envio EMS(14 Gbp, SAL REGISTRED 9 Gbp, SAL NO REGISTRED 6.65 Gbp) supongo que seran varias empresas de transporte
Un Saludo para tods
Mensaje 5074 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dothedewtoday
Usuario de la Comunidad
Hola. El 14 de noviembre me enviaron desde USA una mochila con un valor de unos 50 euros (envío incluido). A día de hoy no he recibido el paquete ni tengo noticias de aduanas ni de correos. ¿Cómo puedo saber el estado del envío?
Soy de Sevilla, y el número de aduanas es el LC350686576US
Un saludo, y muchas gracias.
Mensaje 5075 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
¿sevilla?
yo no soy de sevilla pero mi cabezera es la de sevilla y e leido muchos post con el mismo tema ,me parece que en sevilla hay muchos problemas y desaparecen muchas cosas ,con decirte que a mi me a desaparecido un paquete con dos GPS el mes pasado y ni correos ni aduanas saben donde esta la ultima noticias que entro en sevilla ,y mi paquete era un postal expresst ,ese numero que te an dado a ti no te vale de mucho ese numero solo vale para el pais de origen una vez entra en españa ya no te vale,pero me parece que lo que teniamos que hacer todos es guntarnos y ir a la oficina de correos de sevilla haber que es lo que pasa porque desaparecen tantos paquetes alli de todas forma llama a atencion de correos y pon una queja para que investigen di que eres de sevilla
Mensaje 5076 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
aahhh por cierto ,si as pajado por paypal ves haciendo la reclamacion porque se te cumple el plazo porque el envio no lo esperes y loque teneis que hacer reclamar todo lo que podais en correos y hablar con el vendedor para que tambien reclamen haber si inbestigan y averiguan donde esta el problema ,porque a mi parecer hay algun listillo por hay suelto a mi no es el primer paquete que se me pierde ya an sido unos cuantos y no dejo de insistir si kieres te doi el numero de telefono y llama yo e llamado muchas veces y el tio que me contesta no me da buena espina se contradice en muchas cosas y si quieres te doi el numero de telefono de aduanas y hablas con ellos este es el de aduanas 954449134 , la direccion donde se encuentra la oficina donde llegan los envios internacionales (horario de lunes a viernes de 10 a 13)
oficina de sevilla cta
av/s.j.palmete
telf.954998484
si puedes acercarte alli ves y me cuentads que te parece el asunto,un saludo
Mensaje 5077 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hola, keria saber si hay alguna manera de seguir los paquetes mandados por Royal Mail Airmail (Small Packets) porke hay compradores que me dices ke no se puede seguir un seguimiento¡¡¡¡ keria asegurarme de que eso es cierto y si hay otra manera de hacerle un seguimiento a los productos
muxas gracias y saludos
Mensaje 5078 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

504rafa
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Hola he comprado el dia 24 un movil en honk kong, y no si si lo habran parado en aduana o en que estado está, en la pagina de correos dice admitido, por si hace falta el numero de seguimiento es RA978349385HK, y el precio 66 euros, podrias mirarme el estado? y si lo hubieran parado en aduanas cuanto tendria que pagar?
Muchas gracias de antemano, la verdad que das mucha luz en estos asuntos, muchas gracias de nuevo
Mensaje 5079 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anlusoma
Usuario de la Comunidad
Para pablito35.
Soy de Badajoz, con lo que también me corresponde la aduana de Sevilla. Creo que estás en lo cierto: desaparecen muchos paquetes en esa aduana. A mi no me han llegado varios (unos 5 o 6) y ni rastro. Los vendedores (todos de confianza y de USA) aseguran que están enviados, pero ninguno ha llegado. Como USPS no ofrece tracking para algunos envíos, pues no hay control sobre ellos una vez que salen de USA. Allí, el correo es algo muy serio, pero aquí se pierden muchas cosas con una facilidad asombrosa. Algo huele mal ahí...
Al menos queda el consuelo de reclamar a Paypal e intentar que devuelvan el dinero, porque lo que es el paquete, de llegar a casa nada de nada.
Saludos cordiales.
Mensaje 5080 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Bueno bueno bueno, viendo como está el patio os cuento:

Lo estoy estudiando y no sé si denunciar el caso ya que tengo trincado al que supuestamente está haciéndose su agosto en la Aduana de Sevilla.

Como bien sabéis (¿verdad latienda33?), perdí un paquete que venía de Japón, al cabo de 30 días y tras haber puesto dos reclamaciones en Correos y el Japonés que me envió el paquete también las puso, el paquete desapareció.

El paquete en sí eran tres carretes de pesca por valor de 1860 euros. El dinero lo recuperé y la semana pasada en Sevilla me ofrecen tres carretes iguales a los que yo perdí. Estos carretes son un modelo bastante exclusivo y no se venden todos los días ni siquiera en Japón, bueno a lo que voy, compré los carretes a mitad de precio a un indivíduo que frecuenta la misma tienda en Sevilla que yo.
Por lo visto y al preguntarle los carretes se los ha pasado un amigo de un amigo de su padre. Vete tú a saber.

Este modelo trae número de serie dada su exclusividad.
Le mandé un correo al Japonés y me envió los números de serie de los carretes que se "perdieron" y VOILÁ, coinciden!!!!!!!

El que lo me los vendió se vé que no tiene ni pajolera idea del valor y el que se los trajo a el tampoco.

En aduanas Sevilla hay un amigo de lo ajeno y a falta de saber quién es (este lógicamente no me lo quiere decir) no se puede trincar.
Mensaje 5081 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Ah se me olvidaba...no sólo desaparecen carretes de pesca en esta aduana, hace poco también supe de dos cuadros de bicicleta que cada uno cuesta un ojo de la cara.

En fin, y ante esta gran ola de objetos desaparecidos a uno le hierve la sangre.
Mensaje 5082 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para daikosurf (mensaje anterior)

Mi más sincera enhorabuena para nuestro amigo sevillano y merecedor del pseudónimo Sherlock Holmes. Desde mi punto de vista has conseguido lo más difícil: disponer de todas las pruebas para trincar a un AMIGO DE LO AJENO y sus adlateres, quienes evidentemente nos están haciendo mucho daño a los españolitos de a pie. Ahora te falta dar un paso, ojalá tengas fuerzas suficientes para ello: LA DENUNCIA; en caso afirmativo, estúdialo bien, pueden caer bastantes cabezas, tantas como manos por donde hayan pasado los carretes. Quizás convenga que se lo plantees a algún experto (un abogado, en la oficina del defensor del pueblo: no lo sé) y que sea él quien te informe de los pasos a seguir.
Sinceramente te doy las gracias, y máxime porque personalmente me afecta la aduana de Sevilla.
Ya nos contarás.
Mensaje 5083 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para 504rafa (mensaje 5084)

A tu paquete le cuesta muchísimo trabajo dar un paso: 1) fue entregado el 26 de noviembre; 2) pasó la aduana de Hong Kong diez días despues: el 6 de diciembre y 3) todavía no se ha subido al avión para España: esto es lo que pasa.
Mensaje 5084 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yeri226509 (mensaje 5083)

¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 5085 de 7.779
Última respuesta