cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para megaraxys

Debes abrir una disputa a PayPal a toda prisa para que te devuelvan tu dinero ya que hace mucho tiempo que no sabes nada de tu paquete.
Mensaje 5146 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para rlargogomez

Llama al 902.197.197, es Correos y ellos te informarán dónde debes dirigirte. Te atenderá la típica centralita.
Mensaje 5147 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para megaraxys (mensaje 5150)

Así es, tu paquete fue entregado el día 21 y salió de Pekín el día 26. Y hasta ahí hemos llegado. La agencia de Correos por donde han enviado tu paquete es más económica que la otra, EMS, y tiene mala fama en cuanto a tardanza y a pérdida de paquetes.

Dado que ha transcurrido tanto tiempo, lo que debes hacer ya mismo es justo lo que te ha dicho el compañero daikosurf: abre una disputa en eBay y pon una reclamación en PayPal.
Mensaje 5148 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para chechu_sg (mensaje 5143)

Cuestión de paciencia. Lo que sucede es que tu paquete ha pasado la aduana de Hong Kong y todavía no se ha subido a un avión o está volando ahora mismo.
Mensaje 5149 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bercebal
Usuario de la Comunidad
Para el que me pueda ayudar.

Compré un libro electrónico en USA, y me dieron el siguiente número de track de USPS: EC732024387US

Ahora dice en la web de Correos que está en tramitación de aduana. ¿Significa esto que me va a tocar pagar aranceles e IVA?, y si es así, ¿cuánto suelen tardar en ponerse en contacto para así poder enviarles los datos de Paypal?
Es un regalo para navidades, y ya me veo que no va a llegar a tiempo.

Gracias por vuestra labor, un saludo.
Mensaje 5150 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rderuso
Usuario de la Comunidad
para daikosurf
no entiendo porque tengo que pagar un envio que viene como prueba es decir as a ¨sample¨.como tenga que pagar algo lo tienen claro.es mas como le pase algo al paquete porque es muy muy delicado y vale mucho dinero.
no es la primera vez que me envian un semejante envio y si que es la primera vez que lo paran,solo porque a un empleado le a salido de los... o hacemos las cosas bien con todo el mundo y asi dejamos de comprar cosas o pasamos completamente...
estoy muy indignado y no entiendo estas intervenciones
Mensaje 5151 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dr_cotxi
Usuario de la Comunidad
Yo sigo con los 2 mios sin cambiar de estado, no se si es que en la oficina internacional de cambio tienen un jaleo impresionante o es que se han perdido por el camino

Segun las deusthe post llego uno de ellos el dia 10 a la oficina internacional de cambio

y Hong kong pos me cuenta que salio para su destino el dia 7

es normal que pase tanto tiempo hasta que se mueven una vez llegan a españa¿?
Mensaje 5152 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para rderuso

Efectivamente así están las cosas y no te falta razón.
Aduana no hace distinción entre paquetes de muestras, regalos, usados, etc.
Ten paciencia y espera que te llegue la carta certificado, si no es mucho preguntar...¿está declarado precio alguno en el paquete?
Mensaje 5153 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para dr_cotxi

Efectivamente, tus dos paquetes siguen en el mismo estado que antes, es decir, aunque en el seguimiento de Correos ponga que están en trayecto, puede ser y será lo más seguro que ya estén en España esperando su turno para pasar por Aduanas y dependiendo del valor declarado, serán parados o no.
Es todavía pronto y obsérvalos de aquí a por ejemplo el lunes o el martes próximo por si hay alguna variación (ojalá así sea).
También hay que tener en cuenta que en estas fechas si sumanos el gran volumen de paquetes que acumulan, con la incompetencia de la que a veces (más de las que nos gustaría) hacen gala en Correos, el retraso es inevitable.

Suerte.
Mensaje 5154 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

buxonani
Usuario de la Comunidad
hola!!
Me gustaría saber si se puede localizar donde está un paquete que tiene de numero de seguimiento:

RR718550679SG

Me dice quien me lo envía que está ya en correos en España, y en Correos me dicen que no saben nada de ese número de seguimiento. Pero es que en correos se han limitado a mirármelo en internet, que es ya lo se hacer yo y ya veía que ponía ""Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.""

Gracias
Mensaje 5155 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fer330d
Usuario de la Comunidad
hola, yo tengo el mismo problema que BUXONANI,
en la web de la empresa de transporte 4PX me pone que está ya en España, y en Correos me dicen que no saben nada de ese número de seguimiento.y en la web de correos ponía ""Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.""
me lo mandaron por la empresa de transporte 4PX . este es el numero de seuimiento :

RR723070349SG

un saludo espero vuestra respuesta .gracias.
Mensaje 5156 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para buxonani (mensaje 5160)

Por lo que deduzco en http://en.4px.cc/track.html?servicemethod=en&strHawbCode=RR718550679SG&Submit=Track tu paquete fue devuelto al remitente el día 28 de noviembre.
No te queda más remedio que abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner una reclamación en PayPal.
Mensaje 5157 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para (mensaje 5161)

En cambio el tuyo llegó a Madrid el día 30 de noviembre y ya no se sabe nada más de él: http://en.4px.cc/track.html?servicemethod=en&strHawbCode=RR723070349SG&Submit=Track
Ponte en contacto con el remitente para que le diga en qué situación se encuentra. Además, trata de averiguar qué agencia de transporte se hace cargo en España de lo de 4PX. Y, por supuesto, no dejes de poner la reclamación en PayPal.
Mensaje 5158 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rderuso
Usuario de la Comunidad
para daikosurf

It was marked as commercial sample, we never had any problem in such case.

First of all we don't know how are they going to tax you if the item is being declared as "commercial sample" with a very low value of $ 399. You will need to find out about this with them.

TENGO LA CARTA ME PONE QUE FALTA JUSTIFICANTE DE PAGO.
Mensaje 5159 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

buxonani
Usuario de la Comunidad
Me dice ahora el vendedor que lo ha enviado desde Singapur por Singapore post, consultando la dirección que me envía el vendedor http://www.singpost.com/ra/ra_article_status_results.asp

encuentro esto:

RA No.Posting RR718550679SG
Date 30-11-2009
Origin Registered Mail Section
Destination/Transit Madrid
Status Date 30-11-2009
Last Status ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS


Entiendo en este caso que el paquete salió hacia Madrid??

Este es el servicio nacional de correos de Singpur, no??? en ese caso me tendría que llegar por Correos España.
O a lo mejor es una empresa de transporte... no se...
Mensaje 5160 de 7.779
Última respuesta