cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pecesdciudad09
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, realice un pedido en USA y ha sido consignado en la aduana de Bilbao. He recibido una notificacion que me pide la factura de compra. El caso es que el articulo es de segunda mano y de un PARTICULAR, y no tengo su factura. ¿Es suficiente con las transacciones de ebay y paypal? ¿junto a que tendria que enviarlas por fax?

Muchas gracias, estoy muy preocupado.
Mensaje 5341 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pecesdciudad09 (mensaje anterior)

No te preocupes en absoluto, ya lo verás.
Es suficiente con que les envíes el justificante de transferencia de PayPal o la factura-notificación de la transacción en eBay; y, si les envías los dos documentos, mejor. Todo por fax.
Mensaje 5342 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para maripunchis (mensaje 5345)

Tu paquete te lo mandaron por el correos chino económico; tanto que muchas veces no salen de China. Lo único que puedes hacer es estar atento a que no se te pasen los 45 días desde la compra para abrir una disputa en eBay y poner una reclamación en PayPal para recuperar el dinero.
Mensaje 5343 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hadescianuro
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas, el pasado mes de diciembre compre unos relojes a china y el dia 7 me llego el paquate pero este no tenia mis relojes sino otros, mire el numero de seguimiento EE341567244CN y no coincide con el del paquete que tiene el numero de seguimiento EE248131442CN y este es el que me entregaron, pero segun la pagina de EMS y correos el que deberia ser mi paquete esta retenido en la aduana, pero en correos me dicen que en la aduana no hay ningun paquete con ninguno de esos numeros de seguimiento, los chinos van a poner una reclamacion a EMS cosa de la que no me fio, ¿Estara el paquete en la aduana? ¿puedo hacer algo por recuperarlo?
Mensaje 5344 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

apuraos
Usuario de la Comunidad
Hola, nuevo paquete perdido entre Madrid y Sevilla.
Localizador de USPS CJ152956315US
Localizador de CORREOS EG007605633ES

Compré una cámara en USA, llegó a España el 10 de diciembre pasado , y a la oficina internacional de destino el 11 de diciembre, según la web de Correos.
Ya he puesto dos reclamaciones en Correos. Pero su contestación (por escrito) es que está en aduanas y ellos no pueden hacer nada. Me dan los número de tlf de aduanas de Madrid.
En madrid me dicen que está en Sevilla (soy de Extremadura y es la oficina de aduanas que me corresponde). EN Sevilla me dicen que no lo han recibido, que está en Madrid, en Madrid me vuelven a decir que está en Sevilla, EN Sevilla me insisten que está en el CAM 4 (Centro de almacenaje de Madrid). Pues allí me dicen que no que ellos sólo tramitan la documentación y no los paquetes. Vuelvo a poner una reclamación en correos y así me tienen como un imbécil, a la espera que el vendedor ponga a su vez reclamación en USA.
Es un cachondeo, y más con los mensajes que leo por aquí de paquetes "desaparecidos" en Sevilla.
¿Nadie hace nada en Correos?
Mensaje 5345 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asmigoletsp
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
el dia 5 de diciembre combre un mochila para mi camara de fotos en estados unidos, mire con el numero de despacho de aduana que me facilito el vendedor: LN011948277US. Y en USPS me dice que tienen datos de el del dia 11 de diciembre, ahora ya ha pasado un mes y de momento no me ha llegado ni tengo ningun informe de el, no se donde poder encontrar el paquete.
Me gustaria averiguar donde esta antes de abrir ninguna disputa, porque si el paquete me llega perfecto, pero almenos me gustaria saber por donde esta o si esta perdida.

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 5346 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

selenealeti
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, espero que me podáis ayudar, he pedido una muñeca desde Singapur, y ya pasan 7 días sin noticia alguna de su llegada a España, en Correos no saben donde está... el nº es el: CC900128885SG. A ver si me podéis decir algo, no sé si está retenido. Muchas gracias por vuestra labor.
Mensaje 5347 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Me gustaría saber si se pagan aranceles por importar de Guangdong a España unidades de Pendrive usb. Por otro lado, si me aseguran que son originales y lo paran en aduanas y ven que no los son, que ocurriría?. Tengo que pedir algun documento que acredite que el producto es original?

Gracias.
Mensaje 5348 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

willoalvero
Usuario de la Comunidad
Hola estoy esperando un envío de un patinete de los USA. Querria saber si esto es susceptible de pagar aduana y si es asi cuanto?? También si hay un número de teléfono por el que pueda estar en contacto más directo con ustedes. Gracias!! el numero de seguimiento de mi paquete es:

CJ154600059US
Mensaje 5349 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mestelles
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

Tengo un paquete retenido en aduana, de esto me he enterado por una carta que me ha llegado "Aviso de llegada de envío postal internacional, solicitud DUA", con información y una serie de teléfonos de SpeedTrans para solucionarlo. He llamado y me han dado la información pero no los costes, además me ha parecido entender que tenía que pagar a esa empresa por su tramitación.

¿Puedo acercarme con la factura y la carta recibida a aduanas del aeropuerto de Madrid y solucionarlo insitu? ¿Me ahorraría algún coste?

¿Cuanto le corresponde pagar de impuestos a un helicoptero de juguete a radiocontrol y repuestos para el mismo, por un valor de 295$?

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 5350 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

unai0480
Usuario de la Comunidad
Me hiciero un envio por DHL el dia 21 de diciembre de 2009 el codigo de seguimiento RR605681063DE ¿es normal que todavia no haya entrado en españa siendo comunitario el envio?
Mensaje 5351 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

billasada
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA.
Hola, he estado mirando un ebook que no se vende en España, lo he encontrado en varias tiendas de EEUU. Pero antes de decidirme a comprarlo o no, desearía saber por cuanto me va a salir la broma.

El artículo esta valorado en unos 200 euros, desearía saber a cuanto ascenderían los gastos de aduanas e impuestos para este producto, euro arriba o abajo.

También he leido en algunos post que si el envío se realiza a través de UPS o de otra agencia de transporte privada, esta te llega a cobrar, además de los impuestos, unos 50 euros por los gastos de tramitación ¿es eso cierto?.
Muchas gracias.
Mensaje 5352 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para unai0480 (mensaje 5356)

Tu envío no viene por DHL sino por Correos. Teóricamente salió el día 22 de Alemania y todavía no ha llegado a España (?). Debes ponerte en contacto con el remitente para que ponga una reclamación y por tu parte está atento a que no se te pasen los plazos para abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner su correspondiente reclamación en PayPal para recuperar tu dinero.
Mensaje 5353 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para willoalvero (mensaje 5354)

Mañana recibirás tu patinete y sin tener que pagar nada.
Mensaje 5354 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para raul3548 (mensaje 5353)

Tengo entendido que lo que viene de la zona interna de la parte más externa de la plaza del pueblo de Guangdong, el que está cerca de Hong Kong, es casi auténtico y que casi no hay que pagar impuestos y que casi no te pasa nada de nada. ¡Qué cosas! Lo siento.
Mensaje 5355 de 7.778
Última respuesta