cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fcordero00
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo. Al fin han comenzado a llegar los telefonos de la China y mi pregunta es la siguiente.

Ha llegado un telefono del cual me habían reembolsado el importe y ahora quiero mandarle de nuevo el dinero al vendedor que es lo justo.

Por más que busco esa opción por Ebay no la localizo, probablemente porque no esté. ¿Me podríais ayudar para saber como puedo hacerlo? Se aceptan ideas.

Muchas gracias.
Mensaje 5401 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilirail
Usuario de la Comunidad
Yo lo que hago para devolver el dinero reembolsado, es ponerme en contacto con el vendedor y explicarle que ya he recibido el articulo i preguntarle como quiere que se lo devuelva. Normalmente se le envio por paypal a la cuenta de correo que me ha indicado anteriormente.

Saludos
Mensaje 5402 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fcordero00
Usuario de la Comunidad
Para Shaummeister

Hola, buenas noches. Ya había contactado con él para eso. En cuanto me confirme como quiere se lo envío por paypal.

Gracias.
Mensaje 5403 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silverbot2
Usuario de la Comunidad
hOLa he comprado un controlador midi en USA que con portes me sale por unos 270€ el tema esque aduana sevilla me retiene el paquete no se porque razon ?? si por pagar iva ... o algo asi el articulo en si es de segunda mano! que documento me pediran? o pueden pedirme dinero?
Mensaje 5404 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

somcinc
Usuario de la Comunidad
Para Control aduana

Hola, quisiera comprar una guitarra de segunda mano en estados unidos, el precio de la guitarra mas los gastos de envio rondaran los 400,00€ quisiera saber que proceso debere seguir i cuanto hay que pagar.
Muchas gracias
Mensaje 5405 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Hola a todos hacia tiempo que no escribia por aqui jeje.
La tienda 33 no ivamos a crear un foro que no estuviera aqui para resolver las dudas mejor?.. yo dije que estaba dispuesto 😄 puesto cuando tu quiera abrimos un nuevo foro.
Otro tema mas que queria comentaros en general:
Ultimamente mucha gente compra replicas de ropa no por ebay pero si en contacto con msn y luego pagar por paypal y recibir la mercancia. Yo hacia esto lo digo para que si teneis dudas sobre este tema o necesitais algun vendedor fiable no dudeis en contactar conmigo !!
agiostore@hotmail.com es uno de los mejores vendedores 100% fiable y si te para la aduana el paquete te paga el 50% de lo que te hagan pagar de impuestos.
Saludos y cualquier duda yo tambien estoy aqui para ayudar aunque ultimamente estaba muy OFF jaja.
Mensaje 5406 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tierracomanche
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Hola
Quiero comprar una impresora de gran tamaño de Estados Unidos.La impresora esta usada(seminueva) y vale unos 3000 euros.Si me puedes decir cuanto se paga de aduana y cuanto de arancel?
Gracias por adelante
Mensaje 5407 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lady_lucky_13
Usuario de la Comunidad
hola contraladuana! estoy agobiada, llevo un mes esperando el envio de ebay desde los estados unidos, y no se donde esta, el vendedor dice que lo envio pero no se si creerle. donde puede estar???. yo soy de valencia. gracias!
Mensaje 5408 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fcordero00
Usuario de la Comunidad
La mitad del pedido ya ha llegado (ha tardado pero ha llegado) y todo pagado.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Mensaje 5409 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para entotada (5411)

Tengo parada la idea de formar un foro independiente, porque para que realmente funcionara sería necesario que hubiera varias personas que aportaran conocimientos y soluciones reales a estos temas, y la verdad es que no lo veo. De momento seguiré tratando de aportar algo aquí, mientras pueda y sea bien recibido.
Mensaje 5410 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para silverbot2 (5409)

Probablemente te pidan un documento en el que figure lo que has pagado: bien una factura (que puede ser la de eBay, si compraste por aquí) o bien un justificante de transferencia bancaria (PayPal o lo que sea). De esta manera podrán hacerte la liquidación de impuestos.
Mensaje 5411 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pecesdciudad09
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, hace varios dias envie el justificante paypal correspondiente a la oficina de aduanas de Bilbao y mi paquete no ha cambiado de estado.

¿Podrias interesarte por el por favor? El plazo termina pronto.

El Nº del pedido es el siguiente: EH916488943US

Muchisimas gracias.
Mensaje 5412 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lady_lucky_13
Usuario de la Comunidad
hola latienda33! espero que puedas ayudarme. compre unos articulos por ebay el dia 14 fueron enviados, y no llegan, estoy desesperada, el num del articulo es el:
LJ647521062US. Si esta en aduanas que puedo hacer?y bueno mejor que este alli, que no perdido en el ciberespacio o con el vendedor. un abrazo!
Mensaje 5413 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lady_lucky_13 (5418)

Yo soy un simple usuario de este foro, exactamente igual que tú.

Como puedes observar en la web de USPS (http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do) tu envío figura como ordinario, sin certificar; por tanto, no se le puede hacer el seguimiento ni en USPS ni en Correos. Es posible que te llegue cualquier día y también es posible que no te llegue nunca pues ya ha transcurrido tiempo suficiente. aSÍ PUES, lo que debes hacer ya MISMO es abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner una reclamación en PayPal para recuperar tu dinero. ¡Al lío!
Mensaje 5414 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pecesdciudad09 (5417)

Está en tramitación de aduana desde el día 22 de diciembre. Debes ponerte en contacto con ellos; me parece recordar que lo del teléfono con aduanas de Bilbao está muy difícil; y también sé que algunas veces demoran muchísimo el despacho en esa aduana.
Mensaje 5415 de 7.778
Última respuesta