cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

seattoledo74
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Hola,quisiera saber si me puedes ayudar,estoy viendo que la gente te envia su numero de transacion para saber que fue de su pedido y yo me encuentro en la misma situacion,desde el 22 de nov de 2009 llevo esperando un pedido de EEUU y no llega,no se si esta en aduanas ni se nada de nada,el vendedor me dijo que esperase a ver si llegaba. El num.es LJ570096168US,muchas gracias.
Mensaje 5416 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para seattoledo74 (5421)

Tu caso es idéntico a lo explicado en el mensaje 5419. Mira a ver si no se te han pasado los plazos para reclamar en eBay y PayPal, me temo que sí.
Mensaje 5417 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olipolo87
Usuario de la Comunidad
Buenos días,
Hace unas semanas compré unas cosas para la moto, y el sábado recibí una carta como que el paquete estaba en aduanas y que debía enviar el justificante de pago. Esta mañana he mandado por email el documento de PayPal en el que se refleja que pagué 231€. El numero de paquete es: EE285743355CN.
Quisiera saber, ¿cuánto tardan en darme alguna respuesta?. ¿Voy a tener que pagar alguna tasa?. En ese caso, ¿cuánto deberé pagar?.

Muchas gracias.
Mensaje 5418 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para olipolo87 (5423)

Tal vez tengas que pagar del orden de 60 euros.
No obstante, puesto que ese puesto aduanero ha sido tan sumamente rápido y eficaz, seguro que, si se lo pides por e-mail, te dirán exactamente cuánto tendrás que pagarle al cartero cuando te entregue el paquete.
Mensaje 5419 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgerju
Usuario de la Comunidad
Hola. Soy nuevo en esta situación y me gustaría saber si un paquete que me envían desde China por EMS tarda mucho en llegar y cuanto puede ser el máximo que tenga que pagar. Es un cuadro de bicicleta. Otra segunda cosa es cuando se habla de aduanas se refiere a la aduana del aeropuerto de tu ciudad? De Madrid? Gracias y agradecería cualquier orientación
Mensaje 5420 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kaesar_m
Usuario de la Comunidad
hola tengo un envio con el siguiente numero
LN01 6799 226U S
‏desde estados unidos y me gustaria saber si esta ya en aduanas
un saludo y gracias
Mensaje 5421 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rivero_nlb
Usuario de la Comunidad
Buenas noches.
Tengo un articulo en la aduana desde el dia 9 de enero.
El articulo proviene de EEUU.
En el traking me pone que lo estan procesando, no que esté retenido, pero por el tiempo que lleva...
Aun no he recibido ninguna carta ni ninguna notificación.
El numero de seguimiento del articulo es CJ242289164US
El numero del articulo en ebay es 380189206135
La compañia de transportes es USPS
El importe del articulo es: 321.40€
El importe + gastos de envio es: 376,45€
Mis cuestiones son:
¿Hay algun problema con el envio? ¿es normal que tarden tanto en procesarlo?
Doy por supuesto que me lo han retenido para que pague los impuestos.
¿Cuanto me cobrarán en cuestion de aranceles y aduanas? Es un reproductor de audio para el coche.
¿Hay alguna manera de agilizar los tramites? ¿Algun numero de contacto?

Gracias por su atencion
Mensaje 5422 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lorenzomaki
Usuario de la Comunidad
Para controladuana
Que tal. LLevo un mes esperando un paquete (WEBCAM)desde USA y no se nada.
Fue enviado por USPS, El numero de seguimiento, por si me puedes ayudar, es el siguiente: LC03 3713 517U S
Por favor no tardes mucho en responderme pues se me acaba el plazo.
Gracias de antemano
Mensaje 5423 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

spinfer_cris
Usuario de la Comunidad
Por favor estoy desesparada. Escribí mi caso en 5400 y no tengo respuesta. ¿Nadie puede ayudarme? :'(
Mensaje 5424 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para 9luthien6 (5429)

Ni desde USPS, ni desde Correos, ni desde eBay, ni desde PayPal puedes hacer absolutamente nada. En unos sitios porque no existen esos envíos y en otros porque se te han pasado los plazos y demás.
Te quedan dos opciones:
1) resignación y olvido (quizás sea lo mejor);
2) venganza: comprar otras figuras al mismo vendedor y decir que no las has recibido, etc.
Mensaje 5425 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para frox3n (5427)

Evidentemente está retenido en la aduana para hacer la liquidación de impuestos. Para ello deberías recibir una carta en la que te solicitan el justificante de compra. Intenta ponerte en contacto con ellos, son muy amables, te dirán lo que hay. De impuestos quizás tengas que pagar del orden de 100 euros.
Intenta informarte en:
Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
En la web de Correos: http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0805_1-FormularioP.asp
Mensaje 5426 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kaesar_m (5426)

Como puedes ver en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do tu envío no ha avanzado, se ha quedado en la oficina donde lo entregaron. Debes ponerte en contacto con el remitente, explicarle lo que sucede y pedirle que ponga una reclamación. Tú desde aquí no puedes hacer nada más.
Mensaje 5427 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para virgerju (5425)

Un paquete desde China enviado por DHL,por ejemplo, tarda entre 3 y 6 días. Enviado por EMS puede tardar de 10 a 30 días.
En la aduana tendrás que pagar en función de lo que te haya costado el cuadro y los gastos de envío.
Si tienes el código de envío, te será fácil averiguar por dónde anda tu media bici; ten en cuenta lo indicado en el mensaje 5431.
Mensaje 5428 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

salamandra1940
Usuario de la Comunidad
HOLA A TODOS.CON ESTE MENSAGE QUIERO EXPRESAR MIS EXPERIENCIAS CON LOS SEÑORES DE LA ADUANA,COMPARTIRLAS CON LOS DEMAS USUARIOS DE EBAY E INTENTAR QUE ME EXPLIQUEN ALGUNAS CUESTIONES.
EN PRIMER LUGAR,YO SUELO COMPRAR MUCHO EN EBAY USA,CON LO CUAL,LAS ADUANAS ME HAN RETENIDO ALGUN QUE OTRO PAQUETE CON EL FIN DE PAGAR LOS CORRESPONDIENTES IMPUESTOS,ME RESULTA MUY CURIOSO,QUE AUNQUE LOS AGENTES DE ADUANAS SEPAREN ALEATORIAMENTE LOS PAQUETES,PARA HACER LA CORRESPONDIENTE LIQUIDACION MEDIANTE,LAS SOLICITUDES JURADAS O LAS DUAS Y LAS FACTURAS.SIEMPRE SEAN LOS PAQUETES DE MAYOR TAMAÑO,O EL QUE TENGA LA MAYOR CANTIDAD DE VALOR DECLARADO EN EL FORMULARIO DE LA ADUANA DEL PAIS DE ORIGEN,QUE SE ENCUENTRA EN EL PAQUETE,ESO ME DA QUE PENSAR QUE,O BIEN "ALGUIEN"... SE LLEVA COMISION POR LIQUIDACION COBRADA,O BIEN A HACIENDA SOLO LE INTERESAN LOS PAQUETES EN LOS QUE SABEN QUE VAN A SACAR MAYOR "TAJADA",POR EL COBRO DEL 16% DE IMPUESTOS POR LOS DERECHOS DE LA IMPORTACION(INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIO),MAS EL 4,70% DE ARANCELES AEROPORTUARIOS Y LOS 4 EURITOS DE LOS SEÑORES DE CORREOS,POR LA MANIPULACION DEL PAQUETE,POR SI FUERA POCO,TE ENVIAN UNA SOLICITUD DUA,PARA QUE LA EMPRESA SPEEDTRANS INTERNACIONAL S.L,TRAMITE EL PAQUETE CON LA CONSECUENTE COMISION POR SUS SEVICIOS,INCLUSO POR MAS QUE ENVIO LAS FACTURAS DE PAYPAL Y LA SOLICITUD DUA AL TELEFONO DE LA ADUANA 91-3293749,TE SIGUEN REMITIENDO A SPEEDTRANS.ESO ME DA QUE PENSAR,QUE O BIEN LOS SEÑORES AGENTES DE ADUANA Y ADMINISTRATIVOS NO QUIEREN TRABAJAR MUCHO,O LA EMPRESA SPEEDTRANS ESTA RELACIONADA DE FORMA DIRECTA CON "SEÑORES" DE LA ADUANA,FORMANDO ASI UN NEGOCIAZO "REDONDO",PARA TRAMITAR MERCANCIAS Y COBRAR SUS SERVICIOS A LOS USUARIOS.ASIMISMO QUE LOS AGENTES DE ADUANAS ,CUANDO LOS ENVIOS SON REGALOS Y NO COMPRAS(EN ESTOS CASOS SE CARECE DE FACTURAS),SE PERMITEN LA "MERCED" DE ESTABLECER COMO MEJOR LES PAREZCA,EL VALOR DE LAS MERCANCIAS,SIEMPRE TIRANDO A LO ALTO PARA SACAR MAS DINERITO,BASANDOSE EN TASACIONES SACADAS DE EBAY,CUANDO EBAY ES UNA WEB DE VENTA DE PRODUCTOS ENTRE PARTICULARES Y EMPRESAS DE LIBRE MERCADO(CADA UNO PONE EL PRECIO DE SUS ARTICULOS QUE LE DA LA GANA), EN LAS QUE EN MUCHAS OCASIONES LOS PRECIOS SE ESTABLECEN POR SUBASTA,ESO NO QUIERE DECIR QUE TODAS LAS SUBASTAS ACABEN IGUAL DE PRECIO.POR LO CUAL,LOS SEÑORES DE LAS ADUANAS NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE PUEDE COSTAR UN ARTICULO DE COLECCION,Y ESTO ES VERIDICO,POR QUE EN UNA OCASION ME ENVIARON FIGURAS ARTICULADAS ESCALA 1.6,SUELTAS,A TRAVES DE UN FORO DE INTERCAMBIO Y ME TOCO DISCUTIR,CON EL SEÑOR DE LA ADUANA,POR QUE ESTE DECIA QUE LAS ROPAS DE LAS FIGURAS ESTABAN MUY NUEVAS,Y PRETENDIA APLICARME EL VALOR DE UNA FIGURA QUE VIO EN EBAY EN CAJA...JE,JE,JE!!,MUY BIEN!!,PRIMERO USTEDES NO TIENEN POTESTAD PARA PERITAR O VALORAR LAS MERCANCIAS,ESTA CLARO QUE HAY QUE PAGAR IMPUESTOS POR LOS DERECHOS DE IMPORTACION,PERO LA ADUANA ESTA COMPLETAMENTE SECTORIZADA Y CENTRALIZADA PARA DAR NEGOCIO A TODO EL ENTRAMADO DE LA ADUANA.SOLUCION INTENTAR COMPRAR LO MENOS POSIBLE FUERA DE LA UE,PARA QUE TODOS ESTOS SEÑORES NO PUEDAN SEGUIR TENIENDO SUS CHALETS EN LA ZONA NORTE DE MADRID Y SUS BUENOS COCHES,JUNTO CON SU ELEVADO TREN DE VIDA Y PRIVILEGIOS A COSTA DE LOS CONSUMIDORES. UN SALUDO A TODOS.
Mensaje 5429 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dragon-w2 (mensaje anterior)

¡Qué a gusto te has quedado! Además en mayúsculas; o sea, gritando.

Todo eso, con otras palabras, ya lo he expuesto yo en este foro. Tan solo te ha faltado recalcar el robo que es cuando el valor de los paquetes es inferior a 150 euros y no hay requerimiento aduanero y en cambio nos hacen la liquidación por coj....
Mensaje 5430 de 7.779
Última respuesta