cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deluxe_13
Usuario de la Comunidad
hola,me gustaria que me echaran una mano,me han enviado 2 notificaciones de aduana postal santander,les adjunto el numero de localizador interno para que me confirmen en que estado se encuentra,.tambien me gustaria saber que les tengo que enviar para que el envio llegue finalmente a su destino,la unica identificacion que tengo del vendedor es un documento donde me pone el numero de seguimiento de el envio y los articulos que son,eso vale?o necesitan la forma en como he pagado los 2 paquetes,espero me ayuden.los numeros de segumiento son-cd 90160472084 y cd 90160472082
Mensaje 5611 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

probertogg
Usuario de la Comunidad
hola,trabajo en united parcel service(ups)desde hace 6 años,nosotros tenemos problemas con los aranceles,extracargos e iva con las compras fuera de la union europea.si el valor no llega a 100e,no tendreis problemas, pero ojo con lo q pase de ahi,y da igual q el vendedor ponga un valor inferior,aduanas sabe el valor real y os pueden clavar la hostia(ejemplo:camara de fotos 5 megapixels 99e,pero los aranceles,el iva y los extracargos son 160e)si lo sumais todo es mas caro q en españa.tened cuidado con las compras fuera.un saludo.pd:ups paga todo eso antes de ser entregado(adelanta el pago)pero despues a la hora de entregarlo os pasa la factura,por una parte esta bien porque no os queda retenido en aduanas,pero os salira mas caro de todas formas
Mensaje 5612 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rsenent
Usuario de la Comunidad
hola ,he comprado unas emisoras(walkies)vhf en hong kong y quisiera saber si estos productos tienen algun tipo de arancel y cuanto seria asi como IVA .muchas gracias
Mensaje 5613 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elsarpu
Usuario de la Comunidad
Hola,he comprado y pagado por paypal el 01/02/10 en USA unas botas,el envio debia ser por USPS Priority Mail International,el dia 4 de feb. sale el icono en ebay de enviado,fecha estimada de entrega del 12 al 16 feb.El 19 viendo que no llega me pongo en contacto con el vendedor y me da el siguiente numero de seguimento LC334241220US.Segun esto está ACEPTADO en SACRAMENTO el dia 17,y enviado por First-Class Mail International,mis preguntas son dos:como puedo saber si sigue en USA o ha salido ya,y una vez en ESPAÑA (si llega) el numero de seguimiento es el mismo o cambia,gracias de antemano y un saludo a todos.
Mensaje 5614 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veranad
Usuario de la Comunidad
Hola,


He recibido un "Aviso de diferido" de la aduana de Bilbao (C/Bailén) solicitándome el envío de una factura comercial para justificar la compra de una guitarra de segunda mano que he comprado de EEUU a través de los anuncios clasificados de un foro de músicos.

¿Qué tengo que hacer? Se la he comprado a un particular, no creo que pueda emitir factura. Lo más que puedo hacer es imprimir los mensajes que he intercambiado con él en el foro y el justificante de pago de Paypal.

Por otro lado, no pretendía en absoluto defraudar dinero a Hacienda, y por eso acordé con el vendedor que declararía el importe total de la guitarra. ¿No debería de este modo bastar con la declaración de valor del vendedor?

Además, soy de Pamplona, y no de Bilbao, ¿tengo que ir hasta allí?

Muchas gracias. 😉

Saludos,


Victor
Mensaje 5615 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veranad
Usuario de la Comunidad
Hola,


Perdón, se me había olvidado decir que el envío postal es el EG175602293US y que el número de manifiesto es el 1147.

Muchas gracias.

Saludos,


Victor
Mensaje 5616 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nestorcillo
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes estoy mirando una caja de ordenador en eeuu y me entere de myus,una pagina que te da una direccion de correo en eeuu y de alli te lo mandan a casa,que problemas pueden surgirme en la aduana española,cuando llegue el paquete,myus dice te lo manda con dhl,ups...pueden darme alguna respuesta.muchas gracias....
Mensaje 5617 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nestorcillo
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes estoy mirando una caja de ordenador en eeuu y me entere de myus,una pagina que te da una direccion de correo en eeuu y de alli te lo mandan a casa,que problemas pueden surgirme en la aduana española,cuando llegue el paquete,myus dice te lo manda con dhl,ups...pueden darme alguna respuesta.muchas gracias....
Mensaje 5618 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tomeucapo
Usuario de la Comunidad
Hola!

Es la primera vez que recibo un articulo procedente de Canada, y por lo visto esta retenido en Aduanas de Correos. Me han mandado un aviso para que pase por la oficina de aduanas con la correspondiente factura comercial. La pregunta es, bastarà con el justificante que genera eBay sobre el pago, como factura comercial?

Gracias.
Mensaje 5619 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sandragon72
Usuario de la Comunidad
Hola desde el pasado 27 de enero que me enviaron un paquete desde estados unidos.
Fue enviado por USPS y el número de tracking es el CJ237901272US.
Parece ser que está retenido en aduana.
Cómo puedo saber en qué situación está y cómo liberarlo.

Gracias
Mensaje 5620 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sandragon72
Usuario de la Comunidad
Hola desde el pasado 27 de enero que me enviaron un paquete desde estados unidos.
Fue enviado por USPS y el número de tracking es el CJ237901272US.
Parece ser que está retenido en aduana.
Cómo puedo saber en qué situación está y cómo liberarlo.

Gracias
Mensaje 5621 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

naturbenyat
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas
Estoy esperando un envío (un objetivo para una cámara) de EEUU a San Sebastián (Guipúzcoa)

Hace poco más de una semana me llegó una notificación de aduana de Bilbao pidiéndome la factura. La envié al fax indicado al día siguiente.

No se nada del envío desde entonces, si sigue retenido en aduana o si ya viene hacia San Sebastián. ¿Cómo puedo saber dónde puede estar el artículo?

Por favor, agradecería un número de teléfono que funcione y que me dijeseis cuanto tiempo puede tardar todavía.

Muchas gracias
Mensaje 5622 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

colora82
Usuario de la Comunidad
si compro en ebay alemania un reloj de 1000€ tengo que pagar alguna tasa
Mensaje 5623 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

satam0000
Usuario de la Comunidad
si compro un reloj ruso 59€ en alemania y el vendedor lo mandan desde ukrania me lo retendran ó tendre que pagar algo mas.
gracias
Mensaje 5624 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tomasitomelendi
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes Control aduana:

Tengo un problema al igual que todo el que postea aquí.
Tengo retenido un paquete en la aduana desde hace 1 mes. El caso es que no he recibido ninguna notificación pero el mes pasado me ocurrió exactamente lo mismo y al final me lo pasaron después de 1 mes también. El número es el siguiente ee325598614cn ¿podría decirme algo? Si necesita algún dato más pídamelo por favor. De todas formas me gustaría saber a qué número tengo que llamar para que me solucionen o me den una explicación. Gracias por adelantado. Un saludo.
Mensaje 5625 de 7.779
Última respuesta