cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

napicola
Usuario de la Comunidad
LA VERDAD, NO SÉ QUE PENSAR, PERO ESTE FORO REFLEJA LO QUE PASA EN LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA, NO SÉ NI COMO PUEDE FUNCIONAR ALGO EN ESTE PAÍS...
Mensaje 5686 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kabronator
Usuario de la Comunidad
CONTROLDEADUANAS ya lleva semanas sin postear,habra huido. 😐
Mensaje 5687 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mendozacarlos
Usuario de la Comunidad
hola os comento que veo que soys esperto en el tema y haber si me podeis orientar,he comprado 5 camaras de fotos de caza (trail cam)el precio que page fueron 460 dolares en total me gustaria saber cuento mas tengo que pagar porque me ha llegado la carta y porfavor darme una orientacion,un saludo expertos!!cm
amigos mios han comprado en china, eeuu donde yo y mas lugares y nunca pagaron nada.
otra pregunta;esto que se paga cuando superas algo de dinero o al azar??
gracias.
Mensaje 5688 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mendozacarlos
Usuario de la Comunidad
decirme algo os lo pido!!cm
Mensaje 5689 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benidisco
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy interesado en comprar unas monedas antiguas españolas de los siglos xvi y xvii. Las he visto en subastas de Australia.
Algunas las anuncian como extraidas de barcos hundidos, con certificados??.
Mi pregunta es: si gano alguna puja, puedo traerlas a España sin problemas aduaneros??. Gracias
Mensaje 5690 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sanchez28
Usuario de la Comunidad
Hola
he recivido un " aviso de llegada de envio postal internacional solicitud dua", el envio es de los Estados Unidos. se supone que tengo que pagar el iva mas un 20% del importe. esta contidad es del precio el articulo o del total pogado( articulo mas gastos de envio)?
Mensaje 5691 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jesuschil
Usuario de la Comunidad
Hola.
He recibido un aviso de llegada de envio internacional, por el que dice que tengo que presentar DUA. Me gustaría saber si puede ir a recogerlo mi esposa en mi nombre, y qué debo presentar para su autorización. Si alguien me lo puede decir, lo agradezco.
Mensaje 5692 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maveriksbcn
Usuario de la Comunidad
Muy buenas, hace dos meses compre un producto de EEUU y todavia no me ha llegado. puede ser que esté retenido en aduanas?
Gracias
Mensaje 5693 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kabronator
Usuario de la Comunidad
Esto es para todos,ultimamente se estan "perdiendo" paquetes internaciones,sobretodo paquetes "golosos" como camaras,relojes,etc...que casualidad,¿nO? quien se queda todo esto,algun "listo" que trabaja alli seguro.
Mensaje 5694 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfontesion
Usuario de la Comunidad
ola, verás, estoy bastante preocupado porque he realizado una compra de varios productos a China, en una pagina en la cual habia comprado antes aunque menor cantidad que esta vez. El caso esque he comprado 5 tenis, 2 planchas de pelo, 7 gafas de sol, una camiseta,un chandal y 3 sudaderas. Lo cual venia en 3 paquetes, de los cuales me dieron el numero de seguimiento al enviarlos. Han pasado 10 dias y el ultimo movimiento de cada paquete en la pagina web de EMS es "Salida de la oficina internacional de Origen" . Me he puesto en contacto con la persona al que se lo compre y me ha dicho que necesitará unos 2 dias para saber el estado de los paquetes..

que debo hacer? he pagado por western union
estan en aduanas los productos? pueden venir un paquete de repente con algun coste sin aviso previo?

hay alguna forma de recuperar el dinero en caso de que no me llegen los paquetes?

estoy muy desorientado e intranquilo, espero que me puedas ayudar, gracias
Mensaje 5695 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfontesion
Usuario de la Comunidad
ola, verás, estoy bastante preocupado porque he realizado una compra de varios productos a China, en una pagina en la cual habia comprado antes aunque menor cantidad que esta vez. El caso esque he comprado 5 tenis, 2 planchas de pelo, 7 gafas de sol, una camiseta,un chandal y 3 sudaderas. Lo cual venia en 3 paquetes, de los cuales me dieron el numero de seguimiento al enviarlos. Han pasado 10 dias y el ultimo movimiento de cada paquete en la pagina web de EMS es "Salida de la oficina internacional de Origen" . Me he puesto en contacto con la persona al que se lo compre y me ha dicho que necesitará unos 2 dias para saber el estado de los paquetes..

que debo hacer? he pagado por western union
estan en aduanas los productos? pueden venir un paquete de repente con algun coste sin aviso previo?

hay alguna forma de recuperar el dinero en caso de que no me llegen los paquetes?

estoy muy desorientado e intranquilo, espero que me puedas ayudar, gracias
Mensaje 5696 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cajejiji
Usuario de la Comunidad
hola amigos a ver si me podeis ayudar tengo que recibir un paquete a traves de la empresa francesa coliposte en francia, me gustaria que me dijeseis que empresa la reparte en españa
gracias
Mensaje 5697 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rogoco2
Usuario de la Comunidad
Hola Control de aduanas:
Me enviaron desde usa el dia 25 de febrero una chaqueta desde USA a dia de hoy nadie sabe donde esta, ni quien me la envio, ni aqui en correos.
El localizador que le dieron a quien me envia el paquete es Lc289273989US, si lo introduzco en el localizador de envios de USPS indica que esta aceptado,, pero aqui nadie sabe nada.
¿Prodrias ayudarme?, Gracias.
Mensaje 5698 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elearoseantik
Usuario de la Comunidad
Muy buenas. Estoy realmente preocupada porque me han retenido un paquete en aduanas. El código es CP593657762US, ya lo he consultado en la página USPS y también he llamado a correos pero no se sabe a qué es debido, llagaron a España hace más de un mes. Me extraña mucho ya que se trata de una serie de muñecas que también venden en España y que ya me han enviado otras veces. También hay otro paquete de similares características pero no tengo el código. Me gustaría que me pudieran dar alguna solución. Espero su respuesta. Gracias.
Mensaje 5699 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mgon3477
Usuario de la Comunidad
Hola! Estoy planeando un viaje a China, donde preveo hacer compras de ropa, etc. que quiero enviar desde allí a través de Correos de China a mi domicilio en España. Los artículos serán como digo compras de uso personal, pero quería asegurarme de si tendría algún problema en las aduanas (tanto chinas como españolas) así como si supone algún gasto adicional al envío en sí. Gracias por vuestra respuesta.Maite
Mensaje 5700 de 7.779
Última respuesta