cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

papidama
Usuario de la Comunidad
hola,queria saber si en paquete que viene de italia a españa paga aduana
muchas gracias de antemano
Mensaje 5731 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darkastu
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos.

Mi caso es el siguiente, a principios de año he comprado un reloj en EEUU que nunca llegó (no tengo código de envío), el vendedor me afirma haber enviado otro, que tras consultar el estado en USPS me dice haber sido aceptado el envío internacional y me da el siguiente número de recibo: LN02 7896 229U S.

El envío se hizo como first-class por tanto no puedo saber en qué estado se encuentra.

¿Estará en aduanas?, ¿tengo alguna manera de saberlo?, ¿qué puede haber ocurrido para no saber nada de ninguno de los 2 envíos?

Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 5732 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pepantoni
Usuario de la Comunidad
Para: Controladuana
Me neviaron un paquete desde Taiwan el pasado 8/04 por correo urgente, y ha día de hoy en correos me indican que no lo han recibido.
Es posible que esté parado en aduanas??, no he recibido ninguna nitificación.
Te paso e número de seguimiento, por si puedes averiguar algo.
Muchas gracias.
Código de seguimiento: EE607611405TW
Mensaje 5733 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

freire6673
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos,

Para controladuana:
Tengo un paquete retenido en Aduanas según aparece en el localizador de correos desde hace 2 días, me gustaría saber cuanto tiempo puede pasar allí tanto si lo dejan pasar como si requieren pago de aranceles e iva??, si se queda retenido he leido que te mandan una carta para avisarte de que hay que pasar por caja, pero esa carta llega??
Mensaje 5734 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

appg1901
Usuario de la Comunidad
Buenas...tengo una duda y veo q aqui m la podrían solucionar, necesito comprar un medicamento en EEUU (excedrin) ya que aquí en España me ha sido imposible conseguirlo. La pregunta es si me podría generar algún problema el hecho de traer medicamentos del extranjero a Canarias? Y si tengo que pagar impuestos o como va el tema. Gracias de antemano y saludos
Mensaje 5735 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

interemi
Usuario de la Comunidad
entra en la pagina de farmacia delpont, en andorra, llamales y quizas te consigan lo que quieres
saludos
Mensaje 5736 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

82dama82
Usuario de la Comunidad
Hace semanas que debería haber recibido un artículo. El vendedor me ha dicho que está enviado y que la oficina de correos le ha dado el número de la aduana.

Empiezo a estar intranquila y no sé qué hacer o dónde puedo preguntar qué está ocurriendo. ¿Alguien puede ayudarme?
Mensaje 5737 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sarita20092009
Usuario de la Comunidad
HOLA, me gustaria que los inspectores me informaran de cuanto se ha de pagar por pedidos procedentes de china, porque no quiero que me pase como el que recibí de USA que tuve que pagar 70 euros por un pedido que me habia costado 230, más de 1/3; y si voy a tener problemas en la aduana. se trata de un par de chandalls de unos 20 dólares cada uno.
Un saludo,
sara
Mensaje 5738 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sarita20092009
Usuario de la Comunidad
HOLA, me gustaria que los inspectores me informaran de cuanto se ha de pagar por pedidos procedentes de china, porque no quiero que me pase como el que recibí de USA que tuve que pagar 70 euros por un pedido que me habia costado 230.
Un saludo,
sara
Mensaje 5739 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gustavo4497
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, el dias 12 de marzo me enviaron un producto desde CANADA de unos 15 dolares de precio y 15 dolares de gastos de envio, me gustaria que me informaran si puede que este en las aduanas, aqui os dejo el numero de seguimiento.

NºSeguimiento: 4H100850MU639704K

Saludos!!
Mensaje 5740 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad
CQ339770691US

Me han devuelto el paquete por toda la cara?

Yo curse electronicamente desde la aduana de algeciras:
factura de ebay
factura paypal
solicitud de dua aduanera perfectamente complementada.

Que paso?

Que la aduana no contesto

Esto es legal?
Ya no se puede hacer un tramite aduanero en españa?



04/23/10 06:16 pm: Inbound International Arrival
Package update on 04/23/10 06:16 pm
Inbound International Arrival
Isc New York Ny

04/21/10 09:39 am: Origin Post Is Preparing Shipment
Package update on 04/21/10 09:39 am
Origin Post Is Preparing Shipment
Madrid, Spain

03/14/10 12:31 pm: Into Foreign Customs
Package update on 03/14/10 12:31 pm
Into Foreign Customs
Madrid Ap, Spain

03/14/10 12:31 pm: Arrived Abroad
Package update on 03/14/10 12:31 pm
Arrived Abroad
Madrid Ap, Spain

03/13/10 03:23 am: International Dispatch
Package update on 03/13/10 03:23 am
International Dispatch
Isc Chicago Il , United States

03/13/10 03:21 am: Arrival
Package update on 03/13/10 03:21 am
Arrival
Isc Chicago Il , United States

03/10/10 07:43 pm: Electronic Shipping Info Received
Package update on 03/10/10 07:43 pm
Electronic Shipping Info Received
Houston, TX
Mensaje 5741 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luixcalibur
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, le escribo este mensaje para ver si saben algo acerca de un problema con un envío, realizado desde Inglaterra el 7 de Abril (y confirmado por el vendedor que llegó a España el 9, según Royal Mail), enviado mediante Royal Mail, cuyo número identificador es:RJ523708595GB.

No sabemos dónde anda el paquete.

Gracias.
Mensaje 5742 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jr_hern
Usuario de la Comunidad
Por favor, trato de localizar el envío CP718705353HK‏ (se supone lo enviaron desde Hongkong el 30 de marzo) del cual llevo un mes sin noticias. Puede estar en la aduana?.
Gracias
Mensaje 5743 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jose_juan_1988
Usuario de la Comunidad
Hola, no hace mucho compré por ebay un articulo a una tienda de hobbies de miami, EEUU por valor de 620 dolares, unos 470€. el problema es que a la hora de rastrear el paquete en la web de correos, ha aparecido el siguiente mensaje: 28/04/10: Retenido en aduana.

me gustaria saber si esto significa que van a cobrarme algun tipo de recargo por finalizar el envio o algo asi.
el numero localizador es el CJ310543866US. se trata de un coche de juguete. el codigo TARIC que corresponde al articulo seria el 9503.00.79, segun me han comentado, pero no he encontrado informacion sobre los impuestos que podrian llegar a aplicarse.
agradeceria cualquier tipo de informacion.
muchas gracias, un saludo.
Mensaje 5744 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gustavo4497
Usuario de la Comunidad
Ya no hace falta que mireis este...
NºSeguimiento: 4H100850MU639704K

Ya me llegó. pero no veas a tardado desde el 12 de marzo hasta el 1 de mayo... mas lento que el caballo del malo xD

Saludos!!
Mensaje 5745 de 7.779
Última respuesta