cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manuvilla
Usuario de la Comunidad
Comento lo que me ocurre.
Hace cosa de casi un mes compre un cd a EEUU y aun no me ha llegado. Queria saber si alguien sabe como puedo ver si esta en la aduana o que pasa con él.

El vendedor me ha dado estos datos:
1st CLASS INTERNATIONAL MAIL
#LC573819571US

Gracias a todos
Mensaje 5776 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asburyjukes2
Usuario de la Comunidad
Hola:

Tengo dos paquetes procedentes de USA que se tenían que haber entregado ayer. Al parecer, el que lo tenía que entregar ha puesto que el destinatario es desconocido.
He contactado con Correos y me dicen que el paquete está en Bilbao en proceso de devolución. Pero no me dan ni un teléfono donde contactar ni un lugar físico donde acudir. Simplemente, me dicen que el paquete va a volver a origen.
Me toman nota y me dicen que en un mes me llamarán.
Los números de envío son CQ340287866US y CQ005429675US.

A ver si alguien puede ser tan amable de ayudarme.
Gracias. Saludos.
Mensaje 5777 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carmen4635
Usuario de la Comunidad
A TODOS LOS QUE HACEN PREGUNTAS EN ESTE HILO
No os molestéis en preguntar, el que abrió el hilo hace siglos que dejó de participar.
SEVERUS !!!!!!!!!
Deberías anularlo para evitar que la gente espere una respuesta que nunca llega. Image Hosted by ImageShack.us
Cuantos más hombres conozco más quiero a mi perro
Mensaje 5778 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asburyjukes2
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta. Lo cierto es que si es así, no tiene sentido lanzar preguntas al cielo.
He llegado aquí de rebote y pensaba que las preguntas que se hacen, alguien las responde en privado.
Si no se borra el hilo, lo mejor es cerrarlo, para que no entren más preguntas.
Mensaje 5779 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

extrema77
Usuario de la Comunidad
Pues vaya!! muchas gracias carmen4635 ya podemos aqui hablar solos...
Mensaje 5780 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joker270575
Usuario de la Comunidad
Mi pregunta es la siguiente , acabo de comprar unas zapatillas de correr por un importe de 94 euros al cambio incluido el envio ¿tendre algun tipo de problema?
Mensaje 5781 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

penicles9766
Usuario de la Comunidad
hola, como muchos he recibido una notificacion, tengo telas de algodon retenidas en aduanas pero no se como puedo ni que es un dua, presentarlo en mi propio nombre,en las aduanas de madrid, si soy de provincias y segun voy leyendo, la speedtrans , si envio todo, es ella la que actua en mi nombre, ya sabemos que hay que pagar,ahora me estoy enterando , pero dentro de la ley me gustaria lo menos posible ,,muchas gracias si alguien me puede contestar
Mensaje 5782 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lobo1571
Usuario de la Comunidad
!controladora!

e comprado unos calzoncillos ck, y no se si son falsos o no, segun el chino "no son copias" pero claro yo supongo q si, pero aun asi me da igual q lo sean copias, son para mi y para unos familiares.

elpedido es de 100unidades, mi pregunta es;

q riesgo ay?
q problema ay si lo abren las aduanas?
en caso de q lo abran quien es el responsable?

en definitiva corro con algun riesgo?
Mensaje 5783 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benur_judea
Usuario de la Comunidad
Hola

A mi me esta pasando lo mismo el paquete eta en la aduana y no no se comunican commigo.

A Donde tengo que ir, nadie se pone en contacto comigo .

la referencia a mi papuete este EE085936165CA.


Ayuda por favor
Mensaje 5784 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

helena895
Usuario de la Comunidad
A LOS QUE TENGÁIS EN CASA ESA HORRIBLE CARTA DE AVISO DE LLEGADA INTERNACIONAL, DICIENDO QUE VUESTRO PAQUETE ESTÁ EN LA ADUANA DE BARAJAS Y NO SEPAIS QUÉ HACER, OS REMITO A ESTA PÁGINA WEB, DONDE VERÉIS QUE EXPLICA SIN NINGUNA DUDA LO QUE TENEIS QUE HACER Y MÁS O MENOS LO QUE OS VA A COSTAR.

WWW.ADTPOSTALES.COM
Mensaje 5785 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bmmartin000
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,
Me van a enviar un paquete con pendientes y colgantes de plata desde México, el valor será de unos 200-300€, es un regalo que me envía un familiar. Me gustaría saber si va a ser examinado en aduanas, o al ser de poco valor pasa sin más. En caso de que lo examinen, ¿qué habría que pagar?. Entiendo que aranceles no, por el tratado de libre comercio entre México y la UE, pero ¿hay que pagar IVA? ¿y cuál sería el porcentaje aplicable en el caso de la plata?.
Muchas gracias de antemano.
Isabel
Mensaje 5786 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xxjoseluisxx
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes!! Estoy a la espera de que me envien un paquete proviniente de USA, segun el código que me han facilitado ya se encuentra en la Oficina Internacional de Destino desde el 21 de este mes. Quería saber el tiempo que pasa allí y si puedo ir yo a recogerlo personalmente. Gracias. Núm. pedido CP552324907US
Mensaje 5787 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jukar33
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

Queria saber si comprando una pieza usada en polonia hay que pagar aduanas,aranceles o algun tipo de impuesto.

Gracia de antemano!
Mensaje 5788 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jesuslares
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un Ipad en Usa, el día 09 de Mayo salio de estados unidos por el servicio USPS, con el siguiente numero de seguimiento: CQ339896269US. Reviso a diario el estatus de mi envio y desde el 15 de Mayo se encuentra en España, de ahi no se mas nada y nadie se ha comunicado conmigo ni por telefono ni por correo certificado solicitandome nada. Me podeis ayudar a obtener algo mas de información, puesto que me preocupa la tardanza. Ya lleva casi 15 dias en España y nada.
Mensaje 5789 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad
no te llego la carta o mail? de speedtrans?

o pasas por el cazo o te devuelven el paquete sin mas

no vayas a correos solo te encontraras con incompetencia.

suerte!!!
Mensaje 5790 de 7.779
Última respuesta